Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASS
  • ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASS
  • ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASS

ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASS


Ceras JOVI DECOR GLASS para Vidrio: 6 Colores Vivos

  • Stock: 1
  • SKU: F363135
  • OEM: 1906

    1906

  • EAN13: 8412027030373

    8412027030373

- Estuche 6 ceras en stick
- Ceras para vidrio
- Colores vivos
- Dispositivo de giro elevador
- Se le puede hacer punta y no mancha las manos - Cera blanda en stick con dispositivo de giro elevador, base agua y fáciles de aplicar. Para uso en cualquier superficie no porosa (vidrio, espejo, cerámica, papel…) Al ser una cera se le puede hacer punta, facilitando el perfilado y el retoque de detalles. Colores vivos y brillantes. No manchan las manos, sin olor y con gran capacidad cubriente. Se elimina fácilmente con un paño húmedo o una toallita. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(4)
7,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aplica Ceras JOVI DECOR GLASS en tus proyectos de vidrio! Estas ceras blancas en stick con dispositivo de giro elevador tienen una fácil aplicación, son sin olor y con gran capacidad cubriente. Se eliminan fácilmente con un paño húmedo o una toallita.

Ceras JOVI DECOR GLASS ofrecen colores vivos y brillantes. El dispositivo de giro elevador permite una aplicación libre de manchas, al mismo tiempo que te da la posibilidad de hacerles punta para facilitar el perfilado y retoque de detalles.

Ideal para uso en cualquier superficie no porosa como vidrio, espejo, cerámica, papel y más. Este estuche incluye 6 colores que harán que tus proyectos tomen vida:

  • Color 1
  • Color 2
  • Color 3
  • Color 4
  • Color 5
  • Color 6

¡No esperes más para empezar tus proyectos con Ceras JOVI DECOR GLASS!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Estuche 6 Ceras Jovi Decor Glass un producto interesante?
    El Estuche 6 Ceras Jovi Decor Glass ofrece al usuario una gama de colores brillantes y vibrantes, que permiten crear obras artísticas sobre cristal, vidrio y cerámica. Las ceras tienen una excelente adherencia y un gran acabado, y permiten crear diseños y figuras que se mantienen durante mucho tiempo. Además, estas ceras son muy fáciles de aplicar, lo que hace que el proceso de creación sea rápido y sencillo.

    ¿Cómo se usa el Estuche 6 Ceras Jovi Decor Glass?
    El uso de estas ceras es muy sencillo. Antes de su uso, se debe limpiar y secar la superficie a decorar para asegurar una buena adherencia. Una vez hecho esto, se debe elegir el color deseado y aplicarlo con la ayuda de un pincel. Esto permite crear diferentes figuras y diseños, que se mantendrán durante mucho tiempo. Una vez finalizada la obra, se debe dejar secar durante unos minutos antes de manipularla.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Estuche 6 Ceras Jovi Decor Glass?
    El Estuche 6 Ceras Jovi Decor Glass es un excelente producto para los amantes del arte. Estas ceras ofrecen un gran acabado y excelente adherencia, lo que permite crear obras duraderas. Además, estas ceras son muy fáciles de aplicar y ofrecen una gran variedad de colores para que la creatividad no tenga límites. Esto hace que sea un producto ideal para aquellos que quieren darle vida a sus proyectos de decoración.

Isabel Martínez08/03/2023

¡Nunca había encontrado un producto tan versátil como este estuche de Office24! Me gusta usarlo tanto para decorar como para realizar trabajos artísticos. Las ceras Jovi Decor Glass no se deslizan como otras ceras, sino que se adhieren muy bien a la superficie y el resultado es impecable. Además, la variedad de colores me permite crear todo tipo de diseños. ¡Un producto muy recomendable!

    Ana Gutiérrez08/01/2023

    ¡No me puedo creer lo bueno que es este estuche de Office24! Las ceras Jovi Decor Glass me permiten dar un toque único a mis proyectos. Me encanta la variedad de colores, que quedan perfectos en todos los materiales. El resultado es muy duradero y resistente, y el acabado es increíblemente brillante. ¡No puedo pedir más!

      José Ruiz04/01/2023

      ¡Me ha fascinado este estuche de Office24! Las ceras Jovi Decor Glass son perfectas para dar un toque único a mis creaciones. El acabado es muy resistente y brillante. Me gusta mucho la variedad de colores disponibles, que me permiten realizar trabajos muy variados. ¡Una compra que no me arrepiento!

        Antonio Álvarez01/02/2022

        ¡Es el estuche para crear que estaba buscando! Me encanta trabajar con las ceras Jovi Decor Glass de Office24. Estas 6 ceras me permiten darle un toque único a todos mis proyectos. Su amplio abanico de colores queda perfecto en todos los materiales. El resultado es brillante y muy duradero. ¡Me encanta!

          ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASS
          ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASSEste estuche contiene 6 ceras de Jovi Decor Glass para decorar y colorear tus superficies de forma divertida y creativa. Estas ceras se caracterizan por su color intenso, su brillo y su fácil aplicación. La variedad de colores permiten crear diferentes combinaciones para personalizar tus proyectos.
          • Ceras para decorar y colorear
          • Color intenso y brillante
          • Fácil aplicación con pincel o esponja
          • Variedad de colores para crear diferentes combinaciones
          • Ideales para proyectos de manualidades
          • Adaptables a una gran variedad de superficies

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 CERAS JOVI DECOR GLASS
          7,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.