Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m
  • PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m

PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m


10 Rollos de Cinta Adhesiva TESA Film Standard: Adhesión perfecta y sin ruido

  • Stock: 12
  • SKU: F249225
  • OEM: 57387-00001-01

    57387-00001-01

  • EAN13: 4042448049698

    4042448049698

- Cinta autoadhesiva transparente
- Uso general
- Buena adhesión
- Resistencia a la luz
- Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes
- Compatible con la mayoría de portarrollos
- Se desenrolla en silencio - Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 15mm. y 33m. Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(4)
8,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu oficina con los 10 rollos de cinta adhesiva TESA Film Standard! Esta cinta transparente de uso general presenta una gran resistencia al paso del tiempo, al tiempo que se desenrolla en silencio y se puede desenrollar con la mano. Está fabricada con una película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, garantizando una adhesión perfecta y sin ruido. Esta cinta es compatible con la mayoría de portarrollos, no contiene PVC y tiene una longitud de 33m.

Con los 10 rollos de cinta adhesiva TESA Film Standard tendrás una adhesión perfecta y sin ruido en cualquier proyecto. Esta cinta transparente de uso general se desenrolla en silencio y se puede desenrollar con la mano. Está fabricada con una película de polipropileno y adhesivo sin disolventes y no contiene PVC, garantizando una adhesión de calidad y resistencia al paso del tiempo.

Con estos 10 rollos de cinta adhesiva TESA Film Standard tendrás una cinta de 15mm. y 33m. que se desenrolla en silencio y es compatible con la mayoría de portarrollos. Esta cinta transparente de uso general presenta una gran resistencia al paso del tiempo, al tiempo que se desenrolla en silencio y se puede desenrollar con la mano. Está fabricada con una película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, garantizando una adhesión perfecta y sin ruido.

No esperes más para equipar tu oficina con los 10 rollos de cinta adhesiva TESA Film Standard. Esta cinta transparente de uso general presenta una gran resistencia al paso del tiempo, al tiempo que se desenrolla en silencio y se puede desenrollar con la mano. Está fabricada con una película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, garantizando una adhesión perfecta y sin ruido. ¡Adquiere los 10 rollos de cinta adhesiva TESA Film Standard y disfruta de sus increíbles ventajas!

30/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué situaciones puede ser útil el Pack 10 Rollos Cinta Adhesiva Tesa Film Standard?
    El Pack 10 Rollos Cinta Adhesiva Tesa Film Standard es una herramienta ideal para todo tipo de manualidades, ya sea para trabajos de bricolaje, enmarcados, manualidades, decoración, reparación de muebles u objetos, etc. Esta cinta adhesiva es muy resistente y resistente a la humedad, lo que la hace ideal para trabajos en interiores y exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 10 Rollos Cinta Adhesiva Tesa Film Standard?
    El Pack 10 Rollos Cinta Adhesiva Tesa Film Standard ofrece muchas ventajas, entre las que destacan su gran resistencia y durabilidad, su versatilidad y su resistencia a la humedad. Esta cinta adhesiva es fácil de aplicar y quitar, por lo que no deja residuos ni daños en la superficie a la que se aplica. Además, es muy económica y su precio por unidad es muy asequible.

    ¿Cómo se puede usar el Pack 10 Rollos Cinta Adhesiva Tesa Film Standard?
    El Pack 10 Rollos Cinta Adhesiva Tesa Film Standard es muy versátil y se puede usar en muchas situaciones. Esta cinta adhesiva es perfecta para trabajos de bricolaje, enmarcados, manualidades, decoración, reparación de muebles u objetos, etc. La cinta adhesiva es fácil de aplicar y quitar, por lo que puede ser usada para cualquier trabajo que necesite un adhesivo fuerte y resistente.

Ramón Alonso29/11/2023

Me encanta el producto que compré en Office24. Estaba buscando una cinta adhesiva de calidad para usar en mi trabajo y encontré este pack de 10 rollos de tesa film standard de 15mm x 33m. Esta cinta es la ideal para unir papeles y materiales, porque es muy resistente y cumple con todos los requisitos profesionales. El precio y la calidad son muy buenos, así que sin duda volvería a comprarlo. ¡Es mi favorito!

    María Teresa Gómez02/11/2023

    ¡Estoy muy contento con esta compra que hice en Office24! Me hizo falta una cinta adhesiva fuerte para usar en el aula, y gracias a este pack de 10 rollos de tesa film standard de 15mm x 33m, lo encontré. Esta cinta es excelente para trabajos artísticos y manualidades, porque es muy resistente y se pega con firmeza. El precio es muy competitivo, así que sin duda volvería a comprarlo.

      Rocío Ruiz23/08/2023

      ¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Cuando lo necesité, encontré exactamente lo que estaba buscando. Se trata de un pack de 10 rollos de cinta adhesiva para uso profesional, concretamente tesa film standard de 15mm x 33m. Esta cinta adhesiva es perfecta para los trabajos de oficina, ya que cumple con todos los requisitos y es muy resistente. El precio y la calidad son muy buenos, así que sin duda volvería a comprarlo.

        Javier Rodríguez13/07/2023

        No puedo estar más contenta con la compra que hice en Office24. Me hizo falta una cinta adhesiva de buena calidad para utilizar en casa, y así fue como encontré este pack de 10 rollos, tesa film standard de 15mm x 33m. Esta cinta es ideal para mis trabajos de bricolaje, porque es muy fuerte y me permite unir todo lo que necesito de manera segura. El precio es muy bueno si tenemos en cuenta la calidad y cantidad. ¡Ya se lo he recomendado a mis amigos!

          PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m
          PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m: Esta cinta adhesiva de alta calidad de TESA es ideal para una variedad de usos, desde empaquetar regalos, hasta usarla en trabajos de bricolaje o manualidades. Esta cinta adhesiva es fuerte, resistente y se adhiere a la mayoría de superficies, lo que la hace ideal para muchas aplicaciones. Esta cinta adhesiva también es fácil de cortar y manejar.Estas son algunas de las aplicaciones del PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m:
          • Empaquetar regalos y objetos pequeños.
          • Fijar carteles, papeles y tarjetas de presentación.
          • Unir materiales livianos como papel, tela y cartón.
          • Realizar trabajos de bricolaje y manualidades.
          • Usarla para embalar cosas para el envío.
          • Arreglar objetos rotos.
          • Fijar cables y cintas adhesivas.
          • Cerra bolsas y empaquetar alimentos.
          • Pegar etiquetas y señalizaciones.
          • Usarla para decorar y personalizar objetos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m
          8,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.