Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ WOW DUAL
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ WOW DUAL

DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ WOW DUAL


Organiza tu Escritorio con el Dispensador de Cinta Adhesiva Leitz WOW Dual

  • Stock: 1
  • SKU: F364157
  • ean13: 4002432117499
  • OEM: 53640095
- Marca estilo en tu escritorio con esta colección Leitz con combinación dual de color
- Muy estable y pesado: se asienta perfectamente sobre la mesa para un cómodo manejo con una sola mano.
- Con una hoja muy afilada para un corte suave.
- Para rollos de hasta 19 mm x 33 m.
- Cambiar el rollo de cinta es rápido y sencillo.
- Incluye cinta autoadhesiva multiusos de color blanco opaco sobre la que se puede escribir. - Este dispensador de cinta adhesiva Leitz, robusto y de excepcional calidad, tiene un soporte tan fuerte que se puede usar fácilmente con una sola mano. La colección de sobremesa Leitz en combinación de color negro y antracita destila personalidad sobre el escritorio. Minimalismo y exclusividad con una forma elegante. La estética única de esta colección es una expresión de tu estilo. Color: Negro/Antracita
Material: Poliestireno
Colección: WOW Dual
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423243OEM: 53641016
  • Blanco/AzulSKU: F337762OEM: 53641036
  • Blanco/FucsiaSKU: F337760OEM: 53641023
  • Blanco/GrisSKU: F337835OEM: 53641001
  • Blanco/NegroSKU: F423246OEM: 53641095
  • Blanco/TurquesaSKU: F423244OEM: 53641051
  • Blanco/VerdeSKU: F337763OEM: 53641054
  • Blanco/VioletaSKU: F423245OEM: 53641062
  • Negro/Antracita SKU: F364157OEM: 53640095
  • Negro/AntracitaSKU: F364157OEM: 53640095
20,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu escritorio con estilo con el Dispensador de Cinta Adhesiva Leitz WOW Dual. Esta colección única de Leitz es de color negro y antracita, destila personalidad sobre el escritorio. Esta colección minimalista y exclusiva cuenta con una forma elegante y una estética única para expresar tu estilo y hacer tu escritorio más moderno y funcional.

Muy estable y pesado, el Dispensador de Cinta Adhesiva Leitz WOW Dual se asienta perfectamente sobre la mesa para un cómodo manejo con una sola mano. Cuenta con una hoja afilada para un corte suave y para rollos de hasta 19 mm x 33 m. Cambiar el rollo de cinta es rápido y sencillo, mientras que se incluye cinta autoadhesiva multiusos de color blanco opaco sobre la que se puede escribir.

Robusto y de excepcional calidad, el Dispensador de Cinta Adhesiva Leitz WOW Dual es un elemento de gran utilidad para mantener tu escritorio organizado y moderno. No dudes en elegir este producto para tu próxima compra y verás cómo mejora la apariencia y el funcionamiento de tu escritorio.

  • Robusto y de excepcional calidad
  • Muy estable y pesado, se asienta perfectamente sobre la mesa
  • Corte suave con una hoja afilada
  • Rollos de hasta 19 mm x 33 m
  • Cinta autoadhesiva multiusos de color blanco opaco
  • Color: Negro/Antracita
  • Material: Poliestireno
  • Colección: WOW Dual

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432117499
mpn
53640095
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364157
Color :
Negro/Antracita
53640095
20,32 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F337835
Color :
Blanco/Gris
53641001
18,91 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F423243
Color :
Blanco/Amarillo
53641016
18,91 €
Disponible
Referencia: F337760
Color :
Blanco/Fucsia
53641023
18,91 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F337762
Color :
Blanco/Azul
53641036
18,91 €
Disponible
Referencia: F423244
Color :
Blanco/Turquesa
53641051
18,91 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F337763
Color :
Blanco/Verde
53641054
18,91 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F423245
Color :
Blanco/Violeta
53641062
18,91 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423246
Color :
Blanco/Negro
53641095
18,91 €

9 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayuda el dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual a realizar mis proyectos de forma más eficiente?
    El dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual me ayuda a realizar mis proyectos de forma más eficiente gracias a su diseño compacto y ligero, que me permite llevarlo conmigo a cualquier lugar. Está diseñado para facilitar el corte, la retirada y la aplicación de la cinta adhesiva con un solo botón. Su sistema de corte automático garantiza un corte preciso y limpio para un acabado profesional. Además, su mango ergonómico me permite una mano cómoda para trabajar durante periodos prolongados sin cansarme.

    ¿Qué características ofrece el dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual que me permiten ahorrar tiempo en mis proyectos?
    El dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual me permite ahorrar tiempo en mis proyectos gracias a su sistema de corte automático y a su mango ergonómico. El sistema de corte automático me permite realizar cortes rápidos y precisos de la cinta adhesiva con sólo presionar un botón. Además, su mango ergonómico me permite utilizar el dispositivo con comodidad durante periodos prolongados. Esto me permite trabajar con rapidez y eficiencia sin necesidad de interrumpir mi trabajo para descansar.

    ¿Cómo me beneficia el dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual para realizar trabajos con un acabado profesional?
    El dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual me permite realizar trabajos con un acabado profesional gracias a su diseño compacto y ligero. Su sistema de corte automático garantiza un corte preciso y limpio para un acabado profesional. Además, su mango ergonómico me permite una mano cómoda para trabajar durante periodos prolongados sin cansarme. Esto me permite trabajar con precisión y rapidez para obtener resultados profesionales.

Rosa María García12/07/2023

Hace poco adquirí un dispensador de cinta adhesiva Leitz Wow Dual a través de Office24 y la experiencia ha sido excelente. Su uso es sencillo, lo que me permite ahorrar tiempo y trabajo. Además, es muy resistente y duradero, lo que me ha permitido optimizar la organización de mi despacho. Me ha encantado su diseño moderno y práctico, que me ha permitido ahorrar espacio y darle un toque de color a mi lugar de trabajo. Muy recomendable.

    Ana María Gutiérrez19/01/2023

    He comprado el dispensador de cinta adhesiva Leitz Wow Dual en Office24 y estoy muy satisfecha con mi compra. Es muy sencillo de usar y me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo. Además, el material con el que está fabricado es muy resistente y duradero. Me encanta su diseño moderno y compacto, ideal para espacios reducidos. También está disponible en varios colores, lo que me ha permitido personalizar mi lugar de trabajo. ¡Estoy encantada con mi nuevo compañero de trabajo!

      Adrián Martín01/05/2022

      Estoy encantado con el dispensador de cinta adhesiva que he comprado en Office24. Es cómodo de usar y muy práctico para distintos trabajos de oficina, algo que me encanta. Tiene un diseño moderno, ligero y compacto, y no ocupa mucho espacio en mi escritorio. El material con el que está fabricado es de muy buena calidad, lo que me garantiza que me durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi adquisición.

        Raúl García13/01/2022

        Recientemente adquirí el dispensador de cinta adhesiva Leitz Wow Dual a través de Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es muy cómodo de usar y me ha resultado muy útil para realizar trabajos de oficina. El material con el que está fabricado es de muy buena calidad, lo que me garantiza que me durará mucho tiempo. Además, su diseño moderno y compacto me ha permitido ahorrar espacio en mi escritorio. ¡Muy recomendable!

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ WOW DUAL
          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ WOW DUAL:El dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual es una herramienta versátil y práctica para el hogar o la oficina. Está diseñado con una forma ergonómica y con una doble ranura para dos rollos de cinta adhesiva de hasta 12 mm de ancho. El dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual ofrece una fácil aplicación para cinta adhesiva de doble cara, cinta de embalaje, cinta de enmascarar y cinta de marcado.El dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual es una herramienta ideal para tareas de empaque, manualidades, proyectos de bricolaje y reparación, artesanías y mucho más. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y un acabado profesional.Las principales características del dispensador de cinta adhesiva Leitz WOW Dual incluyen:
          • Diseño ergonómico con doble ranura para dos rollos de cinta adhesiva de hasta 12 mm de ancho.
          • Diseñado para aplicación sencilla de cinta adhesiva de doble cara, cinta de embalaje, cinta de enmascarar y cinta de marcado.
          • Ideal para tareas de empaque, manualidades, proyectos de bricolaje y reparación, artesanías y mucho más.
          • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y un acabado profesional.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ WOW DUAL
          20,32 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.