Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTK607S
  • TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTK607S

TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTK607S

  • Stock: 0i
  • SKU: 7841270
  • OEM: MLTK607S

    MLTK607S

  • EAN13: 8808993595068

    8808993595068

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG SCX-8030ND, SAMSUNG SCX-8040ND, SAMSUNG SCX-8230NA
SAMSUNG: SCX-8030ND, SCX-8040ND, SCX-8230NA Color: Negro
Nº copias: 20000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
66,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Lleva la impresión de tu negocio al siguiente nivel con este tóner original Samsung MLT-K607S. Compatible con los modelos HP y Samsung SCX-8030ND, SCX-8040ND y SCX-8230NA, este producto es una excelente opción para obtener resultados de impresión de alta calidad y duraderos.

El tóner original Samsung MLT-K607S ofrece hasta 20000 copias de impresión con una calidad excepcional. Está diseñado con una tecnología de punta para proporcionar resultados nítidos y nítidos de impresión. Además, con un rendimiento y fiabilidad superiores, este tóner seguramente satisfará tus necesidades de impresión.

Este tóner original Samsung MLT-K607S también ofrece una impresión confiable y de alta calidad para todos tus documentos. Está formulado para proporcionar una impresión nítida y sin manchas para obtener resultados profesionales. Además, con la ayuda de su color negro, este tóner produce impresiones de alta definición con el mínimo esfuerzo.

Así que si estás buscando un producto para mejorar tu impresión, el tóner original Samsung MLT-K607S es la mejor opción para ti. Está diseñado para ofrecer resultados profesionales de impresión sin sacrificar la calidad. Así que no esperes más y obtén el tóner original Samsung MLT-K607S para impresiones de alta calidad.

Ficha técnica

Nº copias
20000
Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el utilizar tóner original Samsung MLTK607S?
    El tóner original Samsung MLTK607S ofrece una impresión clara y nítida de documentos y gráficos con una gran cantidad de detalles. Esto es debido a que el tóner contiene una resina de alta calidad que proporciona una excelente definición de imagen y una imagen más fina y uniforme. Además, es fácil de instalar y usar, lo que significa que no habrá problemas de impresión.

    ¿Cómo mejora el tóner original Samsung MLTK607S la calidad de la impresión?
    El tóner original Samsung MLTK607S ofrece una impresión de alta calidad con una gran cantidad de detalles. Esto se debe a la resina de alta calidad presente en el tóner, la cual produce una imagen clara y nítida con una excelente definición de imagen. Además, el tóner asegura una impresión durable y de larga duración con una gama de colores vibrantes.

    ¿Qué garantías ofrece el tóner original Samsung MLTK607S?
    El tóner original Samsung MLTK607S está respaldado por una garantía de calidad de fabricante. Esto significa que el tóner está diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad y ofrecer una impresión de alta calidad durante mucho tiempo. Además, el tóner viene con una garantía de satisfacción del cliente, lo que significa que si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo para un reembolso completo.

Sergio Moreno13/02/2023

Me encanta el tóner original Samsung que compré en Office24. Es perfecto para imprimir a diario documentos importantes para mi trabajo. La calidad es excelente y el rendimiento óptimo. Además, su precio es muy competitivo, por lo que no me preocupo por los gastos.

    Ana María Martín23/12/2022

    Me encanta el tóner que he comprado en Office24. Me ha ayudado mucho con los proyectos de mi trabajo, pues imprime todos los documentos con una calidad excelente. Además, el precio es fantástico, por lo que me ahorro mucho dinero.

      Miguel González19/10/2022

      Compre el tóner original Samsung en Office24 y me ha resultado fantástico. Su rendimiento es increíble y me da la seguridad de que los documentos se imprimen con la mejor calidad. Además, el precio es muy asequible, así que lo recomiendo totalmente.

        Josefa Ruiz14/08/2022

        ¡Estoy muy contento con el tóner que compré en Office24! Me ha resultado muy útil para mis clases de universidad. Me permite imprimir todos los documentos que necesito de una forma óptima y con una calidad excepcional. La relación calidad-precio es inmejorable.

          Óscar Gutiérrez02/05/2022

          Estoy muy contenta con el tóner original Samsung que compré en Office24. Me ha permitido imprimir mis documentos con una excelente calidad y de forma rápida. Además, el precio es muy asequible por lo que lo recomiendo totalmente.

            TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTK607S

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÓNER ORIGINAL SAMSUNG MLTK607S
            66,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto