Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA APLI CRISTAL 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA APLI CRISTAL 19mm x 33m

CINTA ADHESIVA APLI CRISTAL 19mm x 33m


APLI Cinta Adhesiva Transparente de 19mm x 33m

  • Stock: 20
  • SKU: F248390
  • OEM: 11167

    11167

  • EAN13: 8410782111672

    8410782111672

- Cinta adhesiva para cristal
- Alta transparencia
- Medida: 19 mm. x 33 m.
- Para uso diario - Cinta adhesiva crystal en blíster (19mm x 33m) . Cinta adhesiva clásica . Ideal para el uso diario (hogar, oficina, escuela....). Excelentes propiedades de resistencia, sujeción y sellado. Fácil de cortar con las manos. Todo esto unido a la gran calidad de APLI hacen de de la cinta adhesiva transparente un magnífico producto Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(3)
1,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una excelente adherencia y sellado con la cinta adhesiva APLI! Esta cinta adhesiva transparente de 19mm x 33m es perfecta para uso diario en el hogar, oficina o escuela. Con una gran resistencia, sujeción y sellado, es fácil de cortar con las manos. Esta cinta adhesiva de alta calidad de APLI es la mejor opción para tus necesidades diarias.

  • Cinta adhesiva cristal en blíster (19mm x 33m)
  • Perfecto para uso diario en el hogar, oficina o escuela
  • Excelente resistencia, sujeción y sellado
  • Fácil de cortar con las manos
  • Color: Transparente
  • Longitud: 33m

La cinta adhesiva transparente de APLI es ideal para pegar cualquier material. Está diseñada para lograr el más alto rendimiento y al mismo tiempo proporcionar resultados fiables. Con una gran resistencia al desgaste, la cinta adhesiva APLI se ajusta perfectamente a la superficie de los materiales. Esta cinta adhesiva es una excelente opción para tus proyectos y necesidades diarias.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar cinta adhesiva transparente para pegar materiales?
    La cinta adhesiva transparente es una excelente opción para adherir materiales, ya que le permite una fijación segura y duradera sin la necesidad de usar clavos, tornillos o otros elementos que puedan dañar el material. Además, es transparente, por lo que no se notará una vez pegada al material y no notará una vez pegada.

    ¿Cómo funciona la cinta adhesiva Apli Cristal 19mm x 33m?
    La cinta adhesiva Apli Cristal 19mm x 33m es una cinta adhesiva de alto rendimiento fabricada con una base de poliéster y un recubrimiento de adhesivo acrílico. Esta cinta adhesiva está diseñada para ofrecer una excelente resistencia a la tracción y una excelente adherencia a una amplia gama de superficies, incluyendo metal, vinilo, plástico, papel, cartón y otros materiales. Esta cinta adhesiva es resistente a los agentes químicos, a los rayos UV y a la intemperie, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar cinta adhesiva transparente Apli Cristal 19mm x 33m?
    La cinta adhesiva transparente Apli Cristal 19mm x 33m ofrece muchas ventajas, entre ellas una excelente resistencia a la tracción para una fijación segura y duradera, un recubrimiento de adhesivo acrílico para una adherencia superior a una amplia gama de superficies, resistencia a los agentes químicos, rayos UV y la intemperie, y una apariencia limpia y discreta una vez pegado. Además, es fácil de usar y se puede cortar en longitudes deseadas para satisfacer la necesidad de cada proyecto.

Javier Romero30/09/2023

Hace poco que necesitaba algo para hacer mis trabajos y decidí comprar esta cinta adhesiva. Esta cinta es muy útil para cualquier proyecto ya que se adhiere a cualquier superficie sin problema. El material es de calidad y se desenrolla con facilidad. Estoy muy contento con mi compra y seguro que volveré a pedir en Office24.

    Ángel Pérez21/10/2022

    Soy una amante de los manualidades y siempre necesito accesorios de calidad para mis proyectos. Por eso, recientemente me decidí a comprar esta cinta adhesiva. Me impresionó desde el principio, la calidad de los materiales y la suavidad al desenrollarla es espectacular. La cinta se adhiere perfectamente a cualquier superficie y el resultado es un trabajo impecable. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que volveré a pedir en Office24.

      Inmaculada Muñoz04/02/2022

      Reciente compre esta cinta adhesiva en Office24. Estaba buscando algo de calidad para mis trabajos. La verdad es que no me arrepiento en absoluto. La cinta es de un excelente material, se desenrolla de manera suave y se adhiere a cualquier superficie muy fácilmente. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda lo recomiendo.

        CINTA ADHESIVA APLI CRISTAL 19mm x 33m
        Cinta Adhesiva Apli Cristal 19mm x 33m es una cinta de excelente calidad diseñada para brindar una excelente adherencia a cualquier superficie. Esta cinta es ideal para el envasado, la industria, la oficina o el hogar. Esta cinta es resistente al agua, a los aceites, a los productos químicos y a los golpes.Aplicaciones:
        • Envasado: La cinta es ideal para el envasado de alimentos, productos electrónicos, productos farmacéuticos y otros productos similares.
        • Industria: Esta cinta es ideal para unir, sellar y reparar productos industriales.
        • Oficina: Esta cinta es perfecta para etiquetar, identificar y embalar archivos y documentos.
        • Hogar: Esta cinta es perfecta para coser, unir, sellar y reparar objetos caseros.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA APLI CRISTAL 19mm x 33m
        1,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x