Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m

CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m


CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m - No Amarillea

  • Stock: 216
  • SKU: F240952
  • OEM: 600/1966

    600/1966

  • EAN13: 3134375261951

    3134375261951

- Cinta adhesiva supertransparente
- No amarillera
- Medida: 19 mm. x 66 m. - Se puede cortar con la mano. No amarillea. Acabado perfecto. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(3)
6,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un acabado perfecto con la cinta adhesiva Scotch Crystal 19mm x 66m! Esta cinta ha sido especialmente diseñada para evitar que se amarille. Es ideal para trabajos de manualidades y decoración, ya que su presentación es supertransparente y se puede cortar con la mano para obtener los resultados deseados.

Esta cinta de 66 metros de largo y 19 mm de ancho es súper versátil y te permitirá realizar trabajos de empaquetado, manualidades, decoración y otros con un acabado perfecto. Su color transparente no pasará desapercibido y te permitirá obtener los resultados deseados sin alterar los colores de tu proyecto.

No lo pienses más y consigue ahora mismo la cinta adhesiva Scotch Crystal 19mm x 66m. No amarillera para obtener un acabado perfecto.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de la cinta adhesiva Scotch Crystal?
    La cinta adhesiva Scotch Crystal ofrece una excelente adherencia para una variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, metal, plástico, vidrio y aluminio. Esta cinta es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace ideal para proyectos en exteriores, esfuerzos de reparación y tareas de empaque. La cinta adhesiva Scotch Crystal es una excelente opción para los proyectos en los que se requiere una adherencia superior y una resistencia a los elementos duradera.

    ¿Qué características hacen que la cinta adhesiva Scotch Crystal sea única?
    La cinta adhesiva Scotch Crystal ofrece una adherencia superior y una resistencia duradera a los elementos, lo que la hace perfecta para proyectos en exteriores o que requieran una mayor resistencia. Esta cinta adhesiva también presenta una alta resistencia al envejecimiento y una alta resistencia a la tensión, lo que significa que es ideal para trabajos de reparación y empaque. Además, la cinta adhesiva Scotch Crystal es una opción segura para proyectos de fabricación, ya que no contiene disolventes orgánicos volátiles (VOC) ni contiene partículas de caucho.

    ¿Por qué la cinta adhesiva Scotch Crystal es la mejor para proyectos de empaque y fabricación?
    La cinta adhesiva Scotch Crystal es una excelente opción para proyectos de empaque y fabricación debido a su excelente adherencia y resistencia a los elementos. Esta cinta adhesiva es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace ideal para proyectos en exteriores. Además, la cinta adhesiva Scotch Crystal es una opción segura para los proyectos de fabricación, ya que no contiene disolventes orgánicos volátiles (VOC) ni contiene partículas de caucho. Esta cinta adhesiva también presenta una alta resistencia al envejecimiento y una alta resistencia a la tensión, lo que la hace perfecta para los proyectos de empaque y de fabricación.

José Gutiérrez03/01/2024

¡Me encanta esta cinta adhesiva! He tenido la suerte de encontrarla en Office24 y desde entonces me ha ayudado muchísimo. Me gusta especialmente la facilidad con la que se desliza y se corta, y el acabado transparente. Me resulta útil para trabajos de manualidades y también para uso profesional. Esta cinta adhesiva es resistente al agua y a la luz solar, así que la he usado para pegar carteles al aire libre. Estoy muy contenta con la compra.

    Sara López04/07/2023

    Hace poco he comprado una cinta adhesiva en Office24 y es increíble. Es fácil de usar, se desliza y se corta sin problemas. El acabado transparente es muy bueno, ya que no se ve donde empieza y acaba la cinta. Me ha resultado útil para trabajos de manualidades y también para usos profesionales. Esta cinta adhesiva es resistente al agua y a la luz solar, así que es perfecta para proyectos al aire libre. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia García08/05/2023

      Estoy encantado con mi compra reciente. Me he pasado semanas buscando la cinta adhesiva perfecta y, finalmente, encontré la que estaba buscando en Office24. Esta cinta adhesiva es súper práctica, se desliza y corta con facilidad. Me gusta especialmente el acabado transparente, en el que resulta imposible ver dónde acaba y empieza la cinta. Además, es perfecta para usos profesionales. Es resistente al agua y a la luz solar, lo que la hace ideal para usarla en proyectos de bricolaje al aire libre. Estoy realmente satisfecho con mi compra.

        CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m
        Descripción de la cinta adhesiva Scotch Crystal 19mm x 66m: Esta cinta adhesiva es la ideal para proyectos en los que se requiere resistencia y durabilidad. Su adhesivo es fuerte y de larga duración, capaz de resistir el paso del tiempo y las condiciones climáticas. Esta cinta es 19mm de ancho y 66m de largo, lo que la hace ideal para tareas como el empaque de cajas, la unión de materiales, la fijación de objetos, el sellado de bolsas, etc.Aplicaciones de la cinta adhesiva Scotch Crystal 19mm x 66m:
        • Empaque de cajas
        • Unión de materiales
        • Fijación de objetos
        • Sellado de bolsas
        • Reparación de objetos
        • Fijación de cables
        • Sellado de cartón
        • Preservación de documentos
        • Fijación de etiquetas
        • Sellado de envíos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA SCOTCH CRYSTAL 19mm x 66m
        6,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x