Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m
  • PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m
  • PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m
  • PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m
  • PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m

PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m


Portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 Cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m: Una Ayuda para Trabajos Sencillos

  • Stock: 5
  • SKU: F427058
  • OEM: 7100212799

    7100212799

- Portarrollos Scotch Clip & Twist
- 4 rollos de cinta Magic Tape (19 mm x 33 m)
- Flexible y versátil
- Cómodo clip de fijación
- Apto para superficies horizontales y verticales
- Base de doble rotación para orientar la cinta
- Fácil de usar con una sola mano
- Intercambio de cinta sencillo y rápido - Portarrollos Scotch Clip & Twist para cinta adhesiva. Incluye 4 rollos de cinta Magic Tape de 19 mm. x 33 m. Flexible y versátil, cuenta con un cómodo clip para fijar el portarrollos en el canto de la mesa, marco de la pantalla, o cualquier superficie apta, tanto para superficies horizontales como verticales. Cuenta con una base de doble rotación para orientar la cinta como más convenga al usuario. Fácil de usar con una sola mano. El intercambio de cinta agotada es sencillo y rápido. Color: Gris oscuro
Reseñas(3)
18,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución fácil para tus tareas de oficina? El Portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 Cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m es la respuesta. Diseñado para satisfacer tus necesidades, este portarrollos flexible y versátil dispone de un cómodo clip para su fijación en el canto de la mesa, marco de la pantalla o cualquier superficie apta, tanto para superficies horizontales como verticales. Con una base de doble rotación para orientar la cinta como más convenga al usuario, y un sólo manejo para su uso, el intercambio de cinta agotada es sencillo y rápido. Incluye 4 rollos de cinta Magic Tape de 19 mm. x 33 m. Color: Gris oscuro.

Con este portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 Cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m tus tareas de oficina serán más simples y podrás realizar trabajos con el máximo desempeño. Su flexibilidad y versatilidad te permitirán realizar un trabajo de calidad, con una sola mano. El intercambio de cinta agotada es sencillo y rápido gracias a su práctico clip de fijación. Además, se adapta tanto a superficies horizontales como verticales. ¡No dudes en adquirirlo y disfruta de la comodidad que te ofrece!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta usar el portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m?
    El portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Estas cintas son ideales para utilizar en una amplia gama de proyectos, desde empaquetar regalos, decorar álbumes de recortes y fijar cosas alrededor del hogar. Estas cintas son de uso general, lo que significa que pueden ser utilizadas para cualquier proyecto en el que se necesite una solución adhesiva de calidad. Las cintas Scotch Magic Tape tienen una adhesión increíblemente fuerte, lo que significa que una vez que se adhieren, no se despegarán. Estas cintas tienen una resistencia a la temperatura de -10°C a 50°C, lo que significa que no se deformarán ni se desprenderán debido al calor o el frío. Además, el portarrollos Scotch Clip & Twist C19 es un soporte práctico para guardar y transportar las cintas. El diseño único del portarrollos permite al usuario acceder a la cinta sin desenrollarla antes. Esto significa que siempre estará lista para su uso sin necesidad de tiempo de preparación.

    ¿Cómo se puede usar el portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m?
    El portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m es una solución ideal para proyectos de manualidades, como empaquetar regalos, marcar y etiquetar, decorar álbumes de recortes, fijar cosas alrededor del hogar y mucho más. La cinta Scotch Magic Tape es una cinta adhesiva de uso general, y se puede usar para una variedad de proyectos. Esta cinta se adhiere a la mayoría de superficies, por lo que es ideal para proyectos en los que se necesita una solución adhesiva de calidad. El portarrollos Scotch Clip & Twist C19 es un soporte práctico para guardar y transportar las cintas. El diseño único del portarrollos permite al usuario acceder a la cinta sin desenrollarla antes. Esto significa que siempre estará lista para su uso sin necesidad de tiempo de preparación.

    ¿Qué características tiene el portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m?
    El portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m cuenta con una amplia variedad de características. Las cintas Scotch Magic Tape son de uso general, lo que significa que pueden ser utilizadas para cualquier proyecto en el que se necesite una solución adhesiva de calidad. Estas cintas tienen una adhesión increíblemente fuerte, lo que significa que una vez que se adhieren, no se despegarán. Estas cintas tienen una resistencia a la temperatura de -10°C a 50°C, lo que significa que no se deformarán ni se desprenderán debido al calor o el frío. Además, el portarrollos Scotch Clip & Twist C19 es un soporte práctico para guardar y transportar las cintas. El diseño único del portarrollos permite al usuario acceder a la cinta sin desenrollarla antes. Esto significa que siempre estará lista para su uso sin necesidad de tiempo de preparación. Estas características hacen del portarrollos Scotch Clip & Twist C19 + 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m una solución única para los proyectos en los que se necesite una solución adhesiva de calidad.

María Carmen Álvarez30/09/2023

Hace unas semanas compré un producto de Office24 para uso personal y profesional y me ha encantado. Es un portarrollos con bloqueo que seguro que me durará mucho tiempo. Me impresionó la calidad de los materiales y la forma en la que ha sido diseñado. Además, me vino con 4 cintas Scotch Magic Tape que me han hecho la vida mucho más fácil. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Ramón González23/05/2023

    Estuve buscando un portarrollos para uso profesional y encontré este de Office24. Desde el primer momento me fascinó la calidad y el diseño de sus materiales. El diseño me pareció muy moderno y me gustó especialmente que incorpora una función de bloqueo para evitar que se salga el papel. Además, te viene con 4 cintas Scotch Magic Tape, que son de una calidad excepcional. Estoy muy contento con la compra y lo he recomendado a mis compañeros de trabajo.

      David Alonso03/09/2022

      Quería un producto para usar en el trabajo y después de mirar muchas opciones me decidí por uno de Office24. Estoy completamente contento con la compra. Está muy bien diseñado y la calidad de los materiales es excelente. Me gusta especialmente que tiene una función de bloqueo para evitar que se salga el papel. Además, viene con 4 cintas Scotch Magic Tape, que me han facilitado muchísimo el trabajo. Sin duda, lo recomendaría.

        PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m
        PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33mEste producto es la solución perfecta para el hogar o la oficina. El portarrollos Scotch Clip & Twist C19 es un práctico dispositivo con un diseño moderno y una resistencia excepcional. Está equipado con una pinza de metal para mayor seguridad y una base giratoria para un fácil acceso a la cinta. El portarrollos también viene con 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m, ideales para cerrar bolsas, cajas, sobres y más. Estas cintas se adhieren firmemente y se pueden retirar sin dejar residuos. Estas cintas también son resistentes al agua y a la luz solar.Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución eficiente para el empaque de documentos, cajas y envolver regalos. Es un producto fácil de usar que ofrece una excelente resistencia y adherencia.
        • Portarrollos Scotch Clip & Twist C19: Diseño moderno, pinza de metal para mayor seguridad y base giratoria para un fácil acceso a la cinta.
        • 4 cintas Scotch Magic Tape 19mm x 33m: Adhieren firmemente, se retiran sin dejar residuos, resistentes al agua y a la luz solar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTARROLLOS SCOTCH CLIP & TWIST C19 + 4 CINTAS SCOTCH MAGIC TAPE 19mm x 33m
        18,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.