Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA SCOTCH DOBLE CARA EXTREME
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH DOBLE CARA EXTREME
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH DOBLE CARA EXTREME

CINTA ADHESIVA SCOTCH DOBLE CARA EXTREME

  • Stock: 0i
  • SKU: F240958
  • OEM: 40021915A

    40021915A

  • EAN13: 4046719732241

    4046719732241

- Sujeción extra fuerte para aplicaciones permanentes y exigentes
- Apto para la mayoría de las superficies
- Adecuado para sujeción y montaje de objetos de peso medio y alto
- Para aplicar tanto en interior como en exterior
- Soporte un peso de 6 kg/30 cm - Cinta de montaje extra fuerte doble cara de muy alta adherencia (VHB). Para aplicaciones permanentes y exigentes. Para la mayoría de las superficies.
Pesos medios y altos. Apto para utilizar tanto en interior como exterior (-35ºC a 93ºC). Soporta 6 kg. / tira 30 cm. Medida 19 x 1,5 m. Aplicación: Cinta
Longitud: 1.5m
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
8,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una solución de alta adherencia para tus proyectos exigentes? La Cinta Adhesiva Scotch Doble Cara Extreme es la respuesta perfecta. Esta cinta de montaje doble cara ofrece una sujeción extra fuerte para aplicaciones permanentes y exigentes, como la sujeción y montaje de objetos de peso medio y alto. Además, es apta para la mayoría de superficies, tanto en el interior como en el exterior.

Esta cinta de montaje doble cara de muy alta adherencia (VHB) es ideal para aplicaciones en entornos difíciles, como la sujeción de objetos en superficies lisas, rugosas o irregulares. Soporta un peso de hasta 6 kg/30 cm y es resistente a la temperatura (-35ºC a 93ºC).

Llega en una medida de 19 x 1,5 m, que te permitirá realizar una gran cantidad de proyectos sin preocuparte por quedarte sin cinta. La Cinta Adhesiva Scotch Doble Cara Extreme te ofrece la seguridad y la resistencia de la que necesitas para tus proyectos exigentes.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
1.5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se puede utilizar una cinta adhesiva de doble cara para proyectos?
    La cinta adhesiva de doble cara es una herramienta versátil para proyectos de todo tipo. Esta cinta es excelente para cosas como fijar elementos decorativos como cortinas, adornos, alfombras, cestas, etc. También es ideal para sujetar elementos más pesados como baldosas, paneles de pared, espejos, etc. La cinta adhesiva de doble cara es muy fácil de usar y no requiere clavos o tornillos para la fijación. Esto significa que no hay agujeros en la pared, lo que resulta en un proyecto limpio y bien terminado.

    ¿Cuáles son los beneficios de la cinta adhesiva de doble cara extrema?
    La cinta adhesiva de doble cara extrema es una solución versátil para muchos proyectos. Esta cinta es resistente al agua, lo que significa que puede utilizarse en proyectos al aire libre sin preocuparse de que se desprenda por la humedad. Esta cinta adhesiva también es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para proyectos exteriores como cercas, toldos, etc. Esta cinta también cuenta con una resistencia extrema a la tracción, lo que significa que puede soportar pesos más pesados con facilidad. Esta cinta es también resistente a la temperatura, lo que significa que es ideal para proyectos en climas cálidos o fríos.

    ¿Es la cinta adhesiva de doble cara extrema fácil de usar?
    Sí, la cinta adhesiva de doble cara extrema es muy fácil de usar. Esta cinta simplemente se pega a una superficie limpia y luego se presiona con firmeza. Esto significa que puede usarse en proyectos de todos los tamaños sin complicaciones. La cinta adhesiva de doble cara extrema también es fácil de quitar. Esta cinta se despega fácilmente de la superficie a la que se adhiere, sin dejar residuos. Esto significa que no tendrás que preocuparte de limpiar la superficie cuando hayas terminado el proyecto.

María Pilar Gutiérrez26/12/2023

Acabo de descubrir un producto increíble de Office24: una cinta adhesiva doble cara con una adhesividad extremadamente fuerte. Me encanta cómo se desliza suavemente y cómo pega las cosas de forma rápida y sin dejar restos al despegarlas. Esta cinta es perfecta para uso en el hogar, para proyectos escolares o incluso para uso profesional. La recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de proyecto.

    Juan Díaz07/02/2023

    Me encantan los productos de Office24, y recientemente me compré algo que me ha resultado de mucha utilidad: una cinta adhesiva doble cara. Esta cinta es extremadamente eficaz para pegar cosas, ya que su adhesividad es increíble. Además, es muy fácil de usar, ya que se desliza de forma suave y sin problemas. Esta cinta es perfecta para uso en el hogar, para proyectos escolares o incluso para uso profesional. La recomiendo 100%.

      Andrés Pérez06/12/2022

      ¡He encontrado la cinta adhesiva perfecta para mis proyectos! Esta cinta de doble cara es una maravilla. Tiene una adhesividad increíble, y se desliza muy suavemente. Es perfecta para uso en el hogar, para proyectos escolares o incluso uso profesional. Esta cinta adhesiva me ha ayudado a ahorrar tiempo, ya que pega y despega cosas rápidamente, sin dejar restos. Estoy muy contento con mi compra.

        Marta Gómez16/04/2022

        Acabo de descubrir un productazo de Office24: una cinta adhesiva doble cara que me ha dejado sin palabras. Es increíblemente eficaz y se desliza suavemente, sin ninguna resistencia. Esta cinta es perfecta para proyectos personales o profesionales. Me encanta cómo se pegan las cosas con ella y se despegan sin dejar restos. La recomiendo encarecidamente para cualquier proyecto.

          CINTA ADHESIVA SCOTCH DOBLE CARA EXTREME

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA SCOTCH DOBLE CARA EXTREME
          8,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto