Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TONER ORIGINAL CANON T08
  • TONER ORIGINAL CANON T08

TONER ORIGINAL CANON T08

  • Stock: 0i
  • SKU: F499074
  • OEM: 3010C006

    3010C006

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
129,48 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: CANON: I-SENSYS X 1238i, I-SENSYS X 1238P, I-SENSYS X 1238PR

Ficha técnica

Nº copias
11000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios puede ofrecer el Toner Original Canon T08?
    El Toner Original Canon T08 ofrece excelentes resultados de impresión a un bajo costo. Está diseñado para funcionar con la tecnología de impresión láser avanzada de Canon para entregar una calidad de impresión superior. Ofrece impresiones nítidas, de gran calidad y duraderas, con una amplia gama de colores y detalles. Esto significa que obtendrás impresiones de la más alta calidad sin comprometer la durabilidad de la impresión.

    ¿Cuáles son las ventajas del uso del Toner Original Canon T08?
    El uso del Toner Original Canon T08 le ofrece una variedad de ventajas. Por ejemplo, es un toner de alta calidad que ofrece resultados de impresión nítidos y duraderos. Además, es un producto eficiente en cuanto a costos, lo que significa que obtendrá impresiones de la más alta calidad sin pagar precios excesivos. Además, el toner es compatible con la amplia gama de impresoras láser de Canon, por lo que no tendrá que preocuparse por cambiar su impresora para usar el toner.

    ¿Es seguro usar el Toner Original Canon T08?
    Sí, el Toner Original Canon T08 es seguro de usar. Está diseñado con los más altos estándares de calidad y se somete a rigurosos procesos de prueba para garantizar la seguridad y la calidad. Además, el toner contiene componentes que se prueban en condiciones extremas para asegurar su resistencia a la decoloración y a la luz, por lo que sus impresiones durarán mucho tiempo.

Antonio Rodríguez17/12/2023

He probado este toner original para mi impresora Canon y el resultado ha sido excelente. El producto es de muy buena calidad y con un rendimiento muy alto. Me ha gustado mucho la velocidad de impresión y la nitidez de los tonos de color. El precio también me ha parecido muy ajustado. Lo recomiendo para aquellos que busquen imprimir de una forma rápida y con una calidad excelente.

    María Carmen Fernández13/10/2023

    ¡He quedado encantada con este toner original! Me lo he comprado en el ecommerce Office24 y el tiempo de entrega ha sido muy rápido. Estoy muy contenta con el rendimiento de este producto, los tonos de color son óptimos y la impresión muy nítida. Es un producto de calidad, a un precio muy asequible. Lo recomiendo para aquellos que busquen un toner de calidad para su impresora.

      Pablo Alonso19/03/2023

      ¡Qué bien me ha venido este toner original! El producto ha resultado ser de lo mejor que he adquirido para mi impresora Canon. Estoy muy contento con su rendimiento y con la velocidad de impresión que ofrece. La calidad de los tonos de color es excelente, consiguiendo resultados muy profesionales. Su precio también me ha parecido muy económico, y me parece una buena inversión para aquellos que busquen imprimir de forma rápida y con una calidad excelente.

        Rocío González23/12/2022

        He adquirido este toner original para mi impresora Canon en el ecommerce Office24, y desde el primer momento me ha gustado mucho. Es un toner de gran calidad, de buen rendimiento y a un precio muy asequible. Me ha sorprendido lo bien que imprime, los tonos de color son muy nítidos y llamativos. Además, el tiempo de entrega fue muy rápido. Lo recomiendo a todo aquel que necesite un toner de calidad para su impresora.

          María José Muñoz23/11/2022

          Me he decidido por comprar este toner original para mi impresora Canon en el ecommerce Office24. Ha resultado ser una buena decisión porque el producto cumple con todas mis expectativas. Ofrece un rendimiento óptimo, los tonos de color son muy nítidos y los tiempos de impresión muy rápidos. Además, el precio es muy asequible. Lo recomiendo para aquellos que busquen un toner de calidad para imprimir de forma profesional.

            TONER ORIGINAL CANON T08

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TONER ORIGINAL CANON T08
            129,48 €
            Impuestos incluidos
            x