Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2340E
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2340E

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2340E

  • Stock: 0i
  • SKU: 7017430
  • OEM: T2340E

    T2340E

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 220, E-STUDIO 232, E-STUDIO 282 Color: Negro
Nº copias: 22000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
77,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Tóner Original de Toshiba T2340E para obtener los mejores resultados de impresión en tus impresoras Toshiba E-Studio! Este tóner original es compatible con los modelos de impresoras Toshiba E-Studio 220, 232 y 282, y presenta una capacidad de 22000 copias en color negro.

El Tóner Original de Toshiba T2340E es un producto de la más alta calidad y te permitirá imprimir con la mayor nitidez y exactitud posible. Además, su rendimiento es óptimo, por lo que podrás imprimir durante mucho tiempo con una calidad excelente.

Aprovecha esta oportunidad para conseguir el Tóner Original de Toshiba T2340E y disfruta de la mejor calidad de impresión para tus impresoras Toshiba E-Studio.

Ficha técnica

Nº copias
22000
Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué elegir un tóner original para la impresora en lugar de una alternativa genérica?
    Los tóneres originales son específicos para cada modelo de impresora y ofrecen un resultado de impresión de mayor calidad. Esto se debe a que las partículas de tóner y los líquidos de limpieza se fabrican para cumplir con los requisitos exactos de cada modelo de impresora, lo que garantiza un resultado de impresión nítido, sin fallos ni distorsiones. Además, los tóneres originales suelen tener una vida útil mayor y mayor rendimiento de impresión que los tóneres genéricos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Toshiba T2340E?
    El Tóner Original Toshiba T2340E es un tóner de calidad superior que garantiza la impresión de documentos nítidos y sin fallos. Ofrece un alto rendimiento de impresión, una vida útil prolongada y un precio asequible. Su formulación específica para impresoras Toshiba proporciona una calidad de impresión consistente y una fidelidad de color excelente. Además, el tóner es fácil de instalar y no requiere mantenimiento adicional para obtener los mejores resultados.

    ¿En qué se diferencia el Tóner Original Toshiba T2340E de otros tóneres?
    El Tóner Original Toshiba T2340E es específico para impresoras Toshiba y ofrece una mejor calidad de impresión que los tóneres genéricos. Esto se debe a que las partículas de tóner y los líquidos de limpieza se fabrican para cumplir con los requisitos exactos de cada modelo de impresora. Además, el tóner original ofrece un alto rendimiento de impresión, una vida útil prolongada y una fidelidad de color excelente.

Inmaculada Hernández27/04/2023

Mi experiencia con el tóner de Office24 ha sido excelente. No me puedo quejar de nada. Lo recibí rápidamente y en perfecto estado. Me sorprendió la alta calidad del producto. Es original, tal y como se detalla en la descripción. Me da una impresión muy buena y el resultado es muy satisfactorio. El tono es suave, sin defectos ni manchas. Además, la instalación es sencilla e intuitiva. No necesitas herramientas especiales. El tóner se ajusta perfectamente a mi impresora y me ha dejado impresionado. Estoy muy contento con la compra, es un producto excelente y lo recomiendo sin dudarlo.

    Laura Pérez29/07/2022

    Acabo de recibir el tóner de Office24 y estoy encantado con el resultado. Llegó muy rápido y en perfecto estado. El producto es original y de gran calidad. El tono es suave, sin defectos ni manchas. La instalación es un juego de niños, no necesitas herramientas especiales. Estoy muy satisfecho con el resultado de la impresión. No hay nada que objetar. Es un producto excepcional y te lo recomiendo sin dudarlo. ¡Es una compra que no me arrepiento!

      Pedro Ruiz09/04/2022

      Recientemente compré el tóner de Office24 y estoy muy satisfecha con la decisión. El envío fue muy rápido y el embalaje era perfecto. Al abrirlo, me encontré con un producto original de calidad excepcional. El tono es precioso, sin defectos ni manchas. La instalación es muy sencilla. No necesitas herramientas especiales. Me encanta la fluidez de la impresión con este tóner. He quedado muy contenta con la calidad del producto. Lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un tóner de calidad.

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2340E

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2340E
        77,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto