Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK
  • BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK

BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK


BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS ULTRA TACK

  • Stock: 10
  • SKU: F417792
  • OEM: 13307

    13307

  • EAN13: 8437013133890

    8437013133890

- Cinta adhesiva precortada
- Medida: de 30 x 34 mm
- Útil para el pegado de objetos pesados sobre cualquier superficie
- El adhesivo es transparente e instantáneo
- 1 pieza de soporta hasta 4 kg de peso
- Colocar la cinta sin tocar el adhesivo con las manos
- La máxima resistencia se consigue pasadas 24 horas. - Cinta adhesiva en piezas precortadas de 30 x 34 mm. Muy útil para el pegado de objetos pesados sobre cualquier superficie. Los resultados sobre superficies lisas son mejores que si éstas son rugosas. El adhesivo es transparente e instantáneo. 1 pieza de 30 x 34 mm soporta hasta 4 kg de peso. Las superficies deben estar limpias y secas. Colocar la cinta sin tocar el adhesivo con las manos. Retirar el protector rojo y unir las superficies presionando fuertemente. La máxima resistencia se consigue pasadas 24 horas. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
8,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Blíster 12 Piezas Adhesivas Ultra Tack le ofrece la máxima resistencia con una aplicación rápida y sencilla. Esta cinta adhesiva precortada es ideal para aplicaciones en superficies lisas y rugosas. Se recomienda limpiar la superficie antes de la aplicación. La cinta mide 30 x 34 mm y soporta hasta 4 kg de peso. El adhesivo es transparente e instantáneo, por lo que no necesita esperar hasta 24 horas para conseguir la máxima resistencia. Se recomienda no tocar el adhesivo con las manos.

El Blíster 12 Piezas Adhesivas Ultra Tack es ideal para una amplia variedad de usos, desde inmovilizar prendas a la ropa hasta colgar cuadros en la pared. Es perfecto para los proyectos de manualidades e incluso para trabajos más pesados. Esta cinta adhesiva es una excelente alternativa para el pegado de objetos pesados en cualquier superficie.

El Blíster 12 Piezas Adhesivas Ultra Tack viene en un empaque blíster con 12 piezas que están listas para usar. La cinta adhesiva se pega fácilmente y mantiene su adherencia durante un largo período de tiempo. Esta cinta es fácil de usar y se quita sin dejar residuos ni manchas.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de adhesivo de doble cara ultra tack?
    El adhesivo de doble cara ultra tack ofrece una serie de beneficios para aquellos que lo usan, incluyendo su resistencia a la intemperie, su excelente adherencia, su facilidad de uso y su versatilidad. Estas características hacen que sea una excelente opción para una variedad de aplicaciones, desde manualidades hasta reparaciones de equipos. El adhesivo de doble cara ultra tack también es ideal para la colocación de vinilo, lonas y otras superficies no porosas.

    ¿Cómo se aplica el adhesivo de doble cara ultra tack?
    El adhesivo de doble cara ultra tack es sumamente fácil de aplicar. Para su uso se necesita una superficie limpia y libre de polvo para que el adhesivo se adhiera adecuadamente a la superficie. Luego se pega la parte adhesiva de la tira al objeto que se quiere pegar y se presiona para asegurar una buena adherencia. A continuación, se presiona firmemente la otra superficie para que el adhesivo se adhiera completamente.

    ¿Por qué el BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK es una opción interesante?
    El BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. Estas tienen una excelente adherencia, resistencia a la intemperie y son fáciles de usar, lo que las hace ideales para reparaciones, manualidades y mucho más. Además, el BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK viene en un paquete de 12 piezas, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar por separado. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que necesitan un producto de buena calidad a un precio razonable.

Francisco Sánchez06/12/2023

Me ha sorprendido el producto que he comprado en Office24, porque me ha resultado una herramienta indispensable para mis trabajos. Las adhesivas plico doble cara ultra tack me permiten unir diferentes materiales con gran resistencia, sin que se despeguen. También son perfectas para uso fotográfico y para realizar montajes, ya que tienen una adherencia excelente. Las he probado para realizar trabajos de manualidades y el resultado ha sido perfecto.

    José Moreno20/01/2023

    He comprado en Office24 el producto perfecto para mis necesidades. Estas adhesivas plico doble cara ultra tack son ideales para uso fotográfico, reparaciones y manualidades. Su adherencia es excelente para unir diferentes materiales y el resultado es increíble. El blíster de 12 piezas me ha resultado suficiente para muchos trabajos y me ha resultado una inversión muy rentable.

      Miguel López27/07/2022

      Me encanta el producto que he comprado en Office24, porque me ha resultado una herramienta indispensable para mis trabajos. Estas adhesivas plico doble cara ultra tack permiten unir diferentes materiales con gran resistencia, sin que se despeguen. Su adherencia es excelente para uso fotográfico y para realizar montajes, y el resultado es increíble. El blíster de 12 piezas me ha resultado suficiente para muchos trabajos y su precio muy razonable.

        Beatriz Alonso19/02/2022

        El producto que compré en Office24 me ha resultado una excelente herramienta para mis trabajos. Estas adhesivas plico doble cara ultra tack son perfectas para unir diferentes materiales con gran resistencia, sin que se despeguen. Su adherencia es increíble, y me permiten realizar trabajos de manualidades con un resultado perfecto. Además, el blíster de 12 piezas me ha resultado suficiente para muchos trabajos y su precio muy razonable.

          Silvia Romero21/01/2022

          Nunca pensé que el producto que compré en Office24 me resultaría tan útil. Estas adhesivas plico doble cara ultra tack son ideales para pequeñas reparaciones, para hacer trabajos de manualidades o para uso fotográfico. Su adherencia es increíble, y me permiten unir cualquier material con gran resistencia sin que se despeguen. Su blíster de 12 piezas me ha resultado suficiente para muchos trabajos, y su precio muy razonable.

            BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK
            BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK

            Nuestro Blíster 12 Piezas Adhesivas Plico Doble Cara Ultra Tack es una solución práctica y versátil para adherir objetos de forma segura. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una adherencia fuerte y duradera. Estas adhesivas son perfectas para tareas domésticas, manualidades, trabajos de oficina y más. Además, son fáciles de usar y se pueden aplicar en superficies lisas, rugosas, limpias y secas.

            • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de calidad para ofrecer fuerza y durabilidad.
            • Uso versátil: Perfecto para trabajos domésticos, manualidades, trabajos de oficina y más.
            • Fácil aplicación: Se pueden aplicar en superficies lisas, rugosas, limpias y secas.
            • Contenido: Incluye 12 piezas de adhesivo doble cara.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 12 PIEZAS ADHESIVAS PLICO DOBLE CARA ULTRA TACK
            8,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.