Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 u. MANLEY CERAS ACUARELABLES
  • ESTUCHE 24 u. MANLEY CERAS ACUARELABLES

ESTUCHE 24 u. MANLEY CERAS ACUARELABLES


Ceras Acuarelables Manley de 24 Unidades: Perfectas para Crear y Divertirte

  • Stock: 1
  • SKU: F353562
  • OEM: MNQ00424

    MNQ00424

  • EAN13: 8414326004246

    8414326004246


29-03-2024
- Estuche de 24 ceras acuarelables
- Presentadas en caja de cartón
- Multicolor y de alta calidad
- Fáciles de usar
- Pueden usarse en seco o solubles al agua
- Permite ambas combinaciones
- Colores surtido - Estuche de 24 ceras acuarelables. Presentadas en caja de cartón. Multicolor y de alta calidad. Fáciles de usar. Pueden usarse en seco o solubles al agua, ya que permite ambas combinaciones. Colores surtido.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
27,85 €Hasta 0,82 €
67,43 €Hasta 4,98 €
8,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche de 24 Ceras Acuarelables Manley es una excelente opción para que los artistas de todos los niveles de experiencia puedan crear obras de arte con calidad profesional. Estas ceras se presentan en una caja de cartón resistente y de fácil uso, ideal para llevar en el bolso o guardar en la oficina. Estas ceras acuarelables ofrecen una gran variedad de colores ricos y vibrantes, desde los tonos más claros hasta los más oscuros. Además, estas ceras son de alta calidad y se pueden usar tanto en seco como solubles al agua, lo que permite una gran variedad de combinaciones para darle al artista un toque único a su obra. Con el Estuche de 24 Ceras Acuarelables Manley, los artistas principiantes y expertos podrán crear increíbles obras de arte. ¡Todas tus ideas se harán realidad con estas ceras! Estas ceras son muy sencillas de usar and se adaptan a cualquier superficie, ¡así que no tienes excusas para no crear!

29/03/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los estuches de ceras acuarelables Manley son una excelente opción para los artistas?
    Los estuches de ceras acuarelables Manley son una excelente elección para los artistas debido a su gran variedad de tonos disponibles. Estas ceras vienen en una gama completa de colores, desde suaves tonos pastel hasta vibrantes tonos saturados. Estas ceras tienen una consistencia suave y fácil de trabajar, lo que significa que son fáciles de mezclar para crear una variedad de tonos intermedios, además de que se deslizan suavemente sobre el papel sin arañazos. Estas ceras también son resistentes a la luz, lo que significa que los artistas pueden estar seguros de que su trabajo durará mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen las ceras acuarelables Manley?
    Las ceras acuarelables Manley ofrecen una amplia variedad de beneficios a los artistas. Estas ceras son fáciles de mezclar, lo que significa que los artistas pueden crear una variedad de tonos únicos y personalizados. Además, estas ceras tienen una consistencia suave y fácil de trabajar, lo que significa que los artistas pueden lograr una variedad de efectos visuales sin esfuerzo. Estas ceras también son resistentes a la luz, lo que significa que los artistas pueden estar seguros de que su trabajo durará mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrecen los estuches de ceras acuarelables Manley?
    Los estuches de ceras acuarelables Manley ofrecen muchas ventajas a los artistas. Estos estuches están disponibles en una variedad de colores, lo que significa que los artistas pueden tener una amplia gama de tonos a su disposición. Además, estos estuches incluyen una variedad de tamaños de los lápices, lo que significa que los artistas tienen la libertad de elegir el tamaño de lápiz adecuado para su trabajo. Estos estuches también son perfectos para los artistas que viajan, ya que la variedad de tamaños y colores significa que pueden llevar todos los materiales que necesitan sin tener que llevar una gran cantidad de equipo.

Beatriz García26/12/2023

Si buscas un estuche con ceras acuarelables para un uso profesional, no puedes dejar de echar un vistazo a este que encontré en Office24. Son de la marca Manley y están fabricadas con pigmentos y pastas de acuarela de primera calidad, que me permiten crear una variedad de colores maravillosos. El estuche es de tamaño ideal para poder llevarlo a cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio. Estas ceras acuarelables son muy fáciles de usar y me permiten dibujar y pintar con gran precisión, además se mezclan entre sí de manera perfecta para crear una paleta de colores muy amplia. Me encanta mi compra.

    Luis Fernández20/06/2022

    He encontrado en Office24 un estuche de 24 ceras acuarelables que es perfecto para mi trabajo como profesor. Son de la marca Manley y están fabricadas con una mezcla de pigmentos y pastas de acuarela con una calidad excepcional. El estuche es de tamaño perfecto para poder transportarlo sin problemas de un lugar a otro. Estas ceras acuarelables son muy versátiles, ya que se pueden utilizar para dibujar y pintar, además son muy fáciles de manejar. Las ceras se mezclan muy bien entre sí, lo que me permite obtener una gama de colores increíble. Estoy encantado con mi compra.

      José Martín25/05/2022

      He comprado un estuche de ceras acuarelables de la marca Manley en Office24 que estoy segura va a ser de gran utilidad para mis clases de dibujo. Están fabricadas con una mezcla de pigmentos y pastas de acuarela de primera calidad que me permiten crear una gama de colores preciosos. El estuche es de tamaño pequeño para que lo pueda llevar a cualquier parte sin problemas. Estas ceras acuarelables son muy fáciles de usar, se mezclan bien entre sí y son perfectas para dibujar y pintar con mucha precisión. Estoy encantada con mi compra.

        ESTUCHE 24 u. MANLEY CERAS ACUARELABLES
        Estuche 24 unidades Manley Ceras AcuarelablesEste estuche es una excelente opción para los artistas que buscan una variedad de tonos de ceras acuarelables. Está compuesto por 24 unidades de ceras acuarelables Manley, de 24 colores diferentes. Las ceras acuarelables son perfectas para dibujar y pintar, así como para todo tipo de técnicas artísticas. Este estuche contiene:
        • 24 unidades de ceras acuarelables Manley
        • 24 colores diferentes
        • Tubos de 3 g cada uno
        • Ceras acuarelables suaves y fáciles de mezclar
        • Ideal para dibujar, pintar y para todo tipo de técnicas artísticas
        • Incluye una paleta de mezcla

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 24 u. MANLEY CERAS ACUARELABLES
        8,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.