Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T4520E
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T4520E

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T4520E

  • Stock: 0i
  • SKU: 7017700
  • OEM: T4520E

    T4520E

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 353, E-STUDIO 453 Color: Negro
Nº copias: 21000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
14,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de conseguir una impresión de calidad con el Tóner Original Toshiba T4520E! Este tóner es perfecto para los modelos Toshiba E-Studio 353 y 453, con una capacidad de hasta 21.000 copias y un color negro intenso. Disfruta de una impresión de calidad de manera segura y eficiente.

La calidad y durabilidad del tóner original Toshiba T4520E te permitirán disfrutar del mejor rendimiento sin preocuparte por la calidad de impresión. Utiliza un producto original para garantizar el mejor resultado, y consigue los mejores resultados de impresión para documentos y proyectos de todo tipo.

Con el Tóner Original Toshiba T4520E conseguirás una alta calidad de impresión con la máxima fiabilidad. Impresiona a tus clientes con los mejores resultados de impresión y disfruta de la mejor calidad de impresión para tus proyectos.

Ficha técnica

Nº copias
21000
Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un tóner original Toshiba T4520E?
    El tóner original Toshiba T4520E ofrece una impresión de calidad superior con clara nitidez y profundidad de color. Esto permite la impresión de documentos con una alta calidad de imagen. Además, el tóner original Toshiba T4520E permite imprimir imágenes y documentos con textos finos y detalles precisos sin desvanecimiento. Esto garantiza que los documentos impresos se vean más profesionales y de mayor calidad.

    ¿Por qué el tóner original Toshiba T4520E es una mejor opción que otros tóners?
    El tóner original Toshiba T4520E es una mejor opción que otros tóners porque ofrece una impresión de mayor calidad y durabilidad. Esto significa que los documentos impresos con el tóner original Toshiba T4520E tienen una mayor resistencia al desvanecimiento, lo que permite que se vean mejor durante más tiempo. Además, el tóner original Toshiba T4520E es más eficiente y ofrece una mayor cantidad de páginas por cartucho. Esto hace que el tóner sea una solución rentable para impresión de documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original Toshiba T4520E a empresas y usuarios domésticos?
    El tóner original Toshiba T4520E ofrece una solución rentable y de alta calidad para empresas y usuarios domésticos. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con una calidad profesional sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. El tóner original Toshiba T4520E también ofrece una mayor eficiencia en el uso de tinta y una mayor resistencia a la decoloración de los documentos, lo que significa que los documentos se mantienen con una apariencia profesional por más tiempo. Estas características hacen que el tóner original Toshiba T4520E sea una gran opción para empresas y usuarios domésticos.

Enrique López18/01/2023

Estoy muy contento con mi compra de este tóner original de Office24. Se trata de un producto de calidad, con un funcionamiento excelente, que me permite imprimir con nitidez y sin problemas. Estaba buscando un tóner para uso profesional en mi empresa y este se ha adaptado a mis necesidades. Además, tiene una durabilidad muy buena, superando fácilmente los 3000 impresiones, lo que me ha ahorrado mucho dinero.

    Ramón Muñoz11/08/2022

    Acabo de comprar este tóner original de Office24 y estoy encantada. Me ha permitido imprimir con una calidad de imagen y texto excelentes, además de una durabilidad que me ha sorprendido. Está perfecto para mi uso formativo, ya que me permite imprimir más de 3000 hojas sin problemas. Por lo tanto, puedo ahorrarme mucho dinero. ¡Es una gran compra!

      Marta Álvarez11/07/2022

      ¡Qué maravilla! Me acabo de hacer con el tóner original de Office24 y estoy encantada con la compra. Es la solución perfecta para mi uso personal y profesional. La calidad de impresión es excelente, consiguiendo unos resultados muy buenos, además de una durabilidad que me permite imprimir más de 3000 hojas sin problemas. Estoy muy satisfecha con mi decisión.

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T4520E

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T4520E
        14,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto