Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO
  • CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO

CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO

  • Stock: 0i
  • SKU: F268798
  • OEM: DA000127

    DA000127

  • EAN13: 8413240578321

    8413240578321

- De alta calidad
- Con un diseño moderno y elegante
- Triangular
- Ergonómica
- No mancha - Ceras semi blandas triangulares. Favorecen la correcta sujeción de la cera para iniciarse en el dibujo. No manchan, los colores se pueden mezclar.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
8,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige estas cajas de 24 ceras Dacstrix Alpino para realizar tus mejores creaciones! Estas ceras semi blandas triangulares de alta calidad te ofrecen una correcta sujeción para iniciarse en el dibujo. Disfruta de un diseño moderno y elegante, y de los colores que se mezclan sin manchar.

Estas cajas de 24 ceras Dacstrix Alpino son perfectas para los principiantes y para los profesionales. Estas ceras semi blandas triangulares se caracterizan por su ergonomía, permitiendo que la presión sea la adecuada para evitar lesiones en la mano.

Estas cajas de 24 ceras Dacstrix Alpino son perfectas para obtener los mejores resultados. Estas ceras semi blandas triangulares no manchan, los colores se pueden mezclar sin problema y su diseño moderno y elegante es ideal para lucir tus creaciones.

¡No te pierdas estas cajas de 24 ceras Dacstrix Alpino! Estas ceras semi blandas triangulares son la mejor opción para los principiantes y los profesionales. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de los resultados.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de este producto que lo hacen una buena opción para los estudiantes?
    Esta caja de 24 ceras DACSTRIX ALPINO es una excelente opción para los estudiantes ya que es fácil de usar, se desliza suavemente sobre el papel dejando una superficie lisa y uniforme para escribir. Las ceras no se desvanecen con el tiempo y se mantienen en buen estado durante mucho tiempo, por lo que los estudiantes no tendrán que reemplazar su material de escritura con tanta frecuencia. Además, la caja contiene dos cajas de almacenamiento separadas, lo que facilita el transporte y almacenamiento de los materiales y permite una fácil organización.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de ceras DACSTRIX ALPINO?
    Las ceras DACSTRIX ALPINO ofrecen numerosos beneficios para el usuario. Son de alta calidad, lo que significa que no se desvanecen con el tiempo y se mantienen en buen estado durante mucho tiempo. Además, la textura suave y la consistencia uniforme de estas ceras permiten una escritura rápida y precisa. La caja contiene 24 colores diferentes, lo que permite a los usuarios elegir el color adecuado para cada tarea. Finalmente, estas ceras son fáciles de limpiar y no dejan marcas ni manchas en el papel.

    ¿Qué hace que la CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO sea una buena opción para los artistas?
    La CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO es una excelente opción para los artistas ya que ofrece una variedad de colores vibrantes y brillantes para satisfacer todas sus necesidades creativas. Estas ceras tienen una textura suave y una consistencia uniforme, lo que permite una escritura precisa y detallada. Además, las ceras se deslizan fácilmente sobre el papel sin dejar manchas ni marcas, lo que facilita la creación de obras de arte de gran calidad. Finalmente, estas ceras son fáciles de limpiar y no se desvanecen con el tiempo, por lo que los artistas pueden disfrutar de sus obras de arte durante mucho tiempo.

Sara García22/01/2024

Esta caja me pareció una muy buena opción para trabajar. Tiene una excelente calidad y llega con una gran variedad de colores. Las ceras son muy resistentes y no se rompen fácilmente. Me gusta que venga en una presentación muy compacta, por lo que es ideal para llevar a todas partes. La presentación es muy bonita y me parece un producto excelente para usar para todo tipo de proyectos.

    Alejandro Sánchez14/10/2023

    ¡Es perfecto para llevar a todas partes! Me encantó la caja de 24 lápices con ceras resistentes. La presentación es preciosa y es muy práctica para llevar al trabajo o a la universidad. La calidad de las ceras es excelente. Se deslizan fácilmente sobre el papel y duran mucho tiempo. Además, viene en una variedad de colores para que pueda usarse para diferentes proyectos. ¡Es un producto ideal!

      Luis Ruiz23/09/2023

      Esta caja de lápices me pareció una excelente opción para trabajar. Las ceras son muy resistentes y duran mucho tiempo. Los colores son muy vibrantes y me ayudan a darle vida a mis proyectos. La presentación es muy compacta, por lo que es muy cómoda para llevar a todas partes. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Es un producto excelente!

        Ana María Sánchez18/09/2023

        Me encantaron estas cajas de lápices. Son muy prácticas y duraderas. Me gusta que vengan en una caja compacta, de manera que es genial para llevar a clase o al trabajo. Las ceras son muy resistentes y tienen una excelente calidad. Me gusta que vengan en diferentes colores, por lo que es ideal para dibujar y para hacer trabajos de diferentes tonos. Excelente producto, totalmente recomendable.

          CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 24 CERAS DACSTRIX ALPINO
          8,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x