Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 10m x 15mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 10m x 15mm
  • CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 10m x 15mm

CINTA DOBLE CARA TESA MANUALIDADES 10m x 15mm


Cinta adhesiva doble cara para manualidades de 10 m x 15 mm

  • Stock: 22
  • SKU: F355714
  • OEM: 64623-00000-00

    64623-00000-00

  • EAN13: 4042448901996

    4042448901996

- Cinta adhesiva doble cara
- Especial manualidades
- Útil para pegar o montar objetos en interiores
- Medidas: 10 m x 15 mm. - Cinta con adhesivo en ambas caras, es muy útil para pegar o montar objetos en interiores sobre la mayoría de superficies rígidas. Medidas:10 m x 15 mm. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 10m
Reseñas(4)
5,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cinta adhesiva de doble cara para tus manualidades! Esta cinta es perfecta para pegar y montar objetos en interiores, especialmente en superficies rígidas. Ofrece una resistencia excepcional y un excelente acabado. Su color transparente hace que sea ideal para trabajos en los que se desea que la cinta no sea visible. Tiene una longitud de 10 m y un ancho de 15 mm.

Esta cinta adhesiva es ideal para realizar trabajos de manualidades, ya que ofrece una excelente resistencia y un acabado profesional. Ofrece una adherencia de gran calidad en superficies rígidas, como madera, plástico o metal. Además, al ser transparente, se integra perfectamente en el trabajo, sin que se note su presencia.

Esta cinta adhesiva es de gran calidad, ofreciendo una excelente resistencia y un acabado profesional. Su ancho de 15 mm y su longitud de 10 m la hacen ideal para trabajos manuales. Además, su color transparente permite que se integre perfectamente en el trabajo sin ser visible. ¡No esperes más y haz tus manualidades con la cinta adhesiva doble cara de 10 m x 15 mm!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la cinta adhesiva doble cara para manualidades?
    La cinta adhesiva doble cara para manualidades es un producto muy útil y práctico para cualquier proyecto de bricolaje. Es una solución ideal para cualquier cosa que necesite ser fijada temporal o permanentemente, desde una sola cara o desde ambas. Esta cinta es muy resistente, versátil y fácil de usar, por lo que resulta ideal para cualquier proyecto, ya sea de fabricación de objetos, reparación de muebles, decoración, etc.

    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva doble cara para manualidades?
    La cinta adhesiva doble cara para manualidades ofrece numerosos beneficios. Por ejemplo, es capaz de resistir condiciones extremas, incluyendo altas temperaturas y presiones. Además, es resistente a la humedad, lo que garantiza su uso en diferentes entornos. Esta cinta es muy fácil de aplicar, no es necesario usar pegamento, y ofrece una adhesión fuerte y duradera. Esta cinta es también muy resistente a los rayos UV, lo que garantiza su uso a largo plazo.

    ¿Qué características hacen que la cinta adhesiva doble cara para manualidades sea un producto tan útil?
    La cinta adhesiva doble cara para manualidades es un producto muy útil debido a sus características. Esta cinta es muy resistente y versátil, lo que garantiza su uso en diferentes proyectos. Además, la cinta adhesiva es muy fácil de usar y ofrece una adhesión fuerte y duradera. También es resistente a los rayos UV, lo que garantiza su uso a largo plazo. Esta cinta es económica y se puede reutilizar, lo que la hace una excelente opción para usarla en diferentes proyectos.

Óscar Muñoz02/07/2023

Hace poco compré esta cinta adhesiva para manualidades en Office24 y me ha venido de maravilla. Está fabricada con materiales de calidad y su tamaño de 10m x 15mm resulta muy práctico para trabajos de carpintería. Me gusta mucho su adhesión y su doble cara. Estoy encantada con mi compra, me ha sido muy útil para mis proyectos.

    Beatriz Muñoz17/04/2023

    Acabo de comprar esta cinta adhesiva para trabajar con manualidades y estoy encantada con ella. La encontré en Office24 y me sorprendió la calidad. Su adhesión es muy fuerte y las 10m x 15mm hacen que sea fácil de manejar. Al ser doble cara, resulta muy útil para trabajos de carpintería, manualidades y todo tipo de reparaciones. Estoy muy contenta con mi compra, me ha ayudado en infinidad de proyectos.

      Rocío Ruiz19/01/2023

      He adquirido esta cinta adhesiva para manualidades y tengo que decir que me ha venido genial. La encontré en Office24 y me gustó su calidad, su doble cara y su tamaño. Está disponible en 10m x 15mm, lo que resulta muy cómodo para trabajos de bricolaje. Estoy muy contenta con mi compra, me ha resultado muy útil para mis trabajos.

        David Martínez31/01/2022

        Recientemente compre una cinta adhesiva para trabajar y lo cierto es que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Esta cinta es muy resistente, práctica y fácil de usar. Está disponible en Office24 y es doble cara. La medida de 10m x 15mm me resulta muy cómoda para trabajos de bricolaje y reparaciones. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

          CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 10m x 15mm
          Cinta doble cara Tesa para manualidades 10m x 15mm: Esta cinta doble cara de Tesa es perfecta para tus proyectos de manualidades. Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar una excelente adherencia y una resistencia duradera. Viene en un rollo de 10 metros de largo y 15mm de ancho, lo que la hace ideal para una variedad de trabajos de manualidades. Esta cinta es fácil de usar y se adhiere a la mayoría de superficies, incluso en interiores y exteriores. Es una solución ideal para todos tus proyectos de manualidades.Aplicaciones:
          • Manualidades: es perfecta para tus proyectos de manualidades, incluyendo trabajos con fieltro, telas, papel, cartón y más.
          • Decoración: úsala para decorar tu hogar con pegatinas, carteles, marcos de fotos y más.
          • Reparaciones: puedes utilizarla para reparar objetos rotos, pequeños electrodomésticos, juguetes y más.
          • Carpintería: úsala para pegar madera, paneles de fibra de vidrio y más.
          • Cerámica: utilízala para pegar mosaicos, cerámica, azulejos, vidrio y más.
          • Costura: pega botones, apliques, parches y más.
          • Automoción: usa la cinta para pegar accesorios y piezas de automóviles.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA DOBLE CARA TESA  MANUALIDADES 10m x 15mm
          5,61 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.