Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 CERAS DACS ALPINO
  • ESTUCHE 6 CERAS DACS ALPINO
  • ESTUCHE 6 CERAS DACS ALPINO

ESTUCHE 6 CERAS DACS ALPINO


Estuche de 6 Ceras DACS Alpino para Niños

  • Stock: 14
  • SKU: F355149
  • OEM: DA050260

    DA050260

  • EAN13: 8413240400745

    8413240400745

- De alta calidad
- Con un diseño moderno y elegante
- Ideal para los más pequeños
- Apto para su uso en la escuela - Las ceras blandas de siempre, especiales para el color. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(5)
1,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de adquirir este estuche de 6 ceras DACS Alpino para los más pequeños! Estas ceras son ideales para los niños que están empezando a experimentar con el dibujo y el color. Estas ceras de alta calidad ofrecen un diseño moderno y elegante, con la suavidad y el sabor dulce de siempre.

Las ceras Alpino están fabricadas con una fórmula especialmente diseñada para los niños. Estas ceras son aptas para el uso en la escuela y para colorear. El estuche contiene 6 diferentes colores para que los niños puedan disfrutar de una amplia gama de opciones de color. Los colores incluyen: rosa, amarillo, verde, azul, blanco y negro.

Las ceras de DACS Alpino son fáciles de trabajar y no se deshacen con facilidad. Estas ceras son perfectas para los niños que están comenzando a aprender a dibujar y a colorear. Estas ceras también ayudan a estimular la creatividad y la imaginación de los niños.

¡Adquiere este estuche de 6 ceras DACS Alpino para los más pequeños hoy mismo! Estas ceras ofrecen una mezcla única de colores para los niños y ayudan a estimular su creatividad y su imaginación.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son las características principales de este producto?
    Este producto ofrece 6 ceras de gran calidad para el cuidado de la madera, presentadas en un estuche resistente y práctico. Estas ceras contienen una mezcla de parafina natural y aceites vegetales de primera calidad. Esta combinación de ingredientes hace que sea una excelente opción para proteger y dar brillo a los muebles de madera. Además, estas ceras están formuladas con cera de abeja para una aplicación fácil y un resultado profesional.

    ¿Cómo se aplican estas ceras?
    Estas ceras se aplican con una gamuza suave para impregnar la madera uniformemente. Se recomienda aplicar una cantidad moderada de cera y extenderla con movimientos circulares. Luego, dejar que seque antes de aplicar una segunda capa. Para obtener el mejor resultado, es importante tener en cuenta la dirección de la veta de la madera.

    ¿Qué ventajas me ofrece este producto?
    El estuche 6 ceras DACS Alpino ofrece diversos beneficios para el cuidado de la madera. Estas ceras protegen la madera de la humedad, los rayos UV y los daños causados por el uso diario. Además, estas ceras son muy resistentes al agua, por lo que son perfectas para usar en ambientes húmedos. Estas ceras también dan un acabado brillante y resaltan la belleza de los muebles de madera. Son fáciles de aplicar y ofrecen un resultado profesional.

Óscar Fernández01/08/2023

Si buscas un producto de calidad para tus trabajos artísticos, te recomiendo el Estuche 6 Ceras Dacs Alpino de Office24. Estas ceras son perfectas para los trabajos más exigentes. Los colores son variados, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que me permite crear trabajos únicos. La textura de las ceras es suave, lo que me permite trabajar con ellas sin ninguna complicación. El resultado final siempre queda perfecto, liso y brillante.

    Ana María Rodríguez11/04/2023

    Acabo de comprar el Estuche 6 Ceras Dacs Alpino de Office24 y estoy muy contento con él. Se trata de un producto de calidad superior, con una gran variedad de tonos de colores. Los tonos van desde el más claro al más oscuro, lo que me permite adaptarme a diferentes estilos. Además, la textura de las ceras es perfecta, siempre queda un acabado liso y brillante. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Daniel García04/02/2023

      Si buscas un producto profesional para tus trabajos artísticos, el Estuche 6 Ceras Dacs Alpino de Office24 es la mejor opción. Estas ceras son muy suaves de aplicar, lo que me permite trabajar con ellas sin ninguna complicación. Los colores son variados, desde los más claros hasta los más oscuros. El acabado es excelente, sin ningún brillo y con una textura suave.

        Marta Sánchez28/12/2022

        Me encanta el Estuche 6 Ceras Dacs Alpino de Office24. Estas ceras son perfectas para cualquier proyecto artístico. La variedad de colores es muy amplia, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que me permite ser muy creativo. La textura de estas ceras es suave, lo que me permite trabajar con ellas sin ningún problema. El acabado es perfecto, siempre queda un resultado liso y brillante. ¡Recomiendo el producto!

          Beatriz Alonso25/04/2022

          El Estuche 6 Ceras Dacs Alpino de Office24 es un producto excelente. Estas ceras son perfectas tanto para uso profesional como para uso formativo. La variedad de colores es increíble, desde los más claros hasta los más oscuros. La textura es suave y los acabados siempre quedan perfectos. Estoy muy contento con mi compra, ¡totalmente recomendable!

            ESTUCHE 6 CERAS DACS ALPINO
            Estuche de 6 Ceras DACS AlpinoEste estuche de 6 ceras DACS Alpino es el mejor amigo de los skaters, ya que ofrece seguridad y protección para tus tablas de skate. Está fabricado con material resistente al agua, para que puedas disfrutar de tus sesiones de skate sin preocuparte por el clima. Las ceras vienen en una variedad de colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.
            • Material resistente al agua: El material del estuche es resistente al agua para que no te preocupes por el clima.
            • Variedad de colores: El estuche viene con una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.
            • Gran durabilidad: El estuche es muy resistente y duradero para que puedas disfrutar de tus sesiones de skate por mucho tiempo.
            • Amplio compartimento: El estuche cuenta con un amplio compartimento para guardar todas tus tablas de skate.
            • Ceras de alta calidad: Las ceras son de alta calidad para que puedas mantener tu tabla de skate en perfecto estado.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 CERAS DACS ALPINO
            1,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x