Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÓNER ORIGINAL XEROX EVERYDAY 006R04275
  • TÓNER ORIGINAL XEROX EVERYDAY 006R04275

TÓNER ORIGINAL XEROX EVERYDAY 006R04275


Tóner Genuino XEROX Everyday 006R04275

  • Stock: 0i
  • SKU: F501954
  • OEM: 006R04275

    006R04275

- Compatible con los siguientes modelos:
OKI: C610, C610N, C610DN Color: Amarillo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
83,41 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue un toque de color a sus impresiones con el genuino Tóner XEROX Everyday 006R04275! Este tóner es compatible con los modelos OKI C610, C610N y C610DN. Esta carga de tóner ofrece una excelente calidad de impresión y fiabilidad con cada uso. El tóner amarillo se puede usar para imprimir documentos de texto y gráficos con colores brillantes y vibrantes que llamarán la atención de sus clientes. La alta capacidad del tóner permite imprimir hasta 3.500 páginas con una calidad profesional sin preocuparse por reemplazar el tóner con frecuencia. ¡La impresión nunca fue tan fácil!

El tóner XEROX Everyday 006R04275 es una excelente opción para oficinas pequeñas y medianas. El tóner amarillo se puede usar para imprimir documentos en color, formularios, tarjetas de presentación y más. El tóner es fácil de instalar, ofrece una excelente calidad de impresión y es una opción económica para su negocio. El tóner también se puede utilizar para imprimir una variedad de materiales para la promoción de su negocio, desde tarjetas de presentación hasta carteles. El tóner XEROX Everyday 006R04275 es una excelente elección para las pequeñas y medianas empresas que necesitan una impresión de calidad sin el costo de los tóneres originales.

El Tóner XEROX Everyday 006R04275 ofrece una calidad de impresión excepcional para los modelos OKI C610, C610N y C610DN. El tóner amarillo ofrece impresiones de texto y gráficos de calidad profesional con colores brillantes y vibrantes que se destacan entre los demás. La alta capacidad del tóner permite imprimir hasta 3.500 páginas con una calidad profesional sin preocuparse por reemplazar el tóner con frecuencia. ¡La impresión nunca fue tan fácil!

¡Compre el Tóner XEROX Everyday 006R04275 y ahorre dinero sin sacrificar la calidad de la impresión! Este tóner compatible es una excelente opción para oficinas pequeñas y medianas que necesitan imprimir documentos en color, formularios, tarjetas de presentación y más. El tóner amarillo ofrece una excelente calidad de impresión y fiabilidad con cada uso. ¡Agregue un toque de color a sus impresiones con el genuino Tóner XEROX Everyday 006R04275!

Ficha técnica

Característica 0
XEROX
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Tóner Original Xerox Everyday 006R04275?
    El Tóner Original Xerox Everyday 006R04275 es un producto ideal para impresoras láser monocromáticas. Ofrece una impresión de calidad superior y una larga vida útil de hasta 5.000 páginas por cartucho. Esto significa que los usuarios pueden imprimir de forma rápida y eficiente sin preocuparse por reabastecerse con frecuencia. Además, el producto se fabrica con materiales de primera calidad para garantizar una impresión nítida y constante.

    ¿Cuáles son las características principales del Tóner Original Xerox Everyday 006R04275?
    El Tóner Original Xerox Everyday 006R04275 es un producto apto para impresoras láser monocromáticas. Está diseñado para ofrecer una impresión de calidad superior, con una vida útil de hasta 5.000 páginas por cartucho. El producto se fabrica con materiales de primera calidad para garantizar una impresión nítida y constante. Además, el tóner se instala fácilmente en la impresora para una rápida reabastecimiento.

    ¿Qué hace que el Tóner Original Xerox Everyday 006R04275 sea una buena opción para usuarios de impresoras láser monocromáticas?
    El Tóner Original Xerox Everyday 006R04275 es un producto ideal para usuarios de impresoras láser monocromáticas. Ofrece una impresión de calidad superior y una larga vida útil de hasta 5.000 páginas por cartucho. Esto significa que los usuarios pueden imprimir de forma rápida y eficiente sin preocuparse por reabastecerse con frecuencia. Además, el producto se fabrica con materiales de primera calidad para garantizar una impresión nítida y constante. El tóner se instala fácilmente en la impresora para una rápida reabastecimiento, lo que hace que sea una opción ideal para quienes buscan imprimir documentos de alta calidad.

Marta Álvarez16/11/2023

No me puedo creer la calidad de impresión que me ha proporcionado el tóner que he comprado en Office24. Estoy encantado con el resultado. El producto es resistente a la decoloración y me da unas impresiones nítidas y níveas. Es perfecto para uso profesional, para trabajos de calidad, y también para impresiones caseras. ¡Sin duda, una compra muy recomendable!

    Adrián López11/11/2023

    He adquirido un tóner en Office24 y no puedo estar más contenta con el resultado. Las impresiones son perfectas, con una calidad profesional, y me permite imprimir mis documentos de forma rápida y con colores muy vivos. El precio es muy ajustado y me ha llegado en un tiempo récord. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

      Rosa María Fernández01/05/2023

      Recientemente me he hecho con el tóner de Office24 y me ha sorprendido el resultado de calidad que me ha proporcionado. Las impresiones son nítidas, con colores muy vivos, y me permite imprimir documentos informativos, formativos, etc. con una calidad excelente. ¡Sin duda, una buena inversión!

        David Martínez22/05/2022

        ¡He encontrado el tóner perfecto para mi impresora! Lo he adquirido en Office24 y me ha llegado de forma rápida y eficaz. La calidad de impresión es excelente, consigo resultados profesionales, óptimos para uso personal y también para impresiones de documentación, informes, etc. Además, el precio es muy ajustado. ¡Sin duda, muy recomendable!

          TÓNER ORIGINAL XEROX EVERYDAY 006R04275

          Tóner Original Xerox Everyday 006R04275: El tóner original Xerox Everyday 006R04275 es una elección segura para impresoras láser en casa o en la oficina. Esta unidad de tóner ofrece una impresión clara y nítida con un alto rendimiento de impresión para una variedad de documentos. Esta unidad de tóner está diseñada para ser fácil de instalar y reemplazar para una impresión sin problemas.

          • Aplicaciones:
          • Impresión de documentos de oficina
          • Impresión de documentos de presentación
          • Impresión de informes y estudios
          • Impresión de gráficos y diseños
          • Impresión de fotos y postales
          • Impresión de libros y revistas
          • Impresión de etiquetas y tarjetas de visita
          • Impresión de tarjetas de felicitación y tarjetas de regalo

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÓNER ORIGINAL XEROX EVERYDAY 006R04275
          83,41 €
          Impuestos incluidos
          x