Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA TFC26S
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA TFC26S

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA TFC26S

  • Stock: 0i
  • SKU: 701745B
  • OEM: TFC26SK, 6B000000559

    TFC26SK, 6B000000559

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 222CS, E-STUDIO 262CP, E-STUDIO 263CS Color: Negro
Nº copias: 7000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
45,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la impresión de calidad que necesitas con el tóner original de Toshiba! Diseñado específicamente para los modelos E-Studio 222CS, 262CP y 263CS, este tóner ofrece una impresión de alta calidad con colores vibrantes.

Con el tóner original de Toshiba, podrás obtener hasta 7.000 copias de forma fácil y rápida. Se trata de una solución eficiente y duradera que garantiza resultados profesionales en cada impresión.

No dejes pasar esta oportunidad de contar con el tóner original de Toshiba y disfruta de impresiones profesionales de calidad.

Ficha técnica

Nº copias
7000
Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Tóner Original Toshiba TFC26S sea un producto interesante?
    El Tóner Original Toshiba TFC26S ofrece la más alta calidad de impresión, con una impresión nítida y detallada, además de resultados duraderos. Está diseñado para trabajar con impresoras Toshiba, lo que garantiza una impresión de calidad sin problemas de funcionamiento. Además, su rendimiento es confiable y ofrece una vida útil prolongada, con una capacidad de hasta 4.000 páginas impresas. Estas características hacen del Tóner Original Toshiba TFC26S un producto interesante para aquellos que buscan una impresión de calidad en un tiempo óptimo.

    ¿Por qué el Tóner Original Toshiba TFC26S ofrece una impresión de calidad superior?
    El Tóner Original Toshiba TFC26S está diseñado para ofrecer la más alta calidad de impresión. Esto se debe a su avanzada tecnología de impresión, que ofrece una nitidez y detalle incomparable. Además, el tóner se ha diseñado para trabajar con impresoras Toshiba, lo que garantiza una impresión de calidad sin problemas de funcionamiento. Estas características hacen del Tóner Original Toshiba TFC26S un producto interesante para aquellos que buscan una impresión de calidad en un tiempo óptimo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tóner Original Toshiba TFC26S?
    El Tóner Original Toshiba TFC26S ofrece una serie de ventajas que lo hacen un producto interesante. Su rendimiento es confiable y ofrece una vida útil prolongada, con una capacidad de hasta 4.000 páginas impresas. Además, su diseño compacto permite una instalación y recarga fáciles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un tóner de calidad superior. Estas características lo convierten en un producto interesante para aquellos que buscan una impresión de calidad en un tiempo óptimo.

Sara Alonso10/09/2023

¡Me ha encantado! Acabo de adquirir el tóner original de Office24 para mi impresora y estoy muy satisfecho con el resultado. El producto es de gran calidad, imprime con nitidez y precisión, además de ser resistente y duradero. Me ha impresionado la rapidez con la que recarga la impresora, y lo mejor de todo es que la tinta no se agota con tanta facilidad como me ocurría con los productos anteriores. Lo recomiendo totalmente.

    Raúl Martín21/12/2022

    ¡Asombroso! Decidí comprar el tóner original de Office24 para mi impresora y no me arrepiento. Está fabricado con los mejores materiales, me permite imprimir durante más tiempo sin tener que recargar la impresora (lo cual me ahorra tiempo y dinero). Además, la calidad de impresión es excelente. Estoy fascinado con la suavidad de los colores y la nitidez de los detalles que me permite el producto. Una compra totalmente recomendable para uso personal y profesional.

      Luis Jiménez08/07/2022

      ¡Increíble! Me he encontrado con un producto que me ha cambiado la vida. Siempre me ha costado mucho tiempo y dinero recargar mi impresora, pero con este tóner original de Office24 ya no tengo que preocuparme. Es muy sencillo de usar, eficiente, duradero y con una calidad de impresión excepcional. Estoy encantado con mi compra, es perfecto para uso doméstico y profesional.

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA TFC26S

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA TFC26S
        45,44 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x