Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 9mmx66m
  • CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 9mmx66m

CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 9mmx66m


Cinta Selladora Adhesiva TESA 9mm x 66m para Embalajes y Bolsas

  • Stock: 95
  • SKU: F424180
  • ean13: 4042448600387
  • OEM: 62204-00007-00
- Desbobinado silencioso
- Ideal para cajas de peso alto
- 66 metros de cinta
- Ancho de 12mm - Cinta de embalaje de colores. Aporta efectos decorativos con las mismas prestaciones de sellado excelente y soporte flexible. Apto para sellador de bolsas. Color: Azul
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F424180OEM: 62204-00007-00
  • AzulSKU: F424180OEM: 62204-00007-00
  • RojoSKU: F424181OEM: 62204-00000-00
  • VerdeSKU: F424182OEM: 62204-00010-00
2,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque de color y un excelente sellado a tus bolsas y embalajes con la Cinta Selladora Adhesiva TESA 9mm x 66m. Una cinta con un soporte flexible que te ofrece 66 metros de longitud, 12mm de ancho y un desbobinado silencioso.

Esta cinta segura y resistente a los cambios de temperatura te ofrece una variedad de colores para que aportes un efecto decorativo a tus embalajes. Es apta para sellador de bolsas, le ahorrará tiempo y será muy útil para cajas de peso alto.

Esta cinta adhesiva está hecha de PVC, lo que la hace ideal para cualquier trabajo de embalaje o sellado. La Cinta Selladora Adhesiva TESA 9mm x 66m es perfecta para cualquier trabajo de embalaje y sellado, y es una excelente opción para trabajos pesados.

Disfruta de sus excelentes prestaciones de sellado y de su resistencia a los cambios de temperatura con la Cinta Selladora Adhesiva TESA 9mm x 66m. Y no olvides que su desbobinado silencioso te ahorrará tiempo y te ofrecerá un bonito efecto decorativo.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16

Referencias específicas

ean13
4042448600387
mpn
62204-00007-00
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424181
Color :
Rojo
62204-00000-00
2,44 €
Agotado
Referencia: F424180
Color :
Azul
62204-00007-00
2,69 €

95 Artículos

En stock

Referencia: F424182
Color :
Verde
62204-00010-00
2,69 €

15 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de la cinta selladora adhesiva TESA 9mmx66m una buena opción para tareas de embalaje?
    La cinta selladora adhesiva TESA 9mmx66m ofrece una fuerte adherencia y un excelente rendimiento, lo que la hace ideal para embalar cajas de todos los tamaños y pesos. Esta cinta selladora está hecha de materiales de calidad y es resistente a la humedad, lo que la hace ideal para el almacenamiento a largo plazo y la protección de los artículos. Además, es fácil de aplicar con una mano y se adhiere firmemente a cualquier superficie, lo que la hace ideal para tareas de empaquetado.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la cinta selladora adhesiva TESA 9mmx66m?
    La cinta selladora adhesiva TESA 9mmx66m ofrece una serie de excelentes beneficios para el empaque y envío de productos. Esta cinta selladora es resistente al calor y la humedad, lo que la hace ideal para el almacenamiento a largo plazo y la protección de los artículos. Además, es fácil de aplicar con una mano y se adhiere firmemente a cualquier superficie, lo que la hace ideal para el envío de productos. Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para el envío de productos a través de largas distancias. Finalmente, esta cinta selladora es de bajo costo y ofrece un excelente rendimiento, lo que la hace ideal para el empaque y envío de productos.

    ¿Por qué la cinta selladora adhesiva TESA 9mmx66m es una buena opción para empresas y usuarios domésticos?
    La cinta selladora adhesiva TESA 9mmx66m es una excelente opción para empresas y usuarios domésticos debido a su fuerte adherencia, excelente rendimiento y bajo costo. Esta cinta selladora es resistente al calor y la humedad, lo que la hace ideal para el almacenamiento a largo plazo y la protección de los artículos. Además, es fácil de aplicar con una mano y se adhiere firmemente a cualquier superficie, lo que la hace ideal para el envío de productos. Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para el envío de productos a través de largas distancias. Finalmente, esta cinta selladora es de bajo costo y ofrece un excelente rendimiento, lo que la hace una opción ideal para empresas y usuarios domésticos.

Patricia Muñoz07/05/2023

Si buscas una cinta adhesiva de calidad para tus proyectos, la que acabo de comprar en Office24 es la ideal. Esta cinta es resistente, se despega sin problemas y su adherencia es muy buena. Yo la he usado en trabajos que requerían una resistencia al agua y a la humedad y la cinta ha cumplido con todas mis expectativas. La cantidad de 66 metros me permite trabajar y completar mis proyectos sin tener que interrumpirlos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten una cinta adhesiva de calidad.

    Ángel Muñoz11/03/2023

    ¡Me encanta esta cinta adhesiva! Su calidad es excelente y me ha resultado muy útil para mis proyectos. Me gusta que sea resistente al agua y a la humedad. Tiene una gran adherencia, es muy fácil de usar y se despega sin problema. Además, su gran longitud de 66 metros me permite llevar a cabo mis trabajos sin tener que interrumpirlos. Estoy muy contenta con su compra y se la recomiendo a todos los que necesiten una cinta de calidad para sus trabajos.

      Manuel Rodríguez01/01/2022

      Acabo de comprar esta cinta adhesiva en Office24 y estoy muy contenta con ella. Tiene una gran adherencia, se pega y se despega sin problemas y es resistente al agua y a la humedad. Esta cinta me ha resultado muy útil para mis proyectos, su longitud de 66 metros me permite trabajar sin tener que interrumpir mi trabajo. Estoy encantada con mi compra. La recomiendo a todos aquellos que busquen una cinta adhesiva de calidad y resistente.

        CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 9mmx66m
        CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 9mmx66m es un producto de alta calidad, ideal para usar en aplicaciones de empaque, cierre y fijación. Esta cinta adhesiva de 9mm de ancho y 66m de largo es una solución duradera y resistente a la humedad, a la intemperie y a los elementos químicos. Esta cinta es perfecta para cerrar cajas, empacar regalos, sujetar artículos decorativos, reparaciones de equipos y mucho más.
        • Empaques: Cinta para cerrar cajas de productos, paquetes de regalo, etc.
        • Cierre: Una solución duradera para sellar bolsas, cajas de cartón, etc.
        • Fijación: Fijar artículos decorativos, reparaciones de equipos, etc.
        • Resistente: Esta cinta es resistente a la humedad, a la intemperie y a los elementos químicos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA SELLADORA ADHESIVA TESA 9mmx66m
        2,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.