Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 33m más vendido
CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 33m

CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 33m


Cinta Adhesiva TESA Film Standard para Uso General de 19mm x 33m

  • Stock: 1790
  • SKU: F249259
  • OEM: 57225-00001-01

    57225-00001-01

  • EAN13: 4042448049605

    4042448049605

- Cinta autoadhesiva transparente
- Uso general
- Buena adhesión
- Resistencia a la luz
- Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes
- Compatible con la mayoría de portarrollos
- Se desenrolla en silencio - Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 19mm. y 33m. Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(3)
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La mejor solución para tus proyectos de manualidades! Esta cinta adhesiva TESA Film Standard es perfecta para todo tipo de trabajos de empaquetado, manualidades y decoración. Está fabricada con una película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, lo que le aporta una gran resistencia a la luz y a la intemperie. Esta cinta se desenrolla en silencio, es compatible con la mayoría de portarrollos y se desenrolla fácilmente con la mano.

Esta cinta adhesiva TESA Film Standard es una solución ideal para tus proyectos gracias a su buena adhesión, su resistencia y su transparencia. Con una longitud de 33 metros y un ancho de 19 mm, es muy fácil de adaptar a tus necesidades. Además, es apta para su uso en interiores y con la mayoría de materiales, como cartón, papel, plástico y madera.

Esta cinta adhesiva TESA Film Standard es una solución universal para tus proyectos de empaquetado, manualidades y decoración. Su gran resistencia, su transparencia y su buena adhesión harán que tus trabajos sean de una calidad excelente. ¡No lo dudes más y descubre la cinta adhesiva TESA Film Standard de 19mm x 33m!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué ventajas ofrece la Cinta Adhesiva Tesa Film Standard 19 mm x 33 m?
    Esta cinta adhesiva está hecha de material resistente y ofrece una excelente adherencia y fuerza de fijación, manteniendo los materiales en su lugar durante largos periodos de tiempo. Su aplicación es fácil y segura, ya que la cinta se desprende limpiamente al ser retirada. Viene en un rollo de 19 mm de ancho por 33 m de largo, lo que le permite cubrir grandes áreas con una sola aplicación. Esta cinta es ideal para usar en múltiples superficies y materiales, incluidos cartón, plástico, vidrio, metal y muchos más.

    ¿Cómo mejora la Cinta Adhesiva Tesa Film Standard 19 mm x 33 m la calidad de los materiales?
    La Cinta Adhesiva Tesa Film Standard 19 mm x 33 m está diseñada para proporcionar una fuerte adherencia sin dañar los materiales. Esto significa que puede mantener los materiales en su lugar sin deteriorarlos, así como para proporcionar una calidad de unión superior. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, lo que significa que los materiales se mantendrán fuertes y seguros durante largos periodos de tiempo, incluso cuando estén expuestos a la luz solar.

    ¿Qué ventajas ofrece la Cinta Adhesiva Tesa Film Standard 19 mm x 33 m en comparación con otras cintas adhesivas similares?
    Esta cinta adhesiva es una excelente opción para proyectos de bricolaje, ya que se adhiere fuertemente a casi cualquier superficie. Además, su resistencia a los rayos UV significa que los materiales se mantendrán fuertes y seguros en condiciones de luz solar. Esta cinta también se desprende limpiamente al ser retirada, lo que significa que no dejará residuos en la superficie una vez que haya sido aplicada. Por último, el rollo de 19 mm x 33 m también es una gran ventaja, ya que le permite cubrir grandes áreas con una sola aplicación.

Pedro Moreno23/02/2023

Al comprar cosas por internet hay que tener cuidado de que el producto sea el adecuado para la tarea que se quiere hacer. Cuando necesité una cinta adhesiva, me decidí por la que encontré en el e-commerce Office24. Esta cinta es perfecta para trabajos de manualidades, ya que es resistente, flexible y además no deja residuos. El ancho de la cinta es de 19 milímetros y la longitud de 33 metros. Me ha resultado muy útil para trabajar con cartón, papel y cartulina. Estoy muy satisfecho con mi compra, es un producto de calidad que me ha permitido realizar mis trabajos de manera rápida y eficiente.

    Carmen Jiménez16/02/2023

    Siempre que emprendo un proyecto de manualidades es importante contar con los materiales adecuados. Por eso, me decidí por comprar una cinta adhesiva en el e-commerce Office24. Esta cinta es ideal para trabajos de manualidades, ya que es resistente, flexible y no deja residuos. Tiene un ancho de 19 milímetros y una longitud de 33 metros, por lo que resulta muy cómoda de usar. Estoy encantada con mi compra, porque es un producto de calidad, fácil de aplicar y con el que se consiguen grandes resultados.

      Carmen Fernández01/05/2022

      A la hora de hacer trabajos de manualidades, es importante contar con los materiales adecuados para que el resultado sea el esperado. Por esta razón, recientemente compré una cinta adhesiva en el e-commerce Office24. Esta cinta se adapta perfectamente a los materiales de cartón, papel, cartulina, etc. y tiene un ancho de 19 milímetros y una longitud de 33 metros. La cinta es de fácil aplicación, no deja residuos y es muy resistente al paso del tiempo. Por otra parte, la cinta adhesiva es muy flexible, así que se amolda a cualquier superficie sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra, es un producto fantástico que me ha ayudado mucho con mis trabajos de manualidades.

        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 33m
        Cinta Adhesiva Tesa Film Standard 19mm x 33m: Ofrece una gran resistencia a la intemperie, lo que la hace perfecta para usar en exteriores. Esta cinta es extremadamente fuerte, lo que la hace ideal para aplicaciones de fijación, sellado y montaje. Ofrece una excelente adherencia y resistencia a la temperatura, lo que la hace ideal para usar en interiores y exteriores.Aplicaciones:
        • Fijación: La cinta adhesiva es perfecta para aplicaciones de fijación, como el montaje de objetos en superficies difíciles, la fijación de materiales de construcción como ladrillos, baldosas y otros materiales.
        • Sellado: La cinta adhesiva es perfecta para sellar bolsas y otros materiales de empaque, así como para sellar juntas de tuberías y otros materiales de construcción.
        • Montaje: La cinta adhesiva es perfecta para el montaje de materiales de construcción, como vigas de madera, paneles de yeso y otros materiales.
        • Aislamiento: La cinta adhesiva es perfecta para el aislamiento de cables y tuberías, lo que la hace ideal para usar en interiores y exteriores.
        • Decoración: La cinta adhesiva es perfecta para la decoración de objetos, como cuadros, ventanas, muebles y otros objetos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 19mm x 33m
        1,29 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.