Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 50 CERAS MANLEY SURTIDAS

CAJA 50 CERAS MANLEY SURTIDAS


50 Ceras Manley para Dibujo y Creatividad

  • Stock: 14
  • SKU: F268896
  • OEM: MNC00088

    MNC00088

  • EAN13: 8414326000880

    8414326000880

- Caja de ceras en barritas de colores
- Óptima para dibujo escolar
- Viene con colores surtidos
- Adecuada para estimular la creatividad - Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar. Color: Estuche 50 colores
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
218,14 €Hasta 1,90 €
617,18 €Hasta 11,46 €
19,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el maravilloso mundo de la creatividad con las Ceras Manley! Estas ceras en barritas de colores son perfectas para dibujo escolar, estimular la imaginación y permitirte realizar diferentes tipos de trabajos.

Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad y sean aptos para todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.

Con esta caja de 50 ceras de colores surtidos, obtendrás una gran variedad de colores para trabajar, además de una óptima relación calidad-precio. ¡Explora tu imaginación y diviértete!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 50 ceras Manley surtidas?
    Una caja de 50 ceras Manley surtidas ofrece una amplia variedad de beneficios para aquellos que aman darle un toque único a sus proyectos de manualidades. Estas ceras se pueden usar para colorear, para dar forma, para mezclar y para decorar. Las ceras Manley ofrecen una variedad de tonos vibrantes y llamativos, así como tonos más pasteles y sutiles. Estas ceras también se pueden usar para embellecer y decorar telas, papel, madera y muchas otras superficies.

    ¿Cómo se usan las ceras Manley?
    Las ceras Manley son fáciles de usar para todos los niveles de habilidad. Puedes comenzar con una forma básica y luego agregar detalles a tu gusto. Estas ceras se pueden usar para pintar, dibujar, colorear, crear formas, mezclar colores y para decorar. Las ceras Manley se pueden aplicar fácilmente a la mayoría de superficies y son ideales para todos aquellos que buscan añadir un toque de color y alegría a sus proyectos.

    ¿Qué otras características destacables ofrecen las ceras Manley?
    Las ceras Manley son conocidas por su calidad y resistencia. Estas ceras tienen una consistencia cremosa y untuosa que hace que sean fáciles de trabajar y moldear. Estas ceras también tienen una excelente durabilidad y resistencia a la luz, lo que significa que tus proyectos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Además, las ceras Manley son resistentes al agua, lo que significa que no necesitas preocuparte por el agua derramada sobre tus proyectos.

Vicente González21/09/2023

He descubierto una maravilla para mis manualidades. Las ceras de Office24 son ideales para mis trabajos, tienen una buena consistencia y me permiten moldear las figuras con mucha precisión. Además, el surtido de colores es enorme, de modo que siempre tengo a mi disposición el color que necesito. Son muy manejables y, además, el precio es muy asequible.

    Vicente Rodríguez23/08/2023

    Esta caja de ceras me resulta muy útil para mis trabajos de manualidades en casa. Las encontré en Office24 y me han encantado. Son suaves al tacto y se moldean fácilmente. Además, tienen una gran variedad de colores, así que siempre encuentro el que necesito. Son muy versátiles y los precios son muy asequibles. Las recomiendo sin dudarlo.

      María Carmen López15/08/2022

      Me encanta esta caja de ceras. Las encontré en la tienda online de Office24. Son perfectas para mi trabajo, ya que me permiten darles forma a mis esculturas de manera precisa y con la calidad de un profesional. La variedad de colores es genial, así que puedo elegir entre muchas tonalidades para mis obras de arte. Son muy prácticas de manipular y su suavidad es muy agradable.

        Ana María Moreno12/06/2022

        Necesitaba un material de calidad para mis proyectos de formación. Entonces encontré esta caja de ceras en Office24. Me gustan mucho porque tienen una buena resistencia, son fáciles de modelar y el surtido de colores es muy amplio. Me permiten realizar mis trabajos con la precisión necesaria y me hacen lucir como un experto.

          CAJA 50 CERAS MANLEY SURTIDAS
          CAJA 50 CERAS MANLEY SURTIDAS

          La caja 50 ceras Manley surtidas es la opción ideal para los artistas que quieren experimentar con diferentes tonos de color y texturas. Esta caja contiene 50 ceras de excelente calidad, cada una con una textura única y tonos diferentes para darle un toque personal a tu obra de arte. Estas ceras están hechas con materiales seguros para el medio ambiente y son ideales tanto para trabajos artísticos como para resaltar la decoración de tu hogar.

          • Ceras de excelente calidad: cada una con una textura única y tonos diferentes
          • Materiales seguros: hechos con materiales seguros para el medio ambiente
          • Versátiles: ideales tanto para trabajos artísticos como para resaltar la decoración de tu hogar

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 CERAS MANLEY SURTIDAS
          19,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.