Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
  • CAJA 12 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO

CAJA 12 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO


Caja de 12 Cera Triangular Jovi Triwax para Niños

  • Stock: 52
  • SKU: F338625
  • OEM: 973/12

    973/12

  • EAN13: 8412027024495

    8412027024495

- Ceras triangulares
- No manchan ni se rompen
- Colores vivos y luminosos
- Se adaptan perfectamente a la mano del niño
- No ruedan
- Para un trazo suave y homogéneo
- Gran rendimiento - Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
54,15 €Hasta 1,10 €
153,93 €Hasta 6,60 €
4,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja de 12 Ceras Triangulares Jovi Triwax para Niños es ideal para los pequeños artistas. Estas ceras no solo tienen un diseño triangular que se adapta perfectamente a la mano de los niños sin ruedan ni manchan, sino que también tienen una textura suave y homogénea que se desliza muy bien sobre el papel sin manchar las manos. Además, estas ceras tienen un gran rendimiento ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad. Estas ceras de Jovi Triwax vienen en una variedad de coloridos vivos y luminosos que harán que los dibujos de los niños se vean más bonitos y vivaces.

Estas Ceras Triangulares Jovi Triwax para Niños son perfectas para los niños que quieren experimentar con los diferentes estilos de dibujo. Su diseño triangular se adaptará a la mano de los niños y no ruedan. Estas ceras tienen una textura suave y homogénea que no mancha las manos y se deslizan muy bien sobre el papel. Estas ceras tienen un gran rendimiento y se les puede hacer punta con facilidad. Estas ceras vienen en una variedad de colores vivos y luminosos que harán que los dibujos de los niños se vean más bonitos y vivaces.

Con la Caja de 12 Ceras Triangulares Jovi Triwax para Niños los niños tendrán todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a su creatividad. Estas ceras no solo tienen un diseño triangular que se adapta perfectamente a la mano de los niños sin ruedan ni manchan, sino que también tienen una textura suave y homogénea que se desliza muy bien sobre el papel sin manchar las manos. Además, estas ceras tienen un gran rendimiento ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad. Estas ceras de Jovi Triwax vienen en una variedad de colores vivos y luminosos que harán que los dibujos de los niños se vean más bonitos y vivaces.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar cera para madera?
    Porque la cera para madera es ideal para proteger y dar brillo a todo tipo de superficies de madera. Esta cera también sella la madera para que no se deteriore con el paso del tiempo, haciendo que su superficie se vea y sienta como nueva. Además, la cera para madera también puede ayudar a eliminar los arañazos, manchas y otras imperfecciones de la superficie de la madera, haciendo que se vea más atractiva.

    ¿Por qué comprar la caja de 12 ceras Jovi Triwax Surtido?
    La caja de 12 ceras Jovi Triwax Surtido ofrece una excelente variedad de tonos para satisfacer cualquier necesidad. Esta caja contiene 12 tonos diferentes de cera para madera, desde tonos claros hasta tonos más oscuros, para que todos los usuarios encuentren el tono perfecto para sus proyectos. Estas ceras se aplican fácilmente y no requieren ningún tipo de equipo especial para su uso, lo que la hace una excelente opción para aquellos que quieren restaurar o proteger sus muebles de madera.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece la caja de 12 ceras Jovi Triwax Surtido?
    La caja de 12 ceras Jovi Triwax Surtido ofrece muchos beneficios adicionales. Estas ceras están formuladas para ser duraderas y resistentes a la decoloración, lo que significa que la superficie protegida seguirá siendo atractiva por mucho tiempo. Estas ceras también tienen propiedades antibacterianas, lo que significa que ayudarán a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas en la superficie de la madera. Estas ceras también son fáciles de limpiar y no dejan residuos, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los arañazos o manchas que deje la cera. En resumen, la caja de 12 ceras Jovi Triwax Surtido es una excelente opción para aquellos que quieren restaurar y proteger sus muebles de madera.

Silvia García28/06/2023

¡Me he hecho con la caja de ceras Jovi Triwax y la verdad es que me ha encantado! Estaba buscando una buena forma de darle un toque final a mis proyectos y esta me ha resultado perfecta. Esta caja contiene 12 ceras diferentes, cada una con una textura única y con una variedad de colores increíble. Me ha resultado súper útil para mis trabajos artesanales, ya que me permite añadir un toque de color y brillo a mis proyectos. La calidad es excelente y me ha sorprendido gratamente. Es un producto fantástico y lo recomiendo.

    Diego Gómez16/02/2023

    ¡Acabo de adquirir la caja de ceras Jovi Triwax y me ha encantado! Estaba buscando una forma práctica de darle un toque especial a mis trabajos. Esta caja contiene 12 ceras diferentes, cada una con un brillo y tonalidad distintos. Me ha resultado muy útil para mis proyectos, así como para darle un toque de color a mis trabajos. La calidad de las ceras es excelente y la variedad de colores es increíble. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin duda.

      Patricia Jiménez19/04/2022

      ¡Acabo de adquirir la caja de ceras Jovi Triwax y estoy encantado! Estaba buscando una forma práctica de añadir brillo y color a mis trabajos y esta caja me ha resultado la solución perfecta. Contiene 12 ceras diferentes, cada una con una textura única y una variedad de colores increíble. La calidad de las ceras es excelente y me ha sorprendido gratamente. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que busquen una forma de darle un toque especial a sus trabajos.

        CAJA 12 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
        CAJA DE CERAS JOVI TRIWAX SURTIDOEsta caja de ceras Jovi Triwax Surtido es la herramienta ideal para los artistas de la madera, los carpinteros y los aficionados al bricolaje. Contiene 12 cajas de ceras de Triwax, cada una con un color diferente, incluyendo blanco, negro, marrón, naranja, rojo y azul. Estas ceras se pueden aplicar a la madera para sellar, proteger y dar un acabado profesional a sus proyectos. Las ceras de Triwax también se pueden usar para restaurar muebles antiguos y otros objetos de madera.Esta caja de ceras Jovi Triwax Surtido contiene:
        • 12 cajas de ceras de Triwax de 6 colores diferentes: blanco, negro, marrón, naranja, rojo y azul.
        • Aplicador de esponja para una aplicación fácil y uniforme.
        • Instrucciones para usar las ceras de Triwax.
        • Paño de limpieza para eliminar el exceso de cera.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO
        4,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.