Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH
  • CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH

CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH


Marcador Permanente de Cera STAEDTLER LUMOCOLOR

  • Stock: 8
  • SKU: F249014
  • ean13: 4007817323991
  • OEM: 236-9

17-04-2024
- Cera permanente
- Para marcar en casi todas las superficies
- Gran resistencia al agua
- No traspasa el papel
- Diseño hexagonal de 11,3cm.
- Punta de 12mm. - Cera permanente para marcar en casi todas las superficies, incluso oscuras o transparentes, como papel, plástico, metal, cristal, madera, piel y piedra. Se puede aplicar sobre madera mojada, gran resistencia al agua. No traspasa el papel. Diseño hexagonal de 11,3cm. Punta de 12mm. Color: Negro
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F268234OEM: 236-1
  • AzulSKU: F249012OEM: 236-3
  • BlancoSKU: F249013OEM: 236-0
  • Negro SKU: F249014OEM: 236-9
  • NegroSKU: F249014OEM: 236-9
  • RojoSKU: F249015OEM: 236-2
1,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marca cualquier superficie con el marcador permanente de cera STAEDTLER LUMOCOLOR! Esta cera permanente es ideal para marcar casi cualquier superficie, desde plástico, metal, cristal y madera, hasta papel, piel y piedra. El marcador STAEDTLER es resistente al agua, así que incluso puedes marcar madera mojada. Su diseño hexagonal de 11,3 cm y punta de 12 mm te permiten marcar con facilidad y precisión. Además, la cera no traspasa el papel. Esta cera permanente STAEDTLER LUMOCOLOR está disponible en un color negro intenso. ¡Marca todas tus superficies con el marcador permanente de cera STAEDTLER LUMOCOLOR!

¿Buscas una manera fácil y precisa de marcar cualquier superficie? El marcador STAEDTLER LUMOCOLOR es la solución. Esta cera permanente es perfecta para marcar casi cualquier superficie, desde metal, plástico y cristal, hasta papel, piel y piedra. El marcador STAEDTLER es resistente al agua, así que puedes marcar incluso madera mojada. El diseño hexagonal de 11,3 cm y la punta de 12 mm te permiten marcar con facilidad y precisión. Además, la cera no traspasa el papel. Esta cera permanente STAEDTLER LUMOCOLOR está disponible en un color negro intenso. ¡Marca cualquier superficie con el marcador permanente de cera STAEDTLER LUMOCOLOR!

¡Marca con precisión cualquier superficie con el marcador STAEDTLER LUMOCOLOR! Esta cera permanente es la mejor opción para marcar casi cualquier superficie, desde metal, plástico y cristal, hasta papel, piel y piedra. El marcador STAEDTLER es resistente al agua, así que puedes marcar madera mojada con facilidad. Su diseño hexagonal de 11,3 cm y punta de 12 mm permiten marcar con precisión y rapidez. La cera no traspasa el papel, así que puedes estar seguro de que la marca que hagas será permanente. Esta cera permanente STAEDTLER LUMOCOLOR está disponible en un color negro intenso. ¡Marca con precisión y rapidez cualquier superficie con el marcador permanente de cera STAEDTLER LUMOCOLOR!

17/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4007817323991
mpn
236-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249013
Color :
Blanco
236-0
1,67 €

340 Artículos

En stock

Referencia: F268234
Color :
Amarillo
236-1
1,67 €

1018 Artículos

En stock

Referencia: F249015
Color :
Rojo
236-2
1,67 €

237 Artículos

En stock

Referencia: F249012
Color :
Azul
236-3
1,67 €

138 Artículos

En stock

Referencia: F249014
Color :
Negro
236-9
1,72 €

8 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la cera Staedtler Lumocolor Permanent Omnigraph?
    La cera Staedtler Lumocolor Permanent Omnigraph es una cera de alta calidad que ofrece una variedad de beneficios. Esta cera es resistente a la luz, a prueba de agua y a prueba de deslizamiento, lo que la hace ideal para usar en superficies exteriores, como pizarras, tableros de dibujo, pizarras blancas y papel. Además, su punta de bolígrafo única es capaz de producir líneas de diferentes anchos, lo que la hace ideal para el dibujo, la escritura y la ilustración.

    ¿Cómo se diferencia la cera Staedtler Lumocolor Permanent Omnigraph de otros productos?
    La cera Staedtler Lumocolor Permanent Omnigraph se diferencia de otras ceras por su resistencia a la luz y a la intemperie. Esta cera no se desvanecerá y no se deslizará cuando se exponga a la luz solar directa o a la humedad, por lo que es ideal para aplicaciones en exteriores. Además, su punta de bolígrafo única produce líneas de diferentes anchos, lo que la hace ideal para el dibujo, la escritura y la ilustración.

    ¿Qué aplicaciones tiene la cera Staedtler Lumocolor Permanent Omnigraph?
    La cera Staedtler Lumocolor Permanent Omnigraph es ideal para aplicaciones en exteriores, como pizarras, tableros de dibujo, pizarras blancas y papel. Esta cera es resistente a la luz, a prueba de agua y a prueba de deslizamiento, lo que la hace adecuada para el uso en exteriores. Además, su punta de bolígrafo única es capaz de producir líneas de diferentes anchos, lo que la hace ideal para el dibujo, la escritura y la ilustración.

Alberto Sánchez22/10/2023

Cuando buscaba un rotulador para escribir en diferentes superficies, encontré este producto de Staedtler en Office24. Me ha encantado. Escribe bien en cualquier tipo de superficie y es resistente al agua. Además, es muy ligero y compacto, por lo que la puedo llevar a donde quiera. Estoy muy satisfecho con su rendimiento.

    María José García25/05/2023

    Es una buena elección para el hogar, la oficina o el aula. Esta cera permanente de Staedtler ofrece un buen rendimiento incluso en superficies difíciles. Yo lo compré en Office24 y me ha encantado. Escribe bien en cualquier superficie y resiste el agua. El packaging es muy práctico y cómodo de transportar, por lo que lo llevo a todas partes.

      Manuel Gutiérrez10/02/2023

      Esta cera de Staedtler me ha sorprendido mucho. La compré en Office24 y es muy versátil. Yo la uso para realizar trabajos en casa y en la universidad. Escribe bien en superficies duras y resiste el agua. Además, es compacta y ligera, por lo que la puedo llevar a cualquier sitio sin problemas.

        María Pilar Moreno27/11/2022

        Esta cera de Staedtler es lo mejor que hay. La compré en Office24 y me ha dado muy buenos resultados. Escribe fácilmente en cualquier superficie, como plástico, vidrio o cartón. Además, es resistente al agua y duradera. El packaging es muy cómodo, por lo que la puedo llevar a todas partes sin problemas.

          Juan Sánchez21/01/2022

          Estoy muy contento con mi nuevo producto. Es un rotulador permanente de la marca Staedtler, que compré en Office24. Es una cera de color gris oscuro, que escribe fácilmente en cualquier superficie, como papel, plástico, vidrio, etc. El producto es resistente al agua y duradero, así que no tiene que preocuparse por sus escritos. Además, es muy fácil de llevar a cualquier lugar, ya que es ligero y compacto.

            CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH
            CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH es un producto de escritura permanente de alta calidad fabricado por Staedtler. Esta cera es ideal para trabajos de escritura, dibujos y diseños técnicos en papel, cartón y otros materiales. Esta cera se caracteriza por su gran resistencia a la luz, los rayos UV y la humedad, así como por su resistencia a la decoloración. Esta cera es ideal para usar en exteriores e interiores, ya que no se desvanece ni se desvanece con el tiempo.A continuación se detallan las aplicaciones de CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH:
            • Escritura en papel y cartón
            • Dibujos y diseños técnicos
            • Etiquetado
            • Marcado de superficies
            • Marcado de herramientas
            • Marcado de equipos
            • Marcado de herramientas de trabajo
            • Marcado de maquinaria
            • Marcado de metales
            • Marcado de plásticos
            • Marcado de productos
            • Marcado de vehículos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CERA STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT OMNIGRAPH
            1,72 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.