Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE CERA BIC KIDS PLASTIDECOR TRIANGLE
  • SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE CERA BIC KIDS PLASTIDECOR TRIANGLE

SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE CERA BIC KIDS PLASTIDECOR TRIANGLE


Lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle para niños pequeños

  • Stock: 3
  • SKU: F268853
  • OEM: 887833

    887833

  • EAN13: 3086124001830

    3086124001830

- Ceras de colorear extralimpias
- Extralimpias
- Ideal para niños pequeños a partir de los 30 meses
- Forma triangular que les ayuda a colocar los dedos
- No manchan las manos ni los tejidos - Ceras de colorear extralimpias. Ideal para niños pequeños a partir de 30 meses. Forma triangular que ayuda a colocar los dedos. Extralimpia; no mancha las manos ni tejidos. Colores vivos y brillantes. Favorece la preescritura. Edad: +3 años
Reseñas(5)
73,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle son ideales para niños pequeños a partir de los 30 meses! Estos lápices están diseñados para ofrecer un trazado extra-limpio, sin manchar las manos ni los tejidos. Su forma triangular facilita que los niños coloquen los dedos correctamente para una preescritura óptima.

Este SCHOOLPACK de 144 lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle cuenta con colores vivos y brillantes que estimulan la creatividad de los más pequeños. Estas ceras son aptas para todas las superficies, incluso papeles con impresiones por lo que no se desvanecen con el paso del tiempo.

Además, BIC Kids Plastidecor Triangle es una excelente opción para una pintura segura y divertida. Los lápices son no tóxicos, fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medioambiente.

¡El SCHOOLPACK de 144 lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle es una excelente opción para los niños mayores de 3 años!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle son ideales para los estudiantes?
    Los lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle son ideales para los estudiantes porque ofrecen una variedad de colores brillantes para que los niños puedan expresar su creatividad. Estos lápices de cera son resistentes y duraderos para que los niños puedan usarlos sin preocuparse de que se rompan o se desgasten. El diseño en forma de triángulo hace que sea fácil para los niños mantener un agarre cómodo, y la gama de colores llamativos les da alumnos la libertad de expresarse a través de su arte.

    ¿Qué hace que el Schoolpack 144 Lápices de Cera BIC Kids Plastidecor Triangle sea único?
    El Schoolpack 144 Lápices de Cera BIC Kids Plastidecor Triangle es único porque ofrece la cantidad óptima de lápices para los estudiantes. Con 144 lápices, los alumnos tienen suficientes lápices de cera para durar todo el año escolar, y el hecho de que se presentan en una caja también significa que los lápices se pueden almacenar de forma segura y fácilmente. Además, los lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle son de alta calidad y están diseñados para resistir el uso diario.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle?
    Los lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle tienen muchas ventajas que los hacen ideales para los estudiantes. En primer lugar, el diseño de triángulo hace que los lápices sean cómodos de agarrar, lo que permite que los niños dibujen y escriban con facilidad. Además, los lápices de cera ofrecen una gama de colores brillantes, permitiendo a los niños plasmar su creatividad. Estos lápices también son resistentes y duraderos, lo que significa que los alumnos pueden usarlos sin preocuparse de que se rompan o se desgasten. El Schoolpack 144 Lápices de Cera BIC Kids Plastidecor Triangle también le ofrece a los estudiantes la cantidad óptima de lápices para satisfacer sus necesidades de todo el año escolar.

Josefa Muñoz11/09/2023

Recientemente conseguí estos lápices de cera Bic Kids Plastidecor Triangle y he quedado encantada. Son perfectos para uso personal, profesional o formativo. Vienen en una caja de 144 unidades y la calidad de los lápices es excelente. La punta es duradera y el color de la cera es muy intenso, lo que me permite conseguir los mejores resultados. Estoy muy contenta con la compra que realicé en Office24 porque el precio es muy bueno.

    Diego Rodríguez28/10/2022

    He tenido la oportunidad de probar estos lápices de cera Bic Kids Plastidecor Triangle y los resultados han sido excelentes. Vienen en una caja de 144 unidades y son perfectos para uso personal, profesional o formativo. El color de la cera es muy intenso y la punta duradera, lo que me permite conseguir los mejores resultados. Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24 porque el precio es muy bueno y el producto de muy buena calidad.

      Silvia Muñoz18/08/2022

      Recientemente realicé un pedido en Office24 donde conseguí un gran producto. Estos lápices de cera Bic Kids Plastidecor Triangle, vienen en una caja de 144 unidades y son perfectos para uso personal o profesional. Tienen una punta duradera y la cera es de un color intenso, lo que me permite obtener los resultados que busco. Además, el precio es muy bueno para la calidad que ofrece el producto.

        Ana Álvarez20/03/2022

        Acabo de recibir el pedido que realicé en Office24 y me llevé una gran sorpresa. El producto que me llegó es de muy buena calidad y además me ha resultado muy práctico para mi rutina diaria. Estos lápices de cera Bic Kids Plastidecor Triangle, vienen en una caja de 144 unidades y son perfectos para uso personal o profesional. El color de la cera es muy intenso y la punta duradera, lo que me permite conseguir los mejores resultados.

          Daniel Muñoz13/01/2022

          Me encontraba buscando una solución para mis necesidades de escritura y me encontré con estos lápices de cera. Desde el primer momento supe que eran ideales para mí y así fue. El paquete llegó muy rápido y al abrirlo me encontré con 144 lápices de cera Bic Kids Plastidecor Triangle. Estos lápices me han resultado muy prácticos porque son de una calidad excelente y tienen una punta duradera. Además, el color de la cera es muy intenso, lo que me permite conseguir los mejores resultados.

            SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE CERA BIC KIDS PLASTIDECOR TRIANGLE
            Schoolpack 144 Lápices de Cera BIC Kids Plastidecor Triangle: Este paquete de 144 lápices de cera BIC Kids Plastidecor Triangle es la solución perfecta para cualquier escuela o lugar de trabajo que necesite una variedad de colores para usar en proyectos de arte y manualidades. Estos lápices son de muy buena calidad, fabricados con materiales resistentes que ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil. Están disponibles en una variedad de colores vibrantes y vibrantes que harán que tus proyectos se destaquen. Estos lápices también tienen un diseño ergonómico para una comodidad óptima al escribir.
            • Materiales resistentes: Estos lápices están hechos de materiales resistentes que ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil.
            • Variedad de colores: Están disponibles en una variedad de colores vibrantes y vibrantes que harán que tus proyectos se destaquen.
            • Diseño ergonómico: Estos lápices tienen un diseño ergonómico para una comodidad óptima al escribir.
            • Uso versátil: Estos lápices son perfectos para usar en proyectos de arte y manualidades, como dibujar, colorear y escribir.
            • Fácil de usar: Estos lápices son fáciles de usar y mantener, lo que los hace ideales para principiantes y expertos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE CERA BIC KIDS PLASTIDECOR TRIANGLE
            73,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.