Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX3CR
  • CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX3CR

CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX3CR

  • Stock: 0i
  • SKU: 3716990
  • OEM: UX3CR, FO3CR

    UX3CR, FO3CR

  • EAN13: 8032605922403

    8032605922403

- Compatibles con los siguientes modelos:
SHARP: FO-730, FO-780, FO-785, FO-880, FO-885, NX-530, NX-575, NX-670, NX-675, UX-310, UX-370, UX-385, UX-470, UX-485
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Cinta Transfer de Gráficos Sharp UX3CR es la mejor opción para tus impresiones de alta calidad! Esta cinta es compatible con una variedad de modelos de impresoras Sharp, como los modelos FO-730, FO-780, FO-785, FO-880, FO-885, NX-530, NX-575, NX-670, NX-675, UX-310, UX-370, UX-385, UX-470 y UX-485. Esta cinta ofrece una impresión profesional de gráficos de alta calidad, perfecta para todos tus documentos y necesidades de impresión.

La Cinta Transfer de Gráficos Sharp UX3CR es fácil de instalar y usar. Es resistente a la decoloración y a los bordes borrosos, lo que garantiza que tus impresiones tendrán un aspecto limpio y profesional en todo momento. Esta cinta también es resistente a la luz y al agua, lo que garantiza que tus impresiones se mantendrán nítidas por mucho tiempo.

¡No esperes más y obtén la Cinta Transfer de Gráficos Sharp UX3CR para tus impresoras! Esta cinta es la opción perfecta para impresiones de alta calidad, resistentes al paso del tiempo y de aspecto profesional.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Cintas
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece la cinta de transferencia GraphicJet Sharp UX3CR?
    La cinta de transferencia GraphicJet Sharp UX3CR es un producto de alto desempeño diseñado para ofrecer resultados profesionales. Esta cinta ofrece la capacidad de imprimir desde la mayoría de los sistemas operativos más populares, incluyendo Windows 7 y 8, Mac OS X, Linux y Chrome OS. Esta cinta se caracteriza por ser una impresora de transferencia térmica de alta calidad, lo que significa que puede producir impresiones de calidad profesional a una velocidad increíblemente rápida. El diseño de la cinta es robusto y ligero, lo que hace que sea una excelente solución portátil para aquellos que necesitan imprimir documentos, imágenes y otros materiales en cualquier lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta de transferencia GraphicJet Sharp UX3CR?
    La cinta de transferencia GraphicJet Sharp UX3CR ofrece una amplia gama de ventajas. Para empezar, la cinta es compatible con la mayoría de los sistemas operativos más populares, lo que significa que puede funcionar en la mayoría de los dispositivos. Esta cinta también ofrece una impresión de alta calidad a una velocidad rápida, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan imprimir documentos, imágenes y otros materiales con rapidez. Además, el diseño de la cinta es robusto y ligero, por lo que es una excelente solución portátil para aquellos que necesitan imprimir en cualquier lugar.

    ¿Qué tipo de materiales puedo imprimir con la cinta de transferencia GraphicJet Sharp UX3CR?
    La cinta de transferencia GraphicJet Sharp UX3CR es una impresora de transferencia térmica de alta calidad, lo que significa que puede imprimir una amplia variedad de materiales, como papel común, cartón, plástico, tela y muchos otros. Esta cinta también es compatible con la mayoría de los sistemas operativos más populares, por lo que puede imprimir desde la mayoría de los dispositivos. Esta cinta ofrece resultados profesionales a una velocidad increíblemente rápida, por lo que es una excelente solución para aquellos que necesitan imprimir documentos, imágenes y otros materiales con rapidez y calidad.

María Teresa Gutiérrez26/12/2023

A la hora de buscar una cinta transferible para mis proyectos no me quise quedar corto, así que me decidí por la GraphicJet Sharp UX3CR de Office24. Esta cinta es perfecta para trabajar con muchos materiales diferentes y con un gran grado de resistencia. He podido comprobar que los colores salen muy brillantes y con una gran calidad, lo que me permite obtener unos resultados perfectos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    Carmen Alonso05/10/2023

    Soy un profesional de la impresión y he estado buscando la mejor cinta transferible para mis trabajos. Encontré la GraphicJet Sharp UX3CR de Office24 y he quedado impresionado con la calidad de la impresión. El diseño es robusto, con una estructura resistente para una mayor durabilidad. Además, he notado que el tono de los colores es muy brillante, lo que me permite obtener unos resultados profesionales. Por ahora, la cinta es perfecta para mi uso personal y profesional.

      Antonio Rodríguez21/09/2023

      Acabo de adquirir la cinta transferible GraphicJet Sharp UX3CR de Office24 y estoy encantada con los resultados. Esta cinta es perfecta para imprimir en materiales como papel, telas, plásticos y más. Además, cuenta con una gran resistencia, ya que el diseño está pensado para que dure mucho tiempo. La calidad de los colores es muy buena y la impresión es de gran calidad. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        Juan Díaz29/03/2022

        Después de buscar una cinta transferible de calidad para mis proyectos, encontré la GraphicJet Sharp UX3CR de Office24. Esta cinta es perfecta para imprimir en materiales como papel, telas, plásticos y más. Además, la calidad de los colores es excelente y la impresión es de gran calidad. El diseño es robusto, así que me da la confianza de que durará mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi decisión y la recomiendo sin dudarlo.

          CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX3CR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          6 otros productos en la misma categoría:

          CINTA TRANSFERENCIA GRAPHICJET SHARP UX3CR
          6,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto