Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm
  • CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm
  • CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm
  • CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm

CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm


Cinta Adhesiva de Doble Cara Tesa Powerbond para Espejos: 5m x 19mm

  • Stock: 15
  • SKU: F249246
  • OEM: 55733-00018-02

    55733-00018-02

  • EAN13: 4042448843531

    4042448843531

- Cintas adhesivas de doble cara
- Diseñada para la fijación permanente
- Permiten decorar espacios con alta humedad
- Ideal para espejos: hasta 70x70cm y hasta 4mm de grosor
- Resistente a la humedad
- Longitud: 5 metros x 19 mm de anchura - Cintas adhesivas de doble cara diseñada para la fijación permanente. Permiten decorar espacios con alta humedad como baños. Ideal para espejos, resistente a la humedad, sujeta espejos de hasta 70x70cm y hasta 4mm de grosor. Longitud de 5 metros x 19 mm de anchura. Aplicación: Cinta
Longitud: 5m
Reseñas(5)
21,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta adhesiva de doble cara para fijar espejos de forma permanente? Entonces la Cinta Adhesiva de Doble Cara Tesa Powerbond para Espejos es la opción perfecta para ti.

Esta cinta adhesiva está diseñada para permitir decorar espacios con alta humedad, como baños, sin ningún problema. Es resistente a la humedad y sujeta espejos de hasta 70x70cm y hasta 4mm de grosor. Cuenta con una longitud de 5 metros x 19 mm de anchura, ideal para el tamaño de los espejos.

También es ideal para la fijación permanente de objetos, como cuadros, paneles y mucho más. Esta cinta adhesiva de doble cara es una excelente elección para satisfacer tus necesidades de fijación.

No pierdas más el tiempo en buscar una cinta adhesiva de doble cara para tus espejos. La Cinta Adhesiva de Doble Cara Tesa Powerbond para Espejos ofrece una fijación permanente y excelente calidad, al mejor precio.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND es especialmente útil para los espejos?
    La cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND es especialmente útil para los espejos debido a su tecnología innovadora. Esta cinta adhesiva de doble cara es resistente al agua, lo que significa que su adherencia permanecerá fuerte, incluso cuando se enfrente a condiciones húmedas. Además, es una cinta de alta resistencia, lo que significa que no se despegará fácilmente, incluso cuando se someta a vibraciones o impactos. Esta combinación de características hace que la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND sea ideal para usarla en espejos, ya que se mantendrá fuerte y segura a través de la vida útil del espejo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos?
    La cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos ofrece numerosos beneficios. Primero, su adhesión es fuerte y segura, lo que significa que los espejos se mantendrán firmemente en su lugar. Esto es especialmente útil para los espejos de baño, ya que el vapor puede debilitar la adherencia de otras cintas adhesivas. Además, la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos también es resistente a los golpes y vibraciones, lo que significa que los espejos se mantendrán seguros y estables incluso en entornos ruidosos. Estas características hacen que la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos sea una excelente opción para una variedad de propósitos.

    ¿Qué características destacadas hacen que la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos sea única?
    La cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos tiene una serie de características únicas que la hacen destacar entre otras cintas adhesivas. En primer lugar, esta cinta adhesiva de doble cara es resistente al agua, lo que significa que su adherencia permanecerá fuerte, incluso cuando se enfrente a condiciones húmedas. En segundo lugar, esta cinta adhesiva de doble cara también es resistente a los golpes y vibraciones, lo que la hace ideal para entornos ruidosos. Además, esta cinta adhesiva de doble cara también es fácil de usar y no deja residuos al ser retirada. Estas características únicas hacen que la cinta adhesiva de doble cara TESA POWERBOND para espejos sea una excelente opción para aplicaciones de espejo.

Manuel Moreno05/06/2023

Estaba buscando una solución segura y resistente para mis proyectos y encontré la cinta adhesiva. Esta cinta es resistente al agua y segura para usar en materiales delicados como plásticos, espejos y cristales. La tesa Powerbond es una excelente opción para mantener los objetos en su lugar. La cinta es perfecta para uso personal, profesional y formativo. Me encanta la longitud de 5 metros y el ancho de 19 mm, que me permite usarla para trabajos más grandes.

    Laura Moreno23/12/2022

    ¡Estoy encantada con la cinta adhesiva que compré en Office24! Cuando la necesité para un proyecto, me sorprendió la resistencia que ofrece. No me preocupo de que se despegue cuando la uso para sujetar materiales delicados como espejos o cristales. Esta cinta es práctica para uso en el hogar, en la oficina o en el aula. Me gusta la gran longitud de 5 metros y el ancho de 19 mm, lo que me permite usarla para trabajos grandes.

      Eduardo Ruiz16/11/2022

      He encontrado la solución perfecta para mis proyectos: la cinta adhesiva. Esta cinta es resistente al agua, segura y práctica para usar en los materiales más delicados, como espejos, plásticos y cristales. La tesa Powerbond ofrece una excelente adhesión para mantener los objetos en su lugar. Esta cintas es práctica para uso personal, profesional y formativo. Me encanta la gran longitud de 5 metros y el ancho de 19 mm, que me permite usarla para proyectos más grandes.

        Jorge Gómez21/06/2022

        Si lo que necesitas es una solución segura y resistente para tus proyectos, entonces esta cinta adhesiva es perfecta. Esta cinta es resistente al agua y segura para usar en los materiales más delicados, como plásticos, espejos y cristales. La tesa Powerbond es una excelente opción para obtener una buena adherencia para sujetar los objetos en su lugar. Esta cinta es ideal para uso personal, profesional y formativo. Me gusta la longitud de 5 metros y el ancho de 19 mm, lo que me permite usarla para trabajos de gran tamaño.

          María Carmen García27/01/2022

          Esta es la cinta adhesiva perfecta para mis proyectos. Esta cinta es resistente al agua y segura para sujetar objetos delicados, como plásticos, espejos y cristales. La tesa Powerbond es la mejor opción para obtener una buena adherencia y mantener los objetos en su lugar. Esta cinta es práctica para uso personal, profesional y formativo. Estoy encantado con la longitud de 5 metros y el ancho de 19 mm, que me permite usarla para trabajos grandes.

            CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm
            Cinta Adhesiva de Doble Cara TESA PowerBond Espejos 5m x 19mm es una herramienta práctica y eficaz para todo tipo de proyectos de reparación, construcción y decoración. Esta cinta adhesiva de doble cara ofrece una adherencia superior a la mayoría de superficies, incluyendo metales, vidrio, plástico, madera, cerámica, entre otros. Esta cinta adhesiva de doble cara es resistente al agua, a los ácidos y al calor, por lo que es ideal para uso interior y exterior. El paquete incluye un rollo de 5 metros de longitud y 19mm de ancho.Esta cinta adhesiva de doble cara es ideal para:
            • Reparación de espejos
            • Fijar objetos en superficies lisas
            • Fijar papeles decorativos
            • Decorar interiores y exteriores
            • Fijar alfombras y moquetas
            • Aplicaciones automotrices
            • Instalación de sistemas eléctricos
            • Fijar azulejos y baldosas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ESPEJOS 5m x 19mm
            21,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.