Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m
  • CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m

CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m


Cinta Adhesiva TESA Film Standard - Alto Rendimiento

  • Stock: 198
  • SKU: F249260
  • OEM: 57381-00001-01

    57381-00001-01

  • EAN13: 4042448049636

    4042448049636

- Cinta autoadhesiva transparente
- Uso general
- Buena adhesión
- Resistencia a la luz
- Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes
- Compatible con la mayoría de portarrollos
- Se desenrolla en silencio - Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 19mm. y 33m. Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(4)
1,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 30
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta cinta adhesiva TESA Film Standard es ideal para un alto rendimiento en tareas de empaquetado y embalaje. Está fabricada con una película de polipropileno y un adhesivo sin disolventes ni PVC, para garantizar una óptima resistencia al paso del tiempo. Esta cinta se desenrolla en silencio y se puede desenrollar con la mano.

La cinta adhesiva TESA Film Standard es ideal para uso general, ya que ofrece una gran adhesión y resistencia a la luz. Esta cinta se puede utilizar con la mayoría de portarrollos, lo que permite un fácil manejo. Esta cinta se puede utilizar para una variedad de tareas, desde el empaquetado de productos, hasta la impresión digital y la decoración de superficies.

Además, esta cinta adhesiva TESA Film Standard es una opción segura para cualquier uso, ya que no contiene disolventes ni PVC. Esta cinta se puede utilizar en cualquier superficie, desde cartón, plástico o vidrio, hasta madera y metal. Esta cinta de alta resistencia es una opción ideal para el empaquetado y embalaje.

La cinta adhesiva TESA Film Standard está disponible en una variedad de anchos y longitudes, desde 15mm hasta 33m. Esta cinta es fácil de manejar y proporciona una gran adherencia para un uso seguro y duradero.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
30
    ¿Qué propiedades hacen que la cinta adhesiva tesa film sea una buena opción para proyectos de bricolaje?
    La cinta adhesiva tesa film es ideal para proyectos de bricolaje gracias a sus propiedades únicas. Esta cinta adhesiva de 15mm x 33m es especialmente resistente a la humedad y a la intemperie, por lo que es perfecta para proyectos al aire libre. Además, es extremadamente resistente a la tracción y a la abrasión, por lo que es ideal para unir materiales difíciles de unir. Esta cinta adhesiva también es auto-adhesiva, lo que significa que se pega a sí misma sin necesidad de usar pegamento.

    ¿Qué características hacen que la cinta adhesiva tesa film sea una buena elección para usos profesionales?
    La cinta adhesiva tesa film es una excelente opción para usos profesionales debido a sus propiedades únicas. Esta cinta es extremadamente resistente a la intemperie, la humedad y la abrasión, lo que la hace ideal para usos industriales. Esta cinta adhesiva también es auto-adhesiva, lo que significa que se pega a sí misma sin necesidad de usar pegamento. Además, esta cinta adhesiva es especialmente fácil de cortar y manejar, lo que la hace ideal para uso en la industria.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva tesa film para usos domésticos?
    La cinta adhesiva tesa film es una excelente opción para usos domésticos debido a sus propiedades únicas. Esta cinta adhesiva de 15mm x 33m es especialmente resistente a la humedad y a la intemperie, lo que la hace ideal para proyectos al aire libre. Además, esta cinta es extremadamente resistente a la tracción y a la abrasión, lo que la hace ideal para unir materiales difíciles de unir. Esta cinta también es auto-adhesiva, lo que significa que se pega a sí misma sin necesidad de usar pegamento. Además, esta cinta es especialmente fácil de cortar y manejar, lo que la hace perfecta para uso doméstico.

Beatriz Martín22/08/2023

Me encontraba buscando una buena cinta adhesiva, así que decidí comprar un rollo de 15mm x 33m en Office24. Esta cinta es perfecta para cualquier tipo de uso. Es muy adhesiva, se despega sin problemas y es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha servido para pegar carteles, para empaquetar regalos y para pegar material de trabajo. Una excelente cinta adhesiva para uso profesional y personal.

    Carmen Romero09/05/2023

    Mi experiencia con esta cinta adhesiva ha sido muy satisfactoria. Su uso es sencillo y la calidad es excelente. Yo la uso para empaquetar regalos, ya que el rollo de 15mm x 33m me permite hacer bonitos lazos y cubrir grandes superficies. También es muy útil para pegar carteles, enmarcar fotos o para cerrar bolsas. La compre en Office24 y la recomiendo.

      Óscar Gutiérrez08/11/2022

      Recientemente me he hecho con un rollo de cinta adhesiva, el cual compré en Office24. Esta cinta se pega inmediatamente y se despega fácilmente. Está fabricada con materiales de calidad, lo que la hace muy resistente, y el rollo de 15mm x 33m es perfecto para mis necesidades. La utilizo tanto para trabajo como para uso personal, y siempre me ha dado los mejores resultados. Estoy muy contenta con mi compra.

        Alberto Pérez12/08/2022

        No hay nada mejor que tener a mano una cinta adhesiva. La adquirí hace poco en Office24, y desde entonces no paro de usarla. Es muy práctica para todo tipo de situaciones, desde pegar cartulinas hasta cerrar bolsas de alimentos. La cinta es muy resistente y se pega rápido y bien. Además, el rollo de 15mm x 33m es perfecto para mi, me dura bastante. Realmente una buena compra.

          CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m
          Cinta Adhesiva TESA Film Standard

          La Cinta Adhesiva TESA Film Standard es una cinta adhesiva de alto rendimiento diseñada para unir varios materiales. Esta cinta es fuerte, resistente, segura y fácil de usar. Está disponible en una variedad de ancho, longitud y grosor para satisfacer sus necesidades de unión. Esta cinta es perfecta para unir plásticos, vidrio, metales y otros materiales.

          Aplicaciones
          • Ideal para unir plásticos, vidrio, metales y otros materiales.
          • Utilizada para unir objetos y materiales de diferentes tamaños.
          • Útil para la fijación de carteles, paneles y otros materiales de almacenamiento.
          • Se puede utilizar para unir y sujetar materiales en interiores y exteriores.
          • Útil para la fabricación de artículos, como cajas, maletas, juguetes, etc.
          • Ideal para la unión de muebles, puertas y ventanas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA ADHESIVA TESA FILM STANDARD 15mm x 33m
          1,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x