Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 192 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 192 CERAS MANLEY SURTIDAS

CAJA 192 CERAS MANLEY SURTIDAS


192 Ceras Manley para estimular tu Creatividad

  • Stock: 3
  • SKU: F268897
  • OEM: MNC00192

    MNC00192

  • EAN13: 8414326001924

    8414326001924


30-04-2024
- Caja de ceras en barritas de colores
- Óptima para dibujo escolar
- Viene con colores surtidos
- Adecuada para estimular la creatividad - Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
Reseñas(4)
54,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estimula tu creatividad con las Ceras Manley! Esta caja contiene 192 ceras en barritas de colores surtidos para que podás realizar increíbles creaciones. Utilizadas por artistas profesionales, estas ceras se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Estas características permiten que los colores se mezclen con facilidad y que se puedan usar sobre todo tipo de superficies porosas. Perfectas para dibujar, colorear y difuminar, las Ceras Manley te permitirá realizar increíbles obras de arte.

Estas ceras no contienen plomo y no manchan, por lo que la limpieza es muy sencilla. Están hechas con materiales de calidad y si se usan correctamente tienen una gran duración. Esta caja de 192 Ceras Manley es la mejor opción para estimular tu creatividad, y para que realices los mejores dibujos.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de la creatividad con las Ceras Manley! Estas ceras son una excelente opción para realizar todo tipo de obras de arte, permitiéndote crear desde los dibujos más sencillos hasta los más complejos. Estimula tu creatividad, realiza increíbles trabajos y disfruta de una gran variedad de colores con las Ceras Manley.

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen a la caja de 192 ceras Manley surtidas un producto único?
    Las cajas de 192 ceras Manley surtidas son un producto único por su versatilidad. Estas ceras cuentan con una amplia variedad de colores vivos y brillantes, lo que la hace ideal para artistas creativos y profesionales que trabajan con técnicas como el dibujo, la pintura, el moldeado, la escultura y la fabricación de artículos decorativos. Además, las ceras Manley tienen una excelente durabilidad, lo que las hace ideales para trabajos que requieren de precisión y resistencia.

    ¿Cómo beneficia la caja de 192 ceras Manley surtidas a los artistas y profesionales creativos?
    La caja de 192 ceras Manley surtidas proporciona una variedad de colores vivos y brillantes que ayudan a los artistas y profesionales creativos a realzar sus trabajos. Estas ceras también ofrecen una excelente durabilidad, por lo que los trabajos realizados con ellas mantienen su calidad y resistencia, incluso después de mucho tiempo. Además, estas ceras no se desploman ni se desprenden, lo que las hace ideales para trabajos de precisión, como la fabricación de artículos decorativos.

    ¿Qué ventajas ofrecen las ceras Manley al usuario?
    Las ceras Manley ofrecen al usuario una gran variedad de colores vivos y brillantes, además de una excelente durabilidad y resistencia. Estas ceras se caracterizan por su consistencia suave y uniforme, lo que las hace ideales para trabajos de precisión. Además, estas ceras no se desploman ni se desprenden, lo que las hace perfectas para la fabricación de artículos decorativos.

David Jiménez25/06/2023

Soy un profesional de la enseñanza y recientemente encargué una caja de 192 ceras surtidas en Office24. El producto es increíble. Los colores son preciosos y muy variados. He trabajado con ellas en clase y las niños han quedado encantados con el resultado. Estas ceras tienen una calidad muy buena y son muy fáciles de usar. Lo mejor es que el precio es muy asequible para el uso que les estoy dando.

    Ana María Rodríguez24/01/2023

    He estado buscando un regalo para un amigo que le gusta hacer manualidades y decidí comprarle una caja con 192 ceras surtidas. La verdad es que el producto ha superado mis expectativas. Las ceras tienen diferentes tonalidades de colores y la calidad es excelente. Además, el precio es muy bueno para la cantidad y variedad de ceras que contiene. Lo recomiendo al 100% para aquellos que les gusta trabajar con manualidades.

      Silvia Martín13/05/2022

      Acabo de hacer un pedido en Office24 y uno de los productos era una caja con 192 ceras de colores surtidas. Puedo decir que me parece muy útil para aquellos que les gusta trabajar con manualidades, ya que las ceras tienen una gran variedad de colores. Además, son muy fáciles de usar y la calidad de los materiales es excelente. Me ha encantado también el precio, ya que es muy barato para lo que ofrece.

        Daniel Pérez17/01/2022

        Acabo de probar un producto que compré en Office24 y que me ha encantado. Se trata de una caja con 192 ceras surtidas. Estas ceras tienen una gran variedad de colores y tienen una calidad muy buena. Me parece una gran herramienta para aquellos que trabajan con manualidades, ya que los resultados son increíbles. El precio también es muy bueno para la cantidad de ceras que contiene. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          CAJA 192 CERAS MANLEY SURTIDAS
          Caja 192 Ceras Manley Surtidas: Esta caja contiene 192 ceras Manley de alta calidad para darle a su trabajo un acabado profesional. La caja contiene una variedad de colores, tonos y texturas, para que pueda crear obras de arte únicas. Las ceras Manley son suaves al tacto y se deslizan fácilmente sobre la superficie, lo que hace que sea más fácil trabajar con ellas. Estas ceras son perfectas para dibujar y colorear, así como para hacer figuras y decoraciones.
          • Calidad: Las ceras Manley son de alta calidad para un acabado profesional.
          • Variedad: Esta caja contiene una variedad de colores, tonos y texturas.
          • Suavidad: Las ceras son suaves al tacto y se deslizan fácilmente sobre la superficie.
          • Aplicaciones: Perfectas para dibujar y colorear, así como para hacer figuras y decoraciones.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 192 CERAS MANLEY SURTIDAS
          54,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.