Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE NEGRO
  • BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE NEGRO
  • BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE NEGRO

BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE NEGRO


Cintas Autoadhesivas Extrafuertes TESA On&Off

  • Stock: 2
  • SKU: F249299
  • OEM: 55228-00000-02

    55228-00000-02

  • EAN13: 4042448859488

    4042448859488

- Cintas autoadhesivas resistentes
- Permiten numerosas aplicaciones
- Ideales para fijar objetos pesados
- Medidas: 50mmx10cm. - Cintas autoadhesivas resistentes, que permiten numerosas aplicaciones por toda la casa. Son ideales para fijar objetos pesados a la pared mientras le da la opción de soltarlos y poner de nuevo en su sitio en cualquier momento. Solo hay que utilizar estas tiras de quita y pon con fines generales para la organización de sus herramientas y como una forma fácil para mejorar la organización de su casa. Medidas: 50mmx10cm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
9,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu casa con las increíbles cintas autoadhesivas extrafuertes TESA On&Off! Estas cintas te permiten numerosas aplicaciones por toda la casa y son ideales para fijar objetos pesados a la pared, mientras te da la opción de soltarlos y poner de nuevo en su sitio en cualquier momento. Estas cintas autoadhesivas resistentes son la forma más fácil para mejorar la organización de tu hogar y guardar tus herramientas.

Las cintas TESA On&Off tienen unas medidas de 50mmx10cm, lo que las hace perfectas para aplicaciones en la mayoría de los objetos de uso cotidiano. Su aplicación es muy sencilla, solo hay que asegurarse de que el lugar donde se coloque esté limpio y seco y luego aplicar la cinta para que quede bien sujeta.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta excelente y práctica herramienta para mejorar la organización de tu hogar. ¡Compra ahora tus cintas autoadhesivas extrafuertes TESA On&Off!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el cierre On&Off Extrafuerte de Blíster de Tesa la seguridad de mis productos?
    El cierre On&Off Extrafuerte de Blíster de Tesa ofrece la seguridad y resistencia necesarias para mantener sus productos protegidos. Gracias a su diseño de dos tiras con cierre a presión, el blíster se ajusta perfectamente a la superficie sin dejar huecos, lo que le permite evitar cualquier robo o manipulación indebida. Además, el cierre es resistente a la humedad y a los golpes, lo que le otorga una mayor durabilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios del Blíster 2 Tiras Cierre On&Off Extrafuerte de Tesa?
    El Blíster 2 Tiras Cierre On&Off Extrafuerte de Tesa ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. La principal ventaja es la seguridad que ofrece al mantener sus productos protegidos de robos o manipulaciones indebidas gracias al cierre a presión de dos tiras que se ajusta perfectamente a la superficie. Además, el cierre es resistente a la humedad y a los golpes, lo que le otorga una mayor durabilidad. El blíster también se abre y cierra fácilmente, lo que lo hace ideal para el almacenamiento de productos.

    ¿Por qué el Blíster 2 Tiras Cierre On&Off Extrafuerte de Tesa es una excelente opción para el almacenamiento de productos?
    El Blíster 2 Tiras Cierre On&Off Extrafuerte de Tesa es una excelente opción para el almacenamiento de productos debido a su resistencia y seguridad. Como se mencionó anteriormente, el blíster cuenta con un cierre a presión de dos tiras que se ajusta perfectamente a la superficie, lo que le permite evitar cualquier robo o manipulación indebida. Además, el cierre es resistente a la humedad y a los golpes, lo que le otorga una mayor durabilidad, y se abre y cierra fácilmente.

Alberto Jiménez22/01/2024

Soy estudiante universitario y siempre estoy en movimiento. Necesitaba un cierre para los documentos de mis materias y encontré el BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE en Office24. Me decidí a comprarlo. Cuando llegó el pedido, estaba muy contento con la compra. Es muy fácil de usar y me asegura la seguridad de mis documentos. Las dos tiras extras me ofrecen la tranquilidad de que no se abrirá nada sin mi conocimiento. Estoy muy contento con mi compra.

    María Gutiérrez25/10/2022

    Siempre busco productos de calidad para mi uso diario. Estaba buscando un cierre seguro para mis documentos importantes y encontré el BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE de Office24. Me decidí a comprarlo. Cuando llegó el pedido, estaba muy contenta. El cierre es muy fácil de usar, y la seguridad extra que ofrece es increíble. Las dos tiras extras me hacen sentir segura de que no se abrirá nada sin mi conocimiento. Es muy resistente y duradero, y me encanta. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Rafael González01/02/2022

      Llevo varios años usando los cierres de tesa para conservar cosas importantes. Estaba buscando algo más seguro para asegurar mis documentaciones. Después de investigar en Internet, encontré el BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE de Office24. Cuando llegó el pedido, estaba muy contento. Las dos tiras extras de cierre son muy útiles, me asegura que nada se puede abrir sin mi conocimiento. Además de la seguridad, el cierre es muy fácil de usar. Ahora, me siento mucho más seguro para guardar mis documentos.

        Ana Fernández21/01/2022

        Siempre busco productos de calidad y seguridad para mi uso diario. Estaba buscando un cierre para mis documentos importantes y encontré el BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE de Office24. Me decidí a comprarlo. Cuando llegó el pedido, estaba muy contenta. El cierre es muy fácil de usar, y la seguridad extra que ofrece es increíble. Las dos tiras adicionales realmente me hacen sentir segura. Además, es muy resistente y duradero. Estoy muy contenta con mi compra.

          BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE NEGRO
          BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE

          Este blíster es un complemento ideal para empaquetar productos de forma segura y efectiva. Está hecho con un material de alta calidad y resistencia, lo que le da una gran durabilidad.

          Además, cuenta con un cierre On&Off con dos tiras extrafuerte que le otorga una alta protección y facilita la apertura y cierre del producto.

          Aplicaciones
          • Ideal para empaquetar productos electrónicos, juguetes, herramientas, etc.
          • Puede ser usado para proteger productos de humedad, polvo o golpes.
          • Es ideal para los comerciantes que quieran promocionar sus productos.
          • Adecuado para empaquetar objetos de forma profesional.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2 TIRAS CIERRE TESA ON&OFF EXTRAFUERTE NEGRO
          9,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x