Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 72 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO + 2 AFILALÁPICES
  • BOTE 72 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO + 2 AFILALÁPICES

BOTE 72 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO + 2 AFILALÁPICES


72 CERAS TRIWAX JOVI + 2 AFILALÁPICES

  • Stock: 3
  • SKU: F338629
  • OEM: 973/72

    973/72

  • EAN13: 8412027025386

    8412027025386

- Ceras triangulares
- No manchan ni se rompen
- Colores vivos y luminosos
- Se adaptan perfectamente a la mano del niño
- No ruedan
- Para un trazo suave y homogéneo
- Gran rendimiento - Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
Reseñas(4)
19,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor surtido de colores para tus dibujos! Esta caja contiene 72 ceras triangulares JOVI Triwax en una variedad de tonos vibrante y luminoso para dar vida a tus creaciones.

No manchan ni se rompen, su diseño triangular adapta perfectamente a la mano del niño para un trazo suave y homogéneo. Además, no ruedan y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos.

Todas las ceras tienen un gran rendimiento ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad. Además, incluye 2 afilalápices para mantener tus lápices en optimas condiciones.

¡Aprovecha esta oferta y consigue un surtido de colores único para tus creaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar las ceras Triwax Jovi?
    Las ceras Triwax Jovi ofrecen una variedad de ventajas para los usuarios. Están formuladas con ingredientes de alta calidad para proporcionar una excelente resistencia al agua y a la intemperie. Estas ceras son muy flexibles y permiten una aplicación de alta calidad y resistencia a la abrasión. Además, las ceras Triwax Jovi tienen un brillo intenso y duradero que es perfecto para artesanías y muebles.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 72 ceras Triwax Jovi?
    El bote de 72 ceras Triwax Jovi es ideal para aquellos que quieren aplicar la cera en una variedad de superficies. Por un lado, ofrece una amplia gama de colores para que los usuarios puedan encontrar el tono perfecto para sus proyectos. Además, el bote incluye dos afilalápices, lo que hace que sea más fácil y rápido aplicar la cera a la superficie deseada. Los afilalápices también ayudan a conseguir un acabado perfecto y profesional.

    ¿Cuáles son las otras aplicaciones de las ceras Triwax Jovi?
    Además de servir como acabado para muebles y artesanías, las ceras Triwax Jovi también se pueden usar para sellar y proteger maderas, tablas de cortar, cuchillos, etc. Estas ceras también son excelentes para aplicar como acabado en paredes, techos y suelos, ya que proporcionan una excelente resistencia al agua y a la intemperie. Además, también se pueden usar para sellar y proteger estructuras de metal, como barandillas y puertas.

Rafael Alonso07/01/2024

Acabo de comprar el bote de Office24 con 72 ceras Jovi Triwax y dos afilalápices y estoy muy contenta con mi compra. Esta es una excelente herramienta para trabajos creativos, ya que el surtido de colores es muy amplio. Además, los afilalápices me facilitan mucho la tarea de mantener los lápices en buen estado. El bote tiene una tapa hermética, así que mis ceras estarán siempre bien protegidas. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

    Vicente Martínez19/04/2023

    He comprado este producto en Office24 y la verdad es que me ha resultado muy práctico. Tiene 72 ceras Jovi Triwax en un bote con un surtido muy completo de colores. Esto me permite hacer diferentes trabajos creativos con una amplia gama de tonalidades. Además, viene con dos afilalápices, lo cual me facilita mucho la tarea de afilar los lápices. Por último, el bote viene con una tapa hermética, así que tengo la certeza de que mis ceras estarán siempre en buen estado. Es ideal para uso personal y para trabajos de bellas artes.

      Sara Moreno12/02/2023

      Me encontraba buscando un producto de calidad para realizar trabajos de bellas artes y encontré este bote con 72 ceras Jovi Triwax de Office24. Me ha sorprendido gratamente el surtido de colores que trae, así que ya no tengo que comprar cada una de forma individual. También viene con dos afilalápices, lo cual es una gran ayuda para tener los lápices bien afilados. Finalmente, el bote trae una tapa hermética, por lo que mis ceras estarán siempre en buen estado. Si buscas un producto para uso personal o profesional, esta es una excelente opción.

        Ana Rodríguez25/10/2022

        Recientemente adquirí este bote de 72 ceras Jovi Triwax de Office24 y me ha resultado muy útil. Está compuesto por una gran variedad de colores, por lo que es perfecto para trabajos artísticos y creativos. El bote viene con dos afilalápices, lo cual me ayuda a mantener los lápices en buen estado. Por último, el bote tiene una tapa hermética para proteger las ceras. Lo recomiendo para uso personal o formativo.

          BOTE 72 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO + 2 AFILALÁPICES
          Bote Jovi Triwax Surtido - Ideal para los artistas y aficionados a la pintura. El bote Jovi Triwax Surtido contiene 72 ceras de alta calidad, ideales para dar un acabado profesional a la pintura. Además, incluye dos afilalápices para un trabajo perfecto. Aplicaciones:
          • Adecuado para trabajar con acrílicos, óleos y acuarelas.
          • Ideal para dar un acabado profesional a las obras artísticas.
          • Permite trabajar con gran precisión y detalle.
          • Ceras resistentes y duraderas para un acabado perfecto.
          • Afilalápices para pulir los detalles finales.
          • Gran variedad de colores para todos los gustos.
          • Fácil de almacenar y transportar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 72 CERAS JOVI TRIWAX SURTIDO + 2 AFILALÁPICES
          19,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.