Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m
  • PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m

PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m


Pack 12 Rollos de Cinta Scotch para una Fijación Duradera

  • Stock: 8
  • SKU: F240945
  • OEM: 550/1233 AE

    550/1233 AE

  • EAN13: 3134375261661

    3134375261661

- Cinta transparente adhesiva
- Medida: 12 mm. x 33 m.
- Acordeón 12 u. - Alta transparencia. Altamente resistente. Se corta fácilmente. No amarillea con el tiempo. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Longitud: 33m
Reseñas(4)
14,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una cinta adhesiva fuerte y resistente para tus proyectos? Con el Pack 12 Rollos de Cinta Scotch obtendrás una fijación duradera. Esta cinta transparente es perfecta para trabajos de embalaje, manualidades y adhesivos en general.

Con 12 rollos de 12 mm. de ancho y 33 m. de longitud, este pack te ofrece una gran cantidad de cinta transparente para todos tus proyectos. Su alto nivel de transparencia permite que tu trabajo se mantenga invisible. Y lo mejor de todo, no amarillea con el tiempo para que tu proyecto luzca como nuevo.

Además, el acordeón de 12 unidades te ofrece una presentación ideal para regalar. La cinta es fácil de cortar y aplicar, lo que hace que sea una excelente opción para usarla en adhesivos.

¡No lo pienses más! El Pack 12 Rollos de Cinta Scotch te permite la fijación duradera que necesitas para tus proyectos. Esta cinta transparente, con un ancho de 12 mm. y una longitud de 33 m. te ofrece una gran cantidad de cinta para todos tus trabajos. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Pack de 12 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550?
    El Pack de 12 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550 es muy interesante porque ofrece una solución versátil y duradera para satisfacer diferentes necesidades de reparación, empaquetado y trabajos manuales. Esta cinta se caracteriza por su excelente resistencia a la tracción y su adhesión fuerte y duradera a una gran variedad de superficies, por lo que es ideal para una amplia gama de proyectos. Además, el pack de 12 rollos permite obtener una cantidad importante a un precio asequible, lo que lo hace una excelente opción para usuarios que necesitan una solución práctica y duradera para sus trabajos.

    ¿Qué características hacen de la Cinta Adhesiva Scotch 550 una buena opción para trabajos manuales?
    La Cinta Adhesiva Scotch 550 es una excelente opción para trabajos manuales debido a sus características únicas. Esta cinta adhesiva se caracteriza por su excelente resistencia a la tracción, lo que la hace ideal para trabajos que requieren una fijación fuerte y duradera. Además, su alta adhesión a una variedad de superficies la convierte en una solución ideal para empaquetado, reparaciones y proyectos variados. Por último, el Pack de 12 Rollos ofrece una cantidad importante a un precio asequible, lo que la hace una excelente opción para usuarios que desean una solución práctica y duradera para sus trabajos.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Pack de 12 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550?
    El Pack de 12 Rollos de Cinta Adhesiva Scotch 550 es una excelente opción para aquellos que desean una solución práctica y duradera para sus trabajos. Para aprovechar al máximo esta cinta adhesiva, recomendamos usarla para empaquetado, reparaciones y proyectos manuales. Además, es importante revisar el tipo de superficie con la que esté trabajando para asegurarse de que la cinta tenga la adhesión necesaria para satisfacer sus necesidades. Finalmente, este Pack de 12 Rollos permite obtener una cantidad importante a un precio asequible, lo que la hace una excelente opción para usuarios que desean una solución práctica y duradera para sus trabajos.

Marta Gutiérrez18/01/2024

Acabo de comprar estos 12 rollos de cinta adhesiva y estoy encantado con el resultado. Me ha servido para embalar, reparar y decorar mis cosas. La cinta es suave y resistente, y el tamaño es perfecto para uso personal. Me ha venido genial para reforzar los proyectos de trabajo, porque se pega bien y se despega sin dejar ningún residuo. Un producto muy recomendable comprado en Office24.

    Daniel Gómez14/08/2023

    Estoy encantada con el producto que acabo de comprar. Me ha venido genial para mis trabajos. La cinta adhesiva es muy resistente y el tamaño es ideal para mis necesidades. Es perfecta para uso profesional, como para uso particular. Tiene una adherencia fuerte y duradera, sin dejar residuos al despegar. También es muy fácil de cortar. Estoy muy contenta con la compra hecha en Office24.

      Alberto Jiménez22/04/2023

      Me encanta este producto que me ha ayudado muchísimo a organizar mis cosas. Me he comprado el pack de 12 rollos de cinta adhesiva y me ha servido para darle un toque profesional a mis trabajos. La cinta es de gran calidad y su tamaño es perfecto para realizar los trabajos que necesito. La adherencia es fuerte y duradera, así que no tengo que estar preocupándome de que se despegue. Estoy muy contenta con la compra que he realizado en Office24.

        Sara González08/03/2022

        Hace poco me he comprado estos 12 rollos de cinta adhesiva y la verdad es que estoy muy satisfecho. La cinta es muy resistente, con un tamaño perfecto para mis trabajos. Incluso uso la cinta para hacer manualidades. El producto cumple con todas mis expectativas y lo compré en Office24. Me ha ayudado mucho a embalar, reparar y decorar mis cosas. Muy recomendable.

          PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m
          PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33mIdeal para proyectos de manualidades y bricolaje, este pack de 12 rollos de cinta adhesiva Scotch 550 de 12mm x 33m te ayudará a pegar tus materiales de modo seguro y duradero. Su adhesivo de alto rendimiento se adapta a una gran variedad de superficies tales como papel, cartón, plástico o metal, asegurándote una perfecta adherencia.
          • Resistente al agua: Esta cinta resiste el paso del tiempo y los cambios climáticos.
          • Adhesivo de alto rendimiento: Se adapta a una gran variedad de superficies.
          • Corte limpio: Puedes cortarla con facilidad para ajustarla a la medida que necesitas.
          • Fácil de desenrollar: Se desenrolla con facilidad, sin enredarse ni romperse.
          • Gran variedad de usos: Ideal para manualidades y bricolaje, pero también para empaquetar, empañar y unir materiales.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m
          14,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.