Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m
  • CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m

CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m

  • Stock: 0i
  • SKU: F255513
  • OEM: 04100-00206-00

    04100-00206-00

- Cinta de embalaje
- PVC con adhesivo
- Libre de disolventes
- Excelente adhesión en cartón reciclado - Cinta embalaje de PVC rugoso de alta calidad. Adhesivo de caucho natural. Ideal para cajas de peso pesado. Excelente adhesión en cartón reciclado. Color: Marrón
Aplicación: Cinta
Longitud: 132m
Material: PVC
Reseñas(3)
Fuera de stock
16,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Cinta de embalaje resistente con adhesivo de caucho natural para cajas de peso pesado! Nuestra cinta de embalaje de PVC rugoso de alta calidad, es la mejor opción para empaquetar con seguridad tus pertenencias. Esta cinta es libre de disolventes y ofrece una excelente adhesión en cartón reciclado. Viene en un color marrón para que te sea sencillo identificarla.

Para que puedas obtener los mejores resultados, esta cinta de embalaje PVC ha sido diseñada para tener una longitud de 132m y un ancho de 50mm. Gracias a sus características, podrás empaquetar sin preocupaciones y con la seguridad de que los productos estarán protegidos.

Además, como ha sido fabricada con materiales de PVC, esta cinta es resistente y duradera. Así, obtendrás un producto de calidad que se adapta a todas tus necesidades de embalaje. ¡No esperes más, compra hoy la cinta de embalaje PVC resistente para cajas de peso pesado!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
132m
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es la cinta embalar TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m la mejor opción para envasar productos?
    La cinta embalar TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m es una excelente opción para envasar productos debido a sus propiedades resistentes al agua, a los rayos UV y al desgaste. Esta cinta es fácil de manejar y ofrece una excelente adherencia y durabilidad para un sellado seguro. El material rugoso de la cinta proporciona una excelente resistencia a la tracción, lo que ayuda a evitar el deslizamiento y a asegurar una apertura fácil. Esta cinta es una excelente opción para envasar productos, ya que garantiza una excelente protección y seguridad durante el transporte.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la cinta embalar TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m?
    La cinta embalar TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m ofrece una serie de ventajas, entre las que se incluyen su excelente resistencia al agua, a los rayos UV y al desgaste. Esta cinta es fácil de utilizar y se adhiere bien a la mayoría de los materiales, proporcionando un sellado seguro y duradero. El material rugoso de la cinta proporciona una excelente resistencia a la tracción, lo que ayuda a evitar el deslizamiento y a asegurar una apertura fácil. Esta cinta es muy útil para envasar productos de manera segura, ya que garantiza una excelente protección durante el transporte.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que la cinta embalar TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m es la mejor opción para mis necesidades de envasado?
    La cinta embalar TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m es una excelente opción para envasar productos, debido a sus propiedades resistentes al agua, a los rayos UV y al desgaste. Esta cinta es fácil de manejar, ofrece una excelente adherencia y durabilidad y proporciona una excelente resistencia a la tracción. Esta cinta es ideal para envasar productos y asegurar una excelente protección durante el transporte. Si desea asegurarse de que esta cinta es la mejor opción para sus necesidades, puede consultar con un profesional especializado para obtener una recomendación personalizada.

María José Fernández21/08/2023

Acabo de hacer una compra en Office24 y estoy encantado con el resultado. Me llevé una cinta de PVC rugosa que ha resultado perfecta para mis proyectos de manualidades. Esta cinta es delgada y resistente, con 50mm de ancho y 132m de largo. Me ha venido genial para embalar mis creaciones con delicadeza y seguridad. El envío fue muy rápido y sin ningún problema.

    Marta Muñoz22/08/2022

    Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. Me he llevado una cinta embalar de PVC rugosa que me ha servido perfectamente para mi trabajo. Esta cinta es delgada y resistente, de 50mm de ancho y 132m de largo, es decir, me ha durado muchísimo. La he usado para empaquetar productos de mi pequeño negocio y me ha resultado muy útil. El envío fue rápido y sin problemas.

      Eduardo Gómez06/03/2022

      He hecho una compra en Office24 y ¡ha sido genial! Me llevé una cinta de PVC rugosa para empaquetar productos. Esta cinta es muy resistente y delgada, es perfecta para mis trabajos de interiorista. Me ha venido genial porque tengo que embalar cosas con delicadeza y esta cinta hace un excelente trabajo. El envío fue rápido y sin ningún problema.

        CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA EMBALAR TESAPACK PVC RUGOSA 50mm x 132m
        16,34 €
        Impuestos incluidos