Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 CERAS DACSTRIX ALPINO
  • CAJA 12 CERAS DACSTRIX ALPINO

CAJA 12 CERAS DACSTRIX ALPINO


Caja de 12 Ceras DACSTRIX ALPINO para dibujo y pintura

  • Stock: 0i
  • SKU: F268797
  • OEM: DA000125

    DA000125

  • EAN13: 8413240578314

    8413240578314

- De alta calidad
- Con un diseño moderno y elegante
- Triangular
- Ergonómica
- No mancha - Ceras semi blandas triangulares. Favorecen la correcta sujeción de la cera para iniciarse en el dibujo. No manchan, los colores se pueden mezclar. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña y pinta con estilo con la Caja de 12 Ceras DACSTRIX ALPINO! Estas ceras semi blandas triangulares, son de alta calidad, con un diseño moderno y elegante. Además, estas ceras son ergonómicas, lo que significa que favorecen la correcta sujeción para iniciarse en el dibujo. ¡No te preocupes por manchas! Los colores se pueden mezclar sin problema. Esta caja contiene 12 colores diferentes en un estuche de lujo.

¡Aprovecha la oportunidad de tener la Caja de 12 Ceras DACSTRIX ALPINO en tu hogar! Esta caja de ceras es ideal para principiantes y artistas avanzados, para que puedan disfrutar de la experiencia de pintar y dibujar con la mejor calidad. ¡No esperes más y disfruta de la oportunidad de tener la mejor calidad para tus trabajos de arte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuál es la principal ventaja de usar las ceras Dacstrix Alpino?
    Las ceras Dacstrix Alpino ofrecen una excelente relación calidad-precio para los usuarios que buscan obtener resultados profesionales. Están hechas con una fórmula de cera suave y resistente, lo que les permite ofrecer una excelente adherencia al cabello, aunque sean muy suaves con la piel y el cabello. Esta cera se puede utilizar en todo tipo de cabello, desde fino y liso hasta grueso y ondulado, lo que la hace ideal para usuarios con todos los tipos de cabello.

    ¿Qué beneficios aporta la caja de 12 ceras Dacstrix Alpino?
    La caja de 12 ceras Dacstrix Alpino ofrece una excelente relación calidad-precio para los usuarios que buscan obtener resultados profesionales. Estas ceras vienen en una caja de 12 unidades que contiene todos los tamaños de cera para que pueda elegir el tamaño adecuado para su cabello. Además, estas ceras son muy duraderas, lo que significa que la caja también ofrece un ahorro en costos a largo plazo. Esta caja de 12 unidades también es ideal para profesionales de la belleza que buscan una solución de calidad para ofrecer a sus clientes.

    ¿Qué resultados se pueden obtener con el uso de las ceras Dacstrix Alpino?
    Las ceras Dacstrix Alpino ofrecen resultados profesionales para todo tipo de cabello. Estas ceras tienen una excelente adherencia y ofrecen un acabado suave y natural. Estas ceras también se pueden utilizar para crear una variedad de estilos de peinado, desde una apariencia de cabello despeinado hasta estilos clásicos. La versatilidad de estas ceras también las hace ideales para los usuarios que desean probar nuevos estilos.

Ana María Romero02/11/2023

Si eres de los que necesita tener todos los materiales de dibujo y diseño a mano, esta caja de ceras de Office24 es la mejor opción. Ofrece 12 colores de ceras de la mejor calidad para que puedas realizar tus proyectos de manera rápida y sencilla. Las ceras son muy suaves al tacto y dejan una línea muy limpia y precisa. Además, la caja es una forma ideal para guardar todas las ceras y tenerlas siempre a mano.

    Alberto Alonso29/09/2023

    Mi experiencia con esta caja de ceras de Office24 ha sido muy positiva. Está compuesta por 12 colores diferentes, que se presentan en una caja de madera ideal para su almacenamiento. Las ceras tienen una suavidad excelente, haciendo que el trazo sea muy preciso y limpio. Además, al ser un producto de calidad, se conserva en buen estado durante mucho tiempo.

      Laura Alonso12/05/2022

      Soy una persona que trabaja mucho con dibujo y diseño, así que necesito materiales de primera calidad. Por eso, me decidí a comprar esta caja de ceras de Office24. Me encanta que venga con 12 colores diferentes, todos de una gran calidad. Están muy bien guardados en una caja de madera. Me gusta mucho que sean suaves al tacto y que dejen un trazo limpio y preciso.

        Raúl Sánchez02/01/2022

        Si estás buscando un buen material de dibujo y diseño para tus trabajos, esta caja de ceras de Office24 te vendrá genial. Está compuesta por 12 colores de ceras de gran calidad, que se presentan en una caja de madera. Al usarlas, descubrirás lo suaves que son al tacto y lo limpio que dejan el trazo. Además, es un producto de calidad, por lo que te durará mucho.

          CAJA 12 CERAS DACSTRIX ALPINO

          CAJA 12 CERAS DACSTRIX ALPINO es una caja de ceras de alta calidad que incluye 12 unidades de una variedad de colores para dibujo y pintura. Está diseñada para artistas profesionales y aficionados que quieran obtener resultados de gran calidad. Las ceras DACSTRIX ALPINO ofrecen una excelente textura, una excelente adherencia al lienzo y una variedad de colores vibrantes. Esta caja incluye:

          • Cera verde para dibujos y pinturas.
          • Cera amarilla para una mezcla de tonos vibrantes.
          • Cera roja para una mayor profundidad en los colores.
          • Cera marrón para un contraste intenso.
          • Cera azul para tonos fríos.
          • Cera blanca para una mezcla de tonos claros.
          • Cera gris para una gama de tonos neutros.
          • Cera naranja para una mezcla de tonos cálidos.
          • Cera violeta para tonos profundos.
          • Cera negra para un contraste intenso.
          • Cera rosada para una mezcla de tonos pasteles.
          Estas ceras DACSTRIX ALPINO son perfectas para dibujos y pinturas de alta calidad. Están hechas de un material de primera calidad y están diseñadas para durar mucho tiempo. Estas ceras son fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de colores para satisfacer las necesidades de cualquier artista.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 CERAS DACSTRIX ALPINO
          4,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x