Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1255D
  • TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1255D

TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1255D

  • Stock: 0i
  • SKU: 7014780E
  • OEM: Type 1255D, 411073

    Type 1255D, 411073

  • EAN13: 411073

    411073

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO 120, AFICIO FX 12 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
200,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No dejes que tu impresora Ricoh se quede sin Tóner! Consigue el Tóner Original Ricoh AFICIO 120 y FX 12 para obtener la mejor calidad de impresión, resistencia y durabilidad sin igual. Un consumible con una larga vida útil para que puedas imprimir sin preocupaciones.

Este tóner original es compatible con los siguientes modelos de impresora: Ricoh AFICIO 120 y Ricoh AFICIO FX 12. Se trata de un producto de gran calidad que ofrece resultados perfectos para todos tus documentos y que no daña tu impresora. Además, su color Negro es perfecto para todos tus trabajos.

En nuestro sitio web encontrarás el Tóner Original Ricoh AFICIO 120 y FX 12 a un precio muy competitivo. Además, no olvides que disponemos de una gran variedad de productos para tu impresora Ricoh. ¡No lo dudes y haz tu pedido ahora!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tóner original Ricoh Type 1255D?
    El tóner original Ricoh Type 1255D ofrece una calidad de impresión superior, con la garantía de que los resultados serán de la más alta calidad. El tóner es capaz de producir resultados de impresión con tonos nítidos y vibrantes, con colores perfectos y una visualización uniforme y sin manchas. Además, el tóner original Ricoh Type 1255D ofrece una larga duración, con una duración de hasta 3.000 páginas, lo que le permite ahorrar dinero en el largo plazo.

    ¿Qué hace que el tóner original Ricoh Type 1255D sea único?
    El tóner original Ricoh Type 1255D es único debido a su construcción de alta calidad y su tecnología avanzada. Está diseñado para proporcionar resultados de impresión de la más alta calidad, con colores perfectos y una visualización uniforme. Además, el tóner original Ricoh Type 1255D está equipado con una duración de hasta 3.000 páginas, proporcionando un excelente rendimiento para el usuario.

    ¿Qué es lo que hace que el tóner original Ricoh Type 1255D sea una excelente opción para los usuarios?
    El tóner original Ricoh Type 1255D es una excelente opción para los usuarios debido a su construcción de alta calidad y su tecnología avanzada. El tóner produce resultados de impresión de la más alta calidad, con tonos nítidos y vibrantes, colores perfectos y una visualización uniforme y sin manchas. Además, el tóner original Ricoh Type 1255D ofrece una larga duración, con una duración de hasta 3.000 páginas, lo que le permite ahorrar dinero en el largo plazo. Esto hace que el tóner original Ricoh Type 1255D sea una excelente opción para los usuarios que buscan calidad de impresión superior y ahorro de costes.

José González07/05/2023

Acabo de comprar en Office24 el último tóner original y no puedo estar más contento. El rendimiento que me ofrece es excelente. El tóner produce una impresión nítida y de calidad, sin errores ni manchas. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda lo recomiendo a todos.

    Marta Sánchez30/11/2022

    Me encantó el tóner original que recientemente compré en Office24. Me llegó muy bien embalado, sin ningún problema. Estoy muy contenta con la calidad de la impresión que recibo. El color es siempre el mismo y los documentos salen perfectos cada vez. Lo uso tanto para uso profesional como personal y me está funcionando de maravilla.

      Alberto Gutiérrez22/07/2022

      Acabo de comprar el tóner original en Office24 para mi impresora. Estoy muy contento con el producto. La impresión es siempre nítida y clara. Es muy fácil de instalar y los documentos que imprimo salen perfectos. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo, lo que me hace sentir muy satisfecho con mi compra.

        María Carmen Gómez21/07/2022

        ¡Me encanta mi nuevo tóner original! Lo compré en Office24 y me llegó muy rápido. Estoy muy contenta con el producto. La impresión es nítida y clara, es muy fácil de instalar y no hay manchas ni errores en la hoja. Gracias a este producto, mis documentos se ven profesionales. Es la forma ideal de imprimir documentos para uso personal o en una oficina.

          TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1255D

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL RICOH TYPE 1255D
          200,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto