Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 83X DE ALTA CAPACIDAD
  • PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 83X DE ALTA CAPACIDAD

PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 83X DE ALTA CAPACIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: F352370
  • OEM: CF283XD

    CF283XD

  • EAN13: 190780619230

    190780619230

- Imprima documentos de calidad profesional de los que su empresa puede estar orgullosa, página tras página.
- Las impresoras y los productos multifunción HP LaserJet y los cartuchos de tóner originales HP LaserJet se han diseñado y probado en conjunto, para lograr resultados óptimos.
- Recibirá la calidad que espera en cada página, con cartuchos de tóner originales HP LaserJet.
- Produzca texto en negro nítido e imágenes detalladas y cuente con un rendimiento de impresión excepcional.
- Aproveche al máximo su tiempo. Reponga, sustituya y recicle fácilmente cartuchos de tóner original HP LaserJet y pase a otras tareas.
- Los cartuchos de alta capacidad imprimen más páginas y reducen las interrupciones. - Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET PRO M201D, LASERJET PRO M201DW, LASERJET PRO M201N, LASERJET PRO MFP M225DN, LASERJET PRO MFP M225DW

Paquete de 2 cartuchos de tóner negro Originales HP LaserJet 83X de alta capacidad (CF283XD) Color: Negro XL
Nº copias: 2200
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
201,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo el ahorro con el Pack de 2 Cartuchos de Tóner Original HP 83X de Alta Capacidad! Logra los mejores resultados de calidad profesional para tu empresa. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet han sido diseñados y probados en conjunto para lograr resultados óptimos. Estos cartuchos ofrecen texto negro nítido, imágenes detalladas y un rendimiento de impresión excepcional.

Ahorra tiempo al reponer, sustituir y reciclar fácilmente cartuchos de tóner original HP LaserJet. Estos cartuchos de alta capacidad imprimirán más páginas y reducirán las interrupciones. Compatible con los siguientes modelos: HP: LASERJET PRO M201D, LASERJET PRO M201DW, LASERJET PRO M201N, LASERJET PRO MFP M225DN, LASERJET PRO MFP M225DW.

Además, el Pack de 2 Cartuchos de Tóner Original HP 83X de Alta Capacidad te ofrece un rendimiento excelente con 2200 copias. ¡No pierdas más el tiempo y aprovecha todas las ventajas que este pack ofrece!

Ficha técnica

Nº copias
2200
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad?
    Los cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad ofrecen una increíble durabilidad y calidad de impresión. Ofrecen un rendimiento excepcional, una impresión de calidad profesional y una impresión consistente, sin importar la cantidad de trabajo que realice. Además, los cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad tienen una gran capacidad de almacenamiento de tóner para imprimir una gran cantidad de documentos sin la necesidad de cambiar el cartucho. Esto significa que puede imprimir documentos de gran volumen sin preocuparse por el costo de los cartuchos.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de ahorro de dos cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad?
    El pack de ahorro de dos cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad ofrece una gran oportunidad para ahorrar dinero en los cartuchos de tóner. Al comprar el pack de dos cartuchos, está comprando los cartuchos por un precio más bajo que si los comprara individualmente. Esto significa que obtiene la misma calidad de impresión que con un cartucho individual, pero ahorra dinero al comprar el pack. Además, al comprar el pack de dos cartuchos, puede aprovechar la oportunidad de ahorrar tiempo al no tener que comprar cartuchos individualmente cada vez que se le acaben.

    ¿Qué más debo saber sobre el pack de ahorro de dos cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad?
    El pack de ahorro de dos cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad también viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Esta garantía significa que si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo en los primeros 30 días y recibirá un reembolso completo. Esto le da la tranquilidad de saber que, si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo sin ningún costo. Además, los cartuchos de tóner original LaserJet HP 83X de alta capacidad son compatibles con la mayoría de impresoras láser, por lo que puede estar seguro de que obtendrá los mejores resultados con su impresora.

David Álvarez22/11/2023

Si buscas unos cartuchos de tóner de alta calidad para tu impresora, el Pack de Ahorro de Office24 es una excelente opción. Estos cartuchos tienen una capacidad de tóner muy alta, por lo que puedes imprimir sin preocuparte de que se te acaben. Además, el precio es muy asequible y comprar en el ecommerce Office24 fue muy fácil.

    Ramón García23/08/2023

    Siempre he trabajado desde casa y esta vez necesitaba unos cartuchos para mi impresora. Me decidí por el Pack de Ahorro de Office24 y mi experiencia ha sido excelente. La calidad de los cartuchos es muy buena, la capacidad es muy alta y con ellos puedo imprimir sin preocuparme de que se me acaben tan pronto. Además, el precio es muy asequible y la compra fue muy sencilla en el ecommerce Office24.

      Rocío Jiménez09/06/2023

      Recientemente necesité comprar cartuchos para mi impresora y me decidí por el Pack de Ahorro de Office24. Estoy muy contenta con mi elección porque me ha resultado excelente. Estos cartuchos tienen una alta capacidad de tóner y la calidad de impresión es muy buena. Además, el precio es muy asequible y la compra fue muy fácil en el ecommerce Office24.

        Carmen Rodríguez11/04/2023

        El Pack de Ahorro de 2 Cartuchos de Tóner Original Laserjet HP 83X de Alta Capacidad de Office24 me ha encantado. Son de alta calidad y su rendimiento es excelente, además la cantidad de tóner es más que suficiente para los trabajos profesionales que realizo en casa. Me ha resultado perfecto para reemplazar los cartuchos usados de mi impresora y ahora puedo imprimir con una calidad excelente. Además, el precio es muy bueno y la compra ha sido muy sencilla en el ecommerce Office24.

          PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 83X DE ALTA CAPACIDAD

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 83X DE ALTA CAPACIDAD
          201,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x