Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 24 CERAS MANLEY SURTIDAS
Video

CAJA 24 CERAS MANLEY SURTIDAS


24 Ceras Manley Surtidas para Creatividad Escolar

  • Stock: 33
  • SKU: F257567
  • OEM: MNC00066

    MNC00066

  • EAN13: 8414326000668

    8414326000668

- Caja de ceras en barritas de colores
- Óptima para dibujo escolar
- Viene con colores surtidos
- Adecuada para estimular la creatividad - Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
Reseñas(5)
7,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la creatividad y los colores con esta caja de 24 ceras Manley Surtidas. Estas ceras especiales se caracterizan por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Estas ventajas permiten que los colores se mezclen con facilidad para ser utilizados sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar y lograr los mejores resultados.

Esta caja de ceras en barritas de colores viene con colores surtidos y se presenta como una óptima herramienta para estimular la creatividad de los niños en el dibujo escolar. Su formato es muy práctico para su uso, ya que contiene una variedad de colores para lograr los mejores resultados al dibujar.

Las Ceras Manley tienen una durabilidad superior a la de la mayoría de ceras, ya que se caracterizan por su resistencia a la luz y su luminosidad. Estas características permiten un uso duradero, además de una óptima aplicación de los colores. Estas ceras son perfectas para difuminar y lograr los mejores resultados.

Aprovecha esta increíble caja de 24 ceras Manley Surtidas para estimular la creatividad y obtener los mejores resultados al dibujar. Estas ceras especiales ofrecen suavidad, luminosidad y resistencia a la luz para lograr los mejores resultados a la hora de dibujar en cualquier superficie.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción adquirir una caja de ceras Manley?
    Las ceras Manley son conocidas por ser de excelente calidad y durabilidad. Esta caja contiene 24 colores de ceras diferentes, con una variada paleta de tonalidades para que puedas encontrar siempre el color perfecto para tus proyectos. Estas ceras son suaves, fáciles de aplicar y se secan rápidamente, lo que te permite crear diferentes diseños en un abrir y cerrar de ojos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la caja de 24 ceras Manley?
    Estas ceras ofrecen una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que el color que eliges podrá mantenerse por mucho tiempo sin decolorarse. Además, algunos tonos tienen un brillo especial que los hace aún más atractivos. Estas ceras son no tóxicas, lo que significa que son seguras de usar para todos los usuarios.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con las ceras de la caja Manley?
    Estas ceras son perfectas para todo tipo de proyectos artísticos, desde decorar tarjetas y cuadernos, hasta pintar detalles en objetos de cerámica, tazas, vasos y otros. También son ideales para dibujar, hacer collages, marcadores de libros, etc. Estas ceras son tan versátiles que puedes usarlas para todo tipo de proyectos creativos.

Carmen Rodríguez28/06/2023

Esta caja de 24 ceras Manley es perfecta para todos los niveles de habilidad. Estas ceras son perfectas para trabajar con ellas de forma creativa. Estas ceras están disponibles en diferentes colores, lo que me permite dar forma y brillo a mis proyectos. Estoy muy contenta de haber encontrado esta caja en Office24, una tienda online con muchos productos de calidad y a precios muy buenos.

    Alberto Sánchez27/03/2023

    Me encanta trabajar con las ceras Manley. Estas ceras son perfectas para todo aquel que busque un trabajo creativo y con buenos resultados. Esta caja de 24 ceras me ofrece toda la variedad de colores que necesito para mis trabajos. Estas ceras son también muy fáciles de usar, incluso para principiantes. Estoy muy contento de haber encontrado esta caja en Office24, una tienda online con precio y calidad.

      Pablo Ruiz08/03/2023

      Esta caja de 24 ceras Manley es excelente para todos los niveles de habilidad. Estas ceras son perfectas tanto para uso personal como para uso profesional. Estas ceras son muy fáciles de usar y me permiten crear formas y diseños únicos. Estoy muy contento de haber encontrado esta caja en Office24, una tienda online que ofrece productos de calidad a precios asequibles.

        Sara Gutiérrez15/02/2023

        No podía creer mi suerte cuando encontré la caja 24 ceras Manley. Estas ceras son perfectas para mi trabajo, me ayudan a darles forma a mis esculturas y a darles el brillo adecuado. Además, tengo la posibilidad de elegir entre diferentes colores, lo que me permite trabajar con ellas de forma creativa. Son perfectas para uso profesional y también para uso personal. Estoy muy contenta de haber encontrado esta caja en Office24, una gran tienda online.

          Carmen González21/09/2022

          Estas ceras Manley son maravillosas para todo tipo de trabajos. Me permiten dar forma y brillo a mis proyectos. Estas ceras están disponibles en diferentes colores, lo que me permite crear mis propias formas y diseños. Estoy muy contenta de haber encontrado esta caja de 24 ceras en Office24, una tienda online donde conseguí unas ceras de calidad y a un precio asequible.

            CAJA 24 CERAS MANLEY SURTIDAS
            CAJA 24 CERAS MANLEY SURTIDASEsta caja de 24 ceras Manley Surtidas ofrece una selección variada de colores brillantes para satisfacer todas sus necesidades de dibujo y pintura. Estas ceras se funden fácilmente y se mezclan entre sí para crear una amplia gama de tonos. La caja contiene 24 colores diferentes, desde el blanco más puro hasta el negro más profundo. Estas ceras son perfectas para dibujar, colorear, escribir, hacer manualidades y más. Estas ceras son una excelente herramienta para la creatividad y el entretenimiento.
            • Dibujo
            • Pintura
            • Fundir fácilmente
            • Mezclar entre sí
            • 24 colores diferentes
            • Blanco puro hasta negro profundo
            • Escribir
            • Manualidades
            • Creatividad
            • Entretenimiento

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 24 CERAS MANLEY SURTIDAS
            7,11 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.