Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2021
  • TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2021

TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2021

  • Stock: 0i
  • SKU: 7017980
  • OEM: T2021, 6B000000192

    T2021, 6B000000192

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 203, E-STUDIO 202 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
74,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el toner original Toshiba T2021 para tu impresora E-Studio 203 y 202! Está fabricado específicamente para estos modelos de impresoras para asegurar una excelente calidad de impresión.

Este toner original de Toshiba T2021 es de color negro, ofreciendo una impresión de alta calidad con resultados profesionales. Puedes imprimir tus documentos de manera clara y definida sin preocuparte por la calidad de la impresión.

No te preocupes si tu impresora E-Studio 203 y 202 está casi sin tinta. Con el toner original Toshiba T2021 podrás imprimir hasta 5.000 páginas sin perder calidad. ¡Ahorra tiempo y dinero con este toner original!

¡Compra hoy mismo el toner original Toshiba T2021 para tus impresoras E-Studio 203 y 202! Obtén la mejor calidad de impresión con los productos originales de Toshiba. ¡No esperes más!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios de impresoras deberían escoger un tóner original?
    Los tóner originales cuentan con una calidad excepcional, acorde a los estándares de la marca, lo que los hace más fiables para asegurar la calidad de impresión y la durabilidad de las impresoras. Al adquirir un tóner original, los usuarios se aseguran de recibir los mejores resultados de impresión, así como una mayor duración de vida útil para la impresora.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Toshiba T2021?
    El Tóner Original Toshiba T2021 ofrece a los usuarios de impresoras la posibilidad de obtener una calidad de impresión excepcional, así como una durabilidad superior. Este tóner de Toshiba incorpora una tecnología avanzada que ofrece una mayor durabilidad a las impresoras y una mejor calidad de impresión, con tonos de color más precisos y vibrantes. Además, el Tóner Original Toshiba T2021 cuenta con un sistema de relleno automático, lo que permite una mayor eficiencia en los procesos de impresión.

    ¿Por qué el Tóner Original Toshiba T2021 es una buena opción para impresoras?
    El Tóner Original Toshiba T2021 es una excelente opción para impresoras debido a que ofrece una calidad de impresión óptima, con tonos de color precisos y vibrantes. Además, este tóner de Toshiba cuenta con un sistema de relleno automático, lo que garantiza una mayor eficiencia en los procesos de impresión. El Tóner Original Toshiba T2021 también ofrece una mayor durabilidad a las impresoras, lo que permite un uso prolongado sin preocuparse de la calidad de los resultados de impresión.

Patricia Jiménez04/08/2023

Desde que empecé a usar el tóner original de Toshiba T2021 que compré en Office24, me he quedado muy satisfecho. Las impresiones son de gran calidad, con colores muy vivos y nitidez en los detalles. También me ha encantado que el tóner sea compatible con una variedad de impresoras. Esto me resulta muy útil, ya que puedo usarlo de forma segura y sin preocuparme por si hay alguna incompatibilidad. Además, el tóner es muy fácil de cambiar cuando sea necesario, lo que me resulta muy práctico. Lo recomiendo para uso doméstico, profesional y formativo.

    Miguel González30/08/2022

    He comprado el Tóner Original de Toshiba T2021 en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Me ha sorprendido la calidad de las impresiones, ya que se ven muy nítidas y con los colores muy vivos. El precio es bastante asequible, lo que me ha permitido ahorrar unos cuantos euros. También me gusta mucho que el tóner es compatible con distintos modelos de impresoras del mercado. Además, el tóner es fácil de sustituir, por lo que no hay problema en hacerlo cuando sea necesario. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

      David Muñoz18/05/2022

      Soy una gran usuaria de impresoras y siempre busco los mejores productos para conseguir buenos resultados. Por eso, cuando encontré el tóner original de Toshiba T2021 en Office24, me decidí a probarlo. Y no me arrepiento, ya que las impresiones son de gran calidad, con colores muy vivos y nitidez en los detalles. Además, el tóner es compatible con una gran variedad de impresoras del mercado, lo que lo hace un producto muy versátil. No sólo eso, sino que además es muy fácil de cambiar cuando sea necesario. Por todo esto, lo recomiendo para uso profesional, formativo y para uso doméstico.

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2021

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÓNER ORIGINAL TOSHIBA T2021
        74,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto