Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m
  • CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m

CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m


Cinta Adhesiva Doble Cara de 15mm x 50m para Trabajos Manuales

  • Stock: 9
  • SKU: F443955
  • OEM: 13319

    13319

  • EAN13: 8437013133456

    8437013133456


02-05-2024
- Cinta adhesiva doble cara
- Para trabajos manuales
- Fácil aplicación
- Acabado ultrafino
- Medida: 50m. x 15mm. - Cinta adhesiva de doble cara. Ideal para trabajos manuales con goma Eva, textiles, cartón, papel, etc. Cinta de fácil aplicación, posibilidad de crear uniones invisibles con su acabado ultrafino y transparente. Se puede cortar con los dedos. No contiene ácidos ni amarillea con el tiempo. Rollo de 50m. y 15mm. de ancho. Aplicación: Adhesivo
Longitud: 50m
Reseñas(3)
9,16 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta adhesiva de doble cara con un acabado ultrafino para tus trabajos manuales? Esta cinta adhesiva de 15mm x 50m es la elección perfecta para tus proyectos. Su fácil aplicación te permitirá crear uniones transparentes e invisibles con los dedos, sin contener ácidos ni amarillear con el tiempo. ¡Ideal para trabajos con goma Eva, textiles, cartón, papel, etc!

La cinta adhesiva de doble cara de 15mm x 50m se caracteriza por su acabado ultrafino y transparente, lo que la hace perfecta para trabajos manuales en los que se necesite un terminado perfecto. Su aplicación es muy sencilla, ya que se puede cortar con los dedos. Además, al no contener ácidos ni amarillear con el tiempo, podrás disfrutar de tu trabajo con la seguridad de que el resultado final se mantendrá como el primer día.

No esperes más para tener una cinta adhesiva de doble cara con la que conseguirás resultados profesionales. Esta cinta adhesiva de 15mm x 50m es perfecta para trabajos manuales con goma Eva, textiles, cartón, papel, etc. ¡Prueba ahora su fácil aplicación y su acabado ultrafino y transparente!

02/05/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
50m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8
    ¿Por qué la cinta adhesiva de plico doble cara es un producto útil?
    La cinta adhesiva de plico doble cara es un producto útil porque ofrece una excelente adherencia y resistencia al desgaste. Esto significa que se puede usar para una variedad de aplicaciones, desde el montaje de objetos ligeros hasta el sellado de cajas. Además, esta cinta adhesiva es resistente a la intemperie, lo que significa que es una excelente opción para proyectos al aire libre.

    ¿Por qué la cinta adhesiva de plico doble cara es una opción práctica?
    La cinta adhesiva de plico doble cara es una opción práctica porque es fácil de aplicar y de quitar. Esto significa que se puede usar para reparaciones temporales, como el sellado de cajas, o para proyectos a largo plazo, como el montaje de objetos. Además, es una cinta adhesiva durable, lo que significa que puede soportar el desgaste de la intemperie y la exposición a la humedad sin perder su fuerza adhesiva.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva de plico doble cara?
    La cinta adhesiva de plico doble cara ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta cinta adhesiva ofrece una excelente adherencia, resistencia al desgaste y resistencia a la intemperie. Esto significa que se puede usar para una variedad de aplicaciones, desde el sellado de cajas hasta el montaje de objetos ligeros, sin preocuparse por la resistencia de la cinta adhesiva. Además, esta cinta adhesiva es fácil de aplicar y de quitar, lo que la hace ideal para reparaciones temporales y proyectos a largo plazo.

Sara Hernández25/12/2023

¡Qué buena idea la que tuve al comprar esta cinta en Office24! Esta cinta doble cara de 15mm x 50m me ha resultado perfecta para mis trabajos de manualidades. No sólo es resistente, sino que la encontré muy fácil de usar, ya que se adhiere bien a casi cualquier superficie. Incluso algunas cosas que pensaba que no se podían fijar con facilidad, al usar esta cinta quedaron firmes. Estoy muy satisfecho con el resultado que me ha dado. La recomiendo si necesitas un producto de calidad para tus proyectos de bricolaje y manualidades.

    Silvia Alonso06/08/2023

    Si estás buscando una forma rápida y sencilla de pegar casi cualquier cosa, Office24 tiene la solución para ti. Me compré una cinta que me ha parecido ideal para los trabajos en los que necesito una resistencia extra. Esta cinta es doble cara y mide 15mm x 50m, lo que te permite cubrir una superficie considerable. Además, la encontré muy fácil de usar y de retirar. La calidad es excelente, se adhiere muy bien y da un acabado limpio. Yo la he usado para pegar materiales como cartón, plástico y papel y me ha resultado muy útil. La recomiendo totalmente.

      Javier Martín05/02/2022

      He encontrado una maravilla en Office24. Esta cinta es ideal para aquellos proyectos en los que necesitamos una adhesión fuerte, ya que es doble cara. La longitud es de 15mm x 50m, así que es perfecto para cubrir grandes superficies. Yo la he usado para fijar una estantería en la pared y me ha resultado muy útil. Además, me ha sorprendido lo fácil que resulta su aplicación, ya que se adhiere muy bien. También es sencillo de retirar sin dejar residuos. En definitiva, un producto muy recomendable para el uso profesional o para trabajos en casa.

        CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m
        CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m es una cinta de doble cara de alta calidad, con una resistencia de adherencia excelente para todo tipo de superficies. Esta cinta es ideal para aplicaciones de montaje, relleno, decoración y mucho más.Aquí hay una lista de las principales aplicaciones de la CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m:
        • Montaje de materiales ligeros
        • Fijación de materiales decorativos
        • Relleno de grietas y juntas
        • Sujeción de objetos frágiles
        • Fijación de materiales de construcción
        • Mantenimiento de equipos eléctricos
        • Fijación de materiales de impresión
        • Montaje de componentes electrónicos
        • Fijación de materiales reflectantes
        • Sujeción de láminas y paneles

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA PLICO DOBLE CARA 15mm x 50m
        9,16 €
        Impuestos incluidos