Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 288 CERAS DACS ALPINO
  • PACK 288 CERAS DACS ALPINO

PACK 288 CERAS DACS ALPINO


PACK 288 CERAS DACS ALPINO: Color y Creatividad para los Trabajos manuales

  • Stock: 3
  • SKU: F268793
  • OEM: DA000050

    DA000050

  • EAN13: 8413240510444

    8413240510444

- De alta calidad
- Cera de Ø11mm
- Colores muy vivos
- Ideal para los más pequeños
- Apto para su uso en la escuela
- Textura cremosa
- Mezclables entre sí
- Pintado suave y cubriente - La cera clásica para los trabajos manuales. Las ceras blandas, que desde siempre, han llenado de color y creatividad los trabajos manuales de las escuelas. Textura cremosa, idóneas para mezclar entre si. Colores muy vivos y de gran cobertura. Proporcionan un pintado suave. Ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm.
Reseñas(3)
71,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la mejor calidad para sus trabajos manuales con el Pack 288 Ceras DACS ALPINO! Estas ceras son ideales para la escuela, con una textura cremosa y mezclables entre sí para obtener una amplia gama de colores. Estas ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm, tienen colores muy vivos y cubren perfectamente la superficie. Esto permite obtener un pintado suave y sin problemas. Además, son ideales para los más pequeños, con la cera clásica para trabajos manuales.

Tome el control de sus trabajos manuales con el Pack 288 Ceras DACS ALPINO. Estas ceras de alta calidad, le permiten mezclar entre sí los colores para obtener los resultados deseados. Estas ceras tienen una textura muy cremosa y resulta fácil de manejar. Estas ceras son ideales para los más pequeños, con la cera clásica para trabajos manuales.

No espere más para obtener los mejores resultados para sus trabajos manuales. El Pack 288 Ceras DACS ALPINO es la mejor opción para obtener colores vivos, cubriendo perfectamente la superficie. Estas ceras son muy fáciles de manejar y permiten obtener un pintado suave y sin problemas. Estas ceras son perfectas para los más pequeños con la cera clásica para trabajos manuales.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las ceras DACS ALPINO son ideales para la limpieza y mantenimiento de su hogar?
    Las ceras DACS ALPINO son ideales para la limpieza y mantenimiento de su hogar porque están hechas de materiales de primera calidad, lo que garantiza una limpieza profunda sin dañar los materiales de su hogar. Estas ceras contienen una mezcla de cera de parafina y cera de abeja, lo que les permite crear una superficie lisa y brillante que protege contra el desgaste y la suciedad, además de proporcionar un acabado resistente a la humedad. Esto significa que puede disfrutar de una limpieza profunda y brillante que durará mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 288 Ceras DACS ALPINO?
    El Pack 288 Ceras DACS ALPINO ofrece muchas ventajas, como la facilidad de uso, la calidad y el precio. Estas ceras no requieren de un gran esfuerzo para aplicar y se pueden usar con poco tiempo y esfuerzo. Además, están hechas de materiales de primera calidad, lo que garantiza una limpieza profunda sin dañar los materiales de su hogar. Además de esto, el Pack 288 Ceras DACS ALPINO es extremadamente asequible, lo que significa que obtendrá un gran valor por su dinero.

    ¿Qué ventajas aporta el Pack 288 Ceras DACS ALPINO en comparación con otros productos de limpieza?
    El Pack 288 Ceras DACS ALPINO ofrece muchas ventajas en comparación con otros productos de limpieza. Estas ceras tienen una mezcla de cera de parafina y cera de abeja, lo que les permite crear una superficie lisa y brillante que protege contra el desgaste y la suciedad, además de proporcionar un acabado resistente a la humedad. Estas ceras también son fáciles de aplicar y no requieren de un gran esfuerzo para aplicar. Además, el Pack 288 Ceras DACS ALPINO es extremadamente asequible, lo que significa que obtendrá un gran valor por su dinero. Estas características hacen que el Pack 288 Ceras DACS ALPINO sea una excelente opción para la limpieza y mantenimiento de su hogar.

María José López04/07/2023

Me encanta el Pack 288 Ceras DACS Alpino. Estas ceras son ideales para usos personales y profesionales. Me gusta que tienen una gran variedad de colores, lo que permite una mejor presentación de los documentos. Además, tienen una textura suave y fina, lo que facilita la escritura. Me gusta que los colores son duraderos y mantienen su brillo. Estoy muy contento con mi compra.

    Manuel Jiménez05/06/2023

    Yo he probado el Pack 288 Ceras DACS Alpino y estoy muy satisfecho. Estas ceras son ideales para trabajar y usarlas para fines formativos. Me gusta que tienen una forma ergonómica, perfecta para un agarre cómodo. El color es muy intenso, lo que hace que se vean bien en el papel. Me encanta que no se desvanecen con el tiempo.

      María Teresa Rodríguez19/12/2022

      Compre el Pack 288 Ceras DACS Alpino y no me arrepiento. Estas ceras son perfectas para uso personal y profesional. Me gusta que tienen una textura fina y suave, como si fueran de lápiz, lo que hace que sea muy fácil escribir con ellas. El color es muy brillante y duradero. Estoy muy contenta con la compra que hice.

        PACK 288 CERAS DACS ALPINO
        PACK 288 CERAS DACS ALPINOEl Pack 288 Ceras DACS Alpino es una colección de 288 barras de cera de colores brillantes para usar en manualidades y artesanías. Estas ceras son perfectas para crear trabajos artísticos y decorativos, como velas, figuras, adornos, etc. Las barras tienen un diámetro de 8mm y una longitud de 8cm.Aplicaciones:
        • Velas
        • Figuras decorativas
        • Adornos para manualidades
        • Accesorios para manualidades
        • Juguetes
        • Regalos artesanales
        • Decoración de ventanas
        • Decoración de paredes
        • Decoración de muebles
        • Decoración de objetos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 288 CERAS DACS ALPINO
        71,70 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x