Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS
  • CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS
  • CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS

CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS


Cañas de Cera DACS ALPINO de Alta Calidad para Manualidades

  • Stock: 63
  • SKU: F246359
  • OEM: DA050290

    DA050290

  • EAN13: 8412529290008

    8412529290008

- De alta calidad
- Cera de Ø11mm
- Colores muy vivos
- Ideal para los más pequeños
- Apto para su uso en la escuela
- Textura cremosa
- Mezclables entre sí
- Pintado suave y cubriente - La cera clásica para los trabajos manuales. Las ceras blandas, que desde siempre, han llenado de color y creatividad los trabajos manuales de las escuelas. Textura cremosa, idóneas para mezclar entre si. Colores muy vivos y de gran cobertura. Proporcionan un pintado suave. Ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(3)
3,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus proyectos de manualidades con las Cajas de Cera DACS ALPINO! Estas ceras de alta calidad, son ideales para los niños en la escuela, con una textura cremosa y mezclables entre sí. Sus colores muy vivos y su pintado suave y cubriente, harán que tus trabajos manuales sean una experiencia única.

Estas cañas de cera tienen una longitud de 55mm y un diámetro de 11mm, las cuales te permitirán obtener un resultado perfecto. El pack incluye 12 colores diferentes, lo que hará que tu creatividad no tenga límites.

Llena tus trabajos de color y creatividad con las Cajas de Cera DACS ALPINO y descubre que son la cera clásica para manualidades. ¡Aprovéchalo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una caja de ceras DACS ALPINO surtidas es una excelente opción para los aficionados a los trabajos manuales?
    Las ceras DACS ALPINO surtidas son una excelente opción para los aficionados a los trabajos manuales porque ofrecen una amplia variedad de colores para adaptarse a cualquier diseño o proyecto artístico. Estas ceras se caracterizan por su brillo intenso, su pigmentación profunda y su buena adherencia al material, lo que hace que sean ideales para usar en manualidades, en trabajos de restauración y para crear obras de arte. Además, al estar contenidas en una caja, son fáciles de transportar, almacenar y organizar.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar ceras DACS ALPINO surtidas?
    Las ceras DACS ALPINO surtidas ofrecen muchos beneficios para los aficionados a los trabajos manuales, como su resistencia a la luz y al agua, su buena adherencia al material y su brillo intenso que les permite producir colores vivos y profundos. Además, su consistencia ligera facilita su aplicación y sución en una variedad de superficies y materiales, lo que las hace ideales para usarlas en trabajos de restauración, crear obras de arte y proyectos de manualidades.

    ¿Qué ventajas ofrece la compra de una caja con 12 ceras DACS ALPINO surtidas?
    La compra de una caja con 12 ceras DACS ALPINO surtidas ofrece una gran variedad de colores para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto artístico o manual. Estas ceras se caracterizan por su excelente pigmentación, su brillo intenso y su resistencia a la luz y al agua, lo que las hace perfectas para usar en trabajos de restauración, manualidades y para crear obras de arte. Al estar contenidas en una caja, son fáciles de transportar, organizar y almacenar.

Ángel González19/03/2023

En Office24 encontré exactamente lo que necesitaba para mis trabajos. Esta caja contiene 12 ceras alpino surtidas, de diferentes colores y grosores. Su calidad es excelente y se deslizan fácilmente por el papel. Estas ceras me ofrecen una gran variedad de posibilidades para realizar cada trabajo, ya que puedo elegir el color y el grosor que mejor se adapte a la tarea que tengo entre manos. Además, el precio es muy asequible, así que estoy muy contento con mi compra.

    Alberto Hernández17/07/2022

    En Office24 encontré la solución perfecta para mis necesidades de trabajo. Esta caja contiene 12 ceras alpino surtidas, cada una con un color y un grosor diferente. El material es de alta calidad y se desliza fácilmente sobre el papel. Estas ceras me han dado una gran versatilidad a la hora de realizar mis tareas, ya que puedo encontrar el color y el grosor adecuado para cada momento. Además, su precio es muy asequible, así que estoy muy contento con mi compra.

      María Carmen Ruiz06/05/2022

      En Office24 encontré un producto que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Esta caja contiene 12 ceras alpino surtidas, con diferentes colores y grosores. Estas ceras son de buena calidad y se deslizan fácilmente por el papel. Me proporcionan una gran versatilidad, ya que puedo elegir el color y el grosor que mejor se adapte a la tarea que tengo entre manos. Además, el precio es muy asequible, así que estoy muy contento con mi compra.

        CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS

        Descubre la CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS, una herramienta ideal para diversas actividades. Esta caja contiene 12 ceras diferentes que se encuentran en una variedad de colores. Estas ceras son perfectas para dibujo, escultura, modelado, pintura, manualidades y más. Estas ceras son suaves al tacto, fáciles de usar y cuentan con una excelente adherencia. Esta caja incluye:

        • 12 Ceras alpino surtidas en diferentes colores
        • Una caja compacta y fácil de transportar
        • Ceras que se deslizan con facilidad
        • Una adherencia excelente
        • Una variedad de colores vivos y vibrantes
        • Ideal para diversas actividades artísticas
        Esta caja es perfecta para principiantes y profesionales. Ya sea que estés dibujando, modelando, pintando o haciendo manualidades, la CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS es una herramienta ideal para tus proyectos. ¡Agrega esta caja a tu colección de herramientas hoy mismo!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 CERAS DACS ALPINO SURTIDAS
        3,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.