Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m

CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m


Cinta Adhesiva Scotch de 19mm x 33m para una Aplicación Transparente y Resistente

  • Stock: 9
  • SKU: F240962
  • OEM: 550/1933 EIC

    550/1933 EIC

  • EAN13: 3134375261418

    3134375261418

- Cinta transparente adhesiva
- 19 mm. x 33 m. - Alta transparencia. Altamente resistente. Se corta fácilmente. No amarillea con el tiempo. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(4)
2,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Esta cinta adhesiva Scotch de 19mm x 33m es la opción ideal para cualquier trabajo de fijación que requiera una aplicación resistente y transparente. Esta cinta adhesiva transparente de alto rendimiento ofrece una excelente adherencia para una variedad de superficies, incluidos papel, cartón y tela.

Esta cinta adhesiva es de alto rendimiento, por lo que es muy resistente al desgarro y a la rotura. Esta cinta se corta fácilmente con tijeras y no amarillea con el tiempo. El diseño innovador permite una aplicación aún más fácil para una mayor seguridad.

Además, esta cinta adhesiva Scotch es perfecta para una variedad de tareas como el empaquetado, la decoración, la protección de cableado, el aislamiento de cables, la reparación de objetos, el adhesivo de papel y la decoración de superficies. Esta cinta es segura para su uso en la mayoría de los materiales, entre ellos plástico, madera, acero, aluminio y cartón.

Esta cinta adhesiva Scotch es la opción ideal para aquellos que buscan resistencia, alto rendimiento, una excelente adherencia y una aplicación transparente. Esta cinta se ofrece en una longitud de 33m, para que pueda satisfacer todas sus necesidades de adhesivo.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor usar una cinta adhesiva resistente a la humedad?
    La cinta adhesiva resistente a la humedad ofrece una mayor seguridad y protección para tus proyectos. Esta cinta adhesiva está formulada para resistir la humedad, lo que significa que los objetos sellados con ella permanecerán seguros y no se oxidarán, desprenderán ni se desgastarán. Esto la hace ideal para sellar materiales como metal, plástico, vidrio, madera, papel, cartón y mucho más.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la cinta adhesiva Scotch 550?
    El uso de la cinta adhesiva Scotch 550 ofrece una serie de beneficios, incluyendo una adherencia superior y resistencia a la humedad, así como una durabilidad superior para proyectos. Esta cinta adhesiva también es resistente al envejecimiento, lo que significa que los proyectos sellados con ella mantendrán su mejor aspecto durante más tiempo. Además, esta cinta adhesiva no deja residuos ni manchas en los materiales, por lo que es segura de usar en todo tipo de superficies.

    ¿Cómo se puede utilizar la cinta adhesiva Scotch 550?
    La cinta adhesiva Scotch 550 se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos, desde el embalaje y el empaque hasta la reparación y la construcción. Esta cinta adhesiva se puede usar para sellar cajas y bolsas, reparar muebles, asegurar cables y conectar paneles de madera, así como para asegurar objetos en el hogar, la oficina y el taller. Esta cinta adhesiva es resistente a la humedad y a la intemperie, por lo que es ideal para proyectos en exteriores.

Josefa Gutiérrez24/11/2023

Me encanta esta cinta adhesiva para los proyectos que llevo a cabo en casa. Su resistencia es increíble, por lo que siempre obtengo resultados perfectos. Además, su tamaño es ideal para usarla para proyectos pequeños o grandes. Realmente estoy feliz de haber encontrado este producto en Office24.

    Sergio Alonso30/03/2022

    ¡Esta cinta adhesiva es lo máximo! La he utilizado para un montón de proyectos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Su adherencia es increíble, por lo que mis trabajos duran mucho tiempo sin soltarse. Su tamaño es ideal para poder trabajar con él sin restricciones. Estoy muy contento de haber encontrado esta cinta en Office24.

      Fernando Rodríguez21/03/2022

      Esta cinta adhesiva es una maravilla para todos mis proyectos. Su adhesión es fuerte y resistente, por lo que siempre obtengo resultados óptimos. Además, el tamaño de la cinta es ideal para trabajos grandes y pequeños. Estoy muy contenta de haberla comprado en Office24.

        Beatriz Pérez14/03/2022

        ¡No hay nada mejor que esta cinta adhesiva para afrontar cualquier proyecto! Esta cinta se ha convertido en mi salvavidas para todas mis manualidades. Tiene una adherencia fuerte y resistente, lo cual es muy útil para los proyectos en los que necesito una buena fijación. Su tamaño es perfecto para mis necesidades, lo cual me permite usarla para trabajos grandes o pequeños. Estoy encantada de haberla comprado en Office24.

          CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
          Cinta Adhesiva Scotch 550 19mm x 33m: Esta cinta de empaque de calidad profesional se ha diseñado para resistir algunos de los entornos más difíciles. Está hecha de un material resistente a la humedad y a la intemperie, lo que la hace perfecta para una variedad de aplicaciones de empaque, reparación, montaje y otras tareas. Esta cinta es fuerte, segura y fácil de usar, además de ofrecer una excelente adherencia.
          • Usos: Empaque, reparación, montaje, etc.
          • Material: Resistente a la humedad y a la intemperie.
          • Características: Fuerte, segura y fácil de usar, excelente adherencia.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA SCOTCH 550 19mm x 33m
          2,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.