Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX9CR
  • CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX9CR

CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX9CR

  • Stock: 0i
  • SKU: 3716960
  • OEM: UX9CR

    UX9CR

  • EAN13: 8032605918512

    8032605918512

- Compatibles con los siguientes modelos:
SHARP: FO-A560, FO-A650, FO-A660, FO-B1600, FO-D60, FO-P510, FO-P600, FO-P610, NX-A550, NX-A560, NX-D60, NX-P500, NX-P510, UX-A450, UX-A460, UX-D50, UX-P110, UX-P400, UX-P410, UX-P610, UX-S10
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
15,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad con la cinta de transferencia GraphicJet para Sharp UX9CR! Esta cinta es una excelente opción para la impresora de tu oficina, que se caracteriza por su fácil uso y su calidad superior. Está diseñada para funcionar con varios modelos de impresoras Sharp, como FO-A560, FO-A650, FO-A660, FO-B1600, FO-D60, FO-P510, FO-P600, FO-P610, NX-A550, NX-A560, NX-D60, NX-P500, NX-P510, UX-A450, UX-A460, UX-D50, UX-P110, UX-P400, UX-P410, UX-P610 y UX-S10.

La cinta de transferencia GraphicJet para Sharp UX9CR es una excelente opción para mejorar la productividad de tu oficina, pues al usarla tendrás resultados impresos profesionales y de calidad. Esta cinta es de alto rendimiento y se caracteriza por su facilidad de uso. Esto quiere decir que podrás imprimir documentos importantes con facilidad y rapidez, sin tener que preocuparte por errores. Esta cinta de transferencia también cuenta con una larga vida útil, por lo que estarás seguro de contar con un producto de calidad que te permitirá imprimir sin problemas por mucho tiempo.

La cinta de transferencia GraphicJet para Sharp UX9CR es una excelente opción para tu oficina. Esta cinta de transferencia ofrece resultados de calidad, una fácil instalación y una larga vida útil. Además, es compatible con varios modelos de impresoras Sharp. ¡Asegúrate de contar con un producto de calidad para tu oficina con la cinta de transferencia GraphicJet para Sharp UX9CR!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Cintas
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Cinta Transferencia GraphicJet Sharp UX9CR?
    La Cinta Transferencia GraphicJet Sharp UX9CR es un producto de última generación diseñado para impresiones de calidad profesional. Ofrece una calidad de imagen excepcional con colores precisos y vibrantes, la mejor resistencia a la decoloración y la máxima durabilidad. Esta cinta es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que puede usarse para impresiones de texto, gráficos, fotografías y materiales de marketing, todo con una calidad excepcional.

    ¿Qué características técnicas hacen que la Cinta Transferencia GraphicJet Sharp UX9CR sea un producto óptimo para impresiones profesionales?
    La Cinta Transferencia GraphicJet Sharp UX9CR ofrece una impresión de alta calidad con resolución de 1440 dpi y una amplia gama de colores. Está diseñada para resistir la decoloración y la desintegración incluso cuando se expone a la luz solar o a la intemperie. Esta cinta también es resistente al agua, lo que significa que los documentos impresos con ella permanecerán intactos incluso cuando se expongan a la lluvia o al rocío. Esta cinta también ofrece una excelente resistencia a la abrasión, lo que significa que los documentos impresos con ella mantendrán su aspecto original durante mucho más tiempo.

    ¿Por qué debería elegir la Cinta Transferencia GraphicJet Sharp UX9CR para sus trabajos de impresión profesional?
    La Cinta Transferencia GraphicJet Sharp UX9CR es una opción ideal para trabajos de impresión profesional porque ofrece una calidad de imagen excepcional y una resistencia al agua, a la decoloración y a la desintegración sin igual. Esta cinta también es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que puede usarse para impresiones de texto, gráficos, fotografías y materiales de marketing. Esta cinta también ofrece una excelente resistencia a la abrasión, lo que significa que los documentos impresos con ella mantendrán su aspecto original durante mucho más tiempo. Esta cinta es la mejor opción para trabajos de impresión profesional de alta calidad.

Silvia Rodríguez07/11/2022

Esta cinta transfer de Office24 es una maravilla. Me ha ayudado mucho para realizar trabajos de impresión de calidad. El resultado es perfecto y sin complicaciones. Esta cinta es fácil de instalar y ajustar, y me ha dado resultados óptimos. Recomiendo encarecidamente esta compra.

    Enrique Rodríguez26/07/2022

    ¡Estoy muy satisfecho! La cinta transfer que compré en Office24 me ha resultado muy útil para imprimir documentos con una gran nitidez y calidad. Esta cinta es muy sencilla de instalar y ajustar, funciona a la perfección. Se adapta perfectamente a mi impresora. Estoy muy contento con esta compra.

      Óscar Sánchez09/05/2022

      ¡Me encantó la adquisición! La cinta transfer que compré en Office24 me ha resultado muy útil para trabajos en los que necesito impresiones de alta calidad. Esta cinta es una maravilla, me permitió imprimir fácilmente documentos con una gran nitidez y variedad de colores. Además es muy sencilla de instalar y ajustar. Estoy muy contento con esta compra.

        Josefa Martínez09/05/2022

        ¡Excelente elección! Esta cinta de transferencia de Office24 me ha ayudado mucho para realizar proyectos y trabajos. Se adapta perfectamente a mis impresoras y me permite imprimir con gran nitidez y calidad. El resultado ha sido genial. Es fácil de instalar y es muy eficiente. Muy recomendable.

          Fernando Álvarez05/04/2022

          ¡No me arrepiento de mi compra! Esta cinta de transferencia ha superado mis expectativas. Me ha permitido imprimir documentos con una gran calidad y nitidez. Además es muy sencilla de instalar y ajustar. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

            CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX9CR

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            6 otros productos en la misma categoría:

            CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX9CR
            15,54 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x