Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m

CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m


Cinta Adhesiva Scotch 550 de 12mm x 33m: resistente, transparente y duradera

  • Stock: 6
  • SKU: F240960
  • OEM: 550/1233 EIC

    550/1233 EIC

  • EAN13: 3134375261395

    3134375261395

- Cinta transparente adhesiva
- 12 mm. x 33 m. - Alta transparencia. Altamente resistente. Se corta fácilmente. No amarillea con el tiempo. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(5)
1,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la cinta adhesiva Scotch 550 de 12mm x 33m, con excelentes propiedades adhesivas! Esta cinta adhesiva está diseñada para ofrecer una alta resistencia, transparencia y durabilidad. La cinta adhesiva Scotch 550 es ideal para una amplia variedad de proyectos y usos, ya que ofrece una adherencia fuerte y segura. Esta cinta es muy fácil de cortar y no amarillea con el tiempo.

La Cinta Adhesiva Scotch 550 es una cinta adhesiva transparente de 12mm de ancho y 33m de longitud. Está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan una resistencia superior, lo que la hace apta para una amplia variedad de usos. Además, es fácil de manejar, cortar y colocar.

La cinta adhesiva Scotch 550 es ideal para usar en proyectos de manualidades, como la creación de tarjetas, scrapbooking, decoración de envases, etc. Esta cinta adhesiva es muy resistente, lo que garantiza que los materiales adheridos permanecerán unidos durante mucho tiempo sin perder su adherencia. Además, esta cinta no amarillea con el tiempo, ofreciendo un acabado limpio, profesional y duradero.

¡Es el momento de hacer tu proyecto más resistente y duradero con la cinta adhesiva Scotch 550! Esta cinta adhesiva ofrece una alta resistencia, claridad y durabilidad para conseguir los mejores resultados. Consigue la mejor cinta adhesiva con la Cinta Adhesiva Scotch 550 de 12mm x 33m.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva Scotch 550?
    La cinta adhesiva Scotch 550 es una cinta fuerte y resistente que puede utilizarse para una variedad de tareas de reparación, embalaje y mejoras. Esta cinta es fácil de usar y aplicar, ofreciendo una excelente resistencia al desgarro y al desprendimiento. Esta cinta duradera se adhiere a la mayoría de los materiales, desde plástico hasta cartón, garantizando una fijación segura y duradera. La cinta adhesiva Scotch 550 es ideal para proyectos de bricolaje, embalaje y reparaciones en el hogar o en la oficina.

    ¿Cuáles son las principales características de la cinta adhesiva Scotch 550?
    La cinta adhesiva Scotch 550 es fuerte y resistente, con una excelente resistencia al desgarro y al desprendimiento. Esta cinta es fácil de usar y aplicar, y se adhiere a la mayoría de los materiales. Además, es una cinta resistente a la intemperie, por lo que es ideal para proyectos al aire libre. Esta cinta también se caracteriza por su resistencia a la humedad y al aceite, por lo que es ideal para proyectos de embalaje y reparación, tanto en el hogar como en la oficina.

    ¿Qué ventajas ofrece utilizar la cinta adhesiva Scotch 550?
    La cinta adhesiva Scotch 550 ofrece numerosas ventajas. Esta cinta es fuerte, resistente y duradera, permitiendo una fijación segura y duradera. Esta cinta también es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para proyectos al aire libre, como la reparación de carrocería, la impermeabilización de cubiertas o la instalación de canalones. Además, esta cinta es resistente a la humedad y al aceite, por lo que es ideal para proyectos de embalaje y reparación. La cinta adhesiva Scotch 550 también es fácil de usar y aplicar, ofreciendo una excelente resistencia al desgarro y al desprendimiento.

Adrián Rodríguez08/12/2023

No hay nada mejor para tener el trabajo en orden que un buen material de oficina. Lo acabo de descubrir con la cinta adhesiva adquirida en Office24. Me ha encantado su precio y la calidad de la misma, que es super resistente. De la marca de confianza, Scotch, esta cinta de 12mm x 33m es ideal tanto para uso profesional como para uso personal. Se pega fácilmente y se despega sin dejar restos. Estoy muy contento con mi compra.

    María José González27/10/2023

    ¡He encontrado el material ideal para tener una oficina limpia y ordenada! La cinta adhesiva adquirida en Office24 es la mejor compra que he hecho últimamente. Su precio es inmejorable y la calidad es excepcional. Es una cinta resistente de la marca Scotch, de 12mm x 33m, ideal para uso personal y profesional. Se pega y despega sin dejar restos. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Marta Álvarez22/09/2023

      Si estás buscando un producto de oficina para mantener tu trabajo en orden, la cinta adhesiva de Office24 es la mejor elección. Esta cinta de la marca Scotch es muy resistente, con una medida de 12mm x 33m, perfecta tanto para uso personal como profesional. Su precio es muy económico y su calidad es excelente. Se pega y despega sin dejar restos. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        Daniel Álvarez23/07/2023

        ¡Qué gran descubrimiento! La cinta adhesiva de Office24 es la mejor opción para tener una oficina bien organizada. Esta cinta de la marca Scotch es muy resistente, con una medida de 12mm x 33m, ideal para uso tanto personal como profesional. Su precio es muy económico y su calidad es excelente. Se pega y despega sin dejar restos. ¡Estoy encantado con mi compra!

          David Díaz04/11/2022

          ¡Qué gran descubrimiento! La cinta adhesiva de Office24 me ha resultado imprescindible para mantener una oficina bien organizada. Su precio es muy bueno y su calidad es óptima. Es una cinta resistente de la marca Scotch, con una medida de 12mm x 33m, lo que la hace ideal tanto para uso personal como profesional. Se pega y despega sin dejar restos. ¡Estoy encantado con mi compra!

            CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m
            Características de la Cinta Adhesiva Scotch 550 12mm x 33m

            La Cinta Adhesiva Scotch 550 12mm x 33m es una cinta adhesiva resistente y duradera, ideal para uso en el hogar, la oficina y en la industria. Con su adherencia extra fuerte, esta cinta es perfecta para cerrar cajas, empaquetar materiales, unir cartulinas y más. Estas son algunas de sus características:

            • Diseño compacto para una mayor resistencia y durabilidad.
            • Adherencia extra fuerte para unir materiales.
            • Cinta de 12mm x 33m para una aplicación extensa.
            • Ideal para cerrar cajas, empaquetar materiales, unir cartulinas y más.
            • Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 12mm x 33m
            1,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.