Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY
  • DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY

DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY


El mejor dispensador de cinta adhesiva: Leitz Cosy

  • Stock: 1
  • SKU: F436531
  • ean13: 4002432124930
  • OEM: 53670019
- Dispensador de sobremesa
- Cómodo para su uso con una mano
- Cortador afilado de calidad
- Para rollos de 19 - 33mm
- Incluye rollo de cinta adhesiva
- Fabricado en ABS
- Dimensiones: 7,5x5,6x13,5cm - Dispensador de sobremesa para garantizar que tengas cinta adhesiva fácilmente accesible en cualquier momento. Uso conveniente con una sola mano y ahorras tiempo buscando el inicio del rollo. Cortador afilado de alta calidad para un corte suave y sin desperdicio de cinta. Compatible con rollos de cinta de hasta 19 mm x 33 m. Rápido y fácil de reemplazar los rollos de cinta cuando sea necesario. Se suministra con un rollo inicial de cinta autoadhesiva. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Este dispensador de cinta adhesiva premium es el complemento perfecto para tu hogar u oficina para garantizar que te mantenga relajados y productivo durante todo el día. Fabricado en material ABS duradero para soportar el uso diario. Dimensiones: 7,5x5,6x13,5cm. Color: Amarillo
Material: ABS
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436531OEM: 53670019
  • AmarilloSKU: F436531OEM: 53670019
  • AzulSKU: F436532OEM: 53670061
  • GrisSKU: F436533OEM: 53670089
20,27 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Leitz Cosy es el mejor dispensador de cinta adhesiva que puedes encontrar para tu oficina u hogar. Diseñado para ser cómodo de usar con una sola mano, este producto premium te ofrece un cortador afilado de calidad para un corte suave y sin desperdicios de cinta. Es compatible con rollos de cinta de hasta 19 mm x 33 m y se suministra con un rollo inicial de cinta autoadhesiva.

Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, este dispensador de cinta adhesiva se adapta a cualquier espacio de trabajo. Fabricado en material ABS duradero, permite soportar el uso diario y sus dimensiones son de 7,5x5,6x13,5cm. Además, el Leitz Cosy es muy fácil de reemplazar los rollos de cinta cuando sea necesario.

No pierdas más tiempo buscando el inicio del rollo de cinta adhesiva y asegúrate de tenerlo fácilmente accesible en cualquier momento. El Leitz Cosy te mantendrá relajado y productivo durante todo el día.

Ficha técnica

Material
ABS
Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432124930
mpn
53670019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436531
Color :
Amarillo
53670019
20,27 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436532
Color :
Azul
53670061
18,85 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F436533
Color :
Gris
53670089
18,85 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil un dispensador de cinta adhesiva?
    El dispensador de cinta adhesiva es una herramienta útil que facilita el uso de la cinta adhesiva, ya que le permite al usuario cortar y dispensar fácilmente la cinta. Esto significa que no hay que tener la cinta en el borde de la mesa, lo que ahorra tiempo y energía. Además, un dispensador de cinta adhesiva ofrece un mejor control al cortar y dispensar la cinta, lo que mejora la precisión de la tarea.

    ¿Cómo Leitz Cosy mejora la experiencia de usar cinta adhesiva?
    El dispensador de cinta adhesiva Leitz Cosy está diseñado para ofrecer una experiencia de uso superior. Está hecho de un material duradero, ligero y ergonómico para un mejor agarre, y su diseño inteligente permite que la cinta se deslice suavemente a través del dispositivo. Además, el Leitz Cosy tiene una función de corte automática, que permite un corte preciso cada vez que se usa, lo que ahorra tiempo y energía.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un dispensador de cinta adhesiva Leitz Cosy?
    El uso de un dispensador de cinta adhesiva Leitz Cosy ofrece varios beneficios. El diseño ergonómico y ligero proporciona un mejor agarre, y la función de corte automático permite un corte preciso cada vez. Además, el dispensador de cinta adhesiva Leitz Cosy permite que la cinta se deslice suavemente sin enredos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Josefa González19/02/2023

Si quieres tener un lugar de trabajo ordenado y productivo, entonces el dispensador de cinta adhesiva de Office24 es la herramienta que necesitas. El Leitz Cosy es un dispositivo compacto y fácil de usar. El diseño moderno me encanta y la sección de corte es lo suficientemente resistente como para manejar cualquier tamaño de cinta. Me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo al trabajar con precisión y rapidez. El uso del dispensador me ha permitido evitar el desorden que viene con el uso de la cinta adhesiva.

    Rocío Sánchez07/11/2022

    Mi pasión por tener un espacio de trabajo cómodo y productivo me llevó a hacer una gran inversión en un dispensador de cinta adhesiva. Esta herramienta me ha cambiado la vida. Ahora puedo trabajar con precisión y rapidez, sin tener que preocuparme por el desorden. El dispensador Leitz Cosy de Office24 es compacto y muy fácil de usar. Me encanta su diseño moderno y sus funciones intuitivas. La cinta se desliza con facilidad por la ranura y la sección de corte es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier tamaño de cinta. Gracias a este dispositivo, mi espacio de trabajo es ahora mucho más limpio y organizado.

      Alejandro Ruiz23/09/2022

      Me he convertido en una gran fan del dispensador de cinta adhesiva de Office24. Es la herramienta perfecta para mantener mi espacio de trabajo organizado y ordenado. El Leitz Cosy es compacto y fácil de usar. La cinta se desliza con facilidad por la ranura y la sección de corte es lo suficientemente resistente como para manejar cualquier tamaño. Me ayuda a trabajar con precisión y rapidez, sin tener que preocuparme por el desorden. Estoy encantada con este dispositivo y recomiendo encarecidamente que lo compren.

        Pedro Martín07/01/2022

        Necesitaba una herramienta para mantenerme organizada en mi rutina diaria y el dispensador de cinta adhesiva de Office24 es perfecto. Está diseñado para brindar comodidad y precisión y cumple con estas expectativas. El Leitz Cosy es muy fácil de usar, ya que la cinta desliza con facilidad en la ranura. También me gusta mucho el diseño moderno y la sección de corte resistente. Gracias a este dispositivo, ahora puedo realizar mis tareas de una manera más ágil y eficiente. Ahora no tengo que preocuparme por el desorden que viene con el uso de la cinta adhesiva.

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY
          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY: Este dispensador de cinta adhesiva Leitz Cosy es una herramienta práctica para tener siempre a mano cinta adhesiva para tareas de oficina y hogar. Diseñado para cinta adhesiva de 19 mm de ancho, este dispensador es compacto, liviano y fácil de usar. Está equipado con una palanca de corte para un uso simple y seguro.Aplicaciones:
          • Ideal para pegar papeles y tarjetas en la oficina
          • Corte seguro sin esfuerzo
          • Diseño ergonómico para una comodidad óptima
          • Compacto y liviano para transportar con facilidad
          • Mango de plástico resistente para un uso duradero
          • Corte automático para mayor comodidad
          • Compatible con cinta adhesiva de 19 mm de ancho
          • Fácil de usar para todos los niveles de usuarios
          • Ideal para pegar fotos, tarjetas y otros materiales

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISPENSADOR CINTA ADHESIVA LEITZ COSY
          20,27 €
          Impuestos incluidos