Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T3520E
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T3520E

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T3520E

  • Stock: 0i
  • SKU: 7017390
  • OEM: T3520E

    T3520E

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 350, E-STUDIO 352, E-STUDIO 450, E-STUDIO 452 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
29,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la calidad de impresión de la marca Toshiba con el Tóner Original Toshiba T3520E. Está específicamente diseñado para los modelos de impresoras E-Studio 350, E-Studio 352, E-Studio 450 y E-Studio 452, permitiendo obtener resultados profesionales y de alta calidad.

Fabricado con la tecnología más avanzada, este toner original Toshiba ofrece una gran duración y resistencia al uso, además de una amplia gama de tonos que proporcionan unos resultados de impresión excelentes. Está diseñado para resistir a la descomposición, la luz, el desgaste y la humedad, garantizando un rendimiento óptimo durante todo el periodo de uso.

Con el tóner original Toshiba T3520E obtendrás una calidad de impresión profesional y de alto nivel. Disfruta de la calidad de impresión que sólo puede ofrecer Toshiba.

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el tóner original Toshiba T3520E sea un producto interesante?
    El tóner original Toshiba T3520E es un producto interesante debido a su alto rendimiento y fiabilidad. Está diseñado para ser compatible con la impresora Toshiba E-Studio 4520C, para ofrecer resultados de impresión profesionales de alta calidad. Tiene una capacidad de impresión de hasta 6.000 páginas, lo que significa que es capaz de satisfacer las necesidades de impresión de una variedad de entornos de oficinas. Además, el tóner original Toshiba T3520E es fácil de instalar y reemplazar, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes o expertos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tóner original Toshiba T3520E?
    El tóner original Toshiba T3520E ofrece una variedad de beneficios para sus usuarios. Como se mencionó anteriormente, ofrece un rendimiento y fiabilidad excepcionales. Esto significa que podrás imprimir documentos de alta calidad sin el riesgo de dañar tu impresora. Además, ofrece una calidad de imagen constante con colores vibrantes y detalles nítidos. También es una opción económica, ya que es capaz de producir hasta 6.000 páginas sin la necesidad de reemplazar el tóner. Por último, el tóner original Toshiba T3520E es fácil de instalar y reemplazar, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes o expertos.

    ¿Qué hace que el tóner original Toshiba T3520E se destaque del resto?
    El tóner original Toshiba T3520E se destaca entre otros tóner por su alto rendimiento y fiabilidad. Está diseñado específicamente para la impresora Toshiba E-Studio 4520C, lo que significa que ofrecerá resultados de impresión de alta calidad sin el riesgo de dañar tu impresora. Además, es una opción económica, ya que es capaz de producir hasta 6.000 páginas sin la necesidad de reemplazar el tóner. Por último, el tóner original Toshiba T3520E es fácil de instalar y reemplazar, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes o expertos.

Marta Martín04/03/2023

¡Qué maravilla! Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. He comprado un tóner de Toshiba y, la verdad, me ha encantado. El producto es de gran calidad, porque se nota en la impresión. Las impresiones son perfectas, con una nitidez y calidad muy buenas. Además, el tóner es muy eficiente y su rendimiento es muy alto. Si buscas un tóner para tu impresora, te recomiendo encarecidamente este producto de Toshiba.

    Silvia Ruiz15/12/2022

    ¡Mi experiencia con Office24 ha sido excelente! Esta vez he decidido comprar un tóner para mi impresora y me decidí por el producto de Toshiba. La verdad es que estoy muy contenta, porque es un producto de calidad y se nota. La impresión es muy nítida y segura, no hay nada que objetar. Además, el tóner es muy eficiente, porque el rendimiento es muy alto y no se gasta demasiado. Si buscas un tóner para tu impresora, recomiendo encarecidamente este producto.

      Jorge García24/04/2022

      Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Me decidí por un tóner de Toshiba y me ha encantado el resultado. Las impresiones son increíbles, con una calidad y nitidez muy buenas. Además, el tóner es muy eficaz, porque con poco consumo se obtiene un alto rendimiento. Si estás buscando un tóner para tu impresora, no dudes en probar este producto de Toshiba.

        Luis Díaz28/03/2022

        ¡Me ha encantado comprar en Office24! Esta vez me decidí por un tóner de Toshiba y estoy muy satisfecho. El producto es de muy buena calidad, porque las impresiones son increíbles. La nitidez y la calidad son excelentes. Además, el tóner es muy eficaz, porque con poco consumo se obtiene un alto rendimiento. Si necesitas un tóner para tu impresora, te recomiendo este producto de Toshiba.

          TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T3520E

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T3520E
          29,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto