Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO ENTINTAR ORIGINAL OLIVETTI 80624
  • RODILLO ENTINTAR ORIGINAL OLIVETTI 80624

RODILLO ENTINTAR ORIGINAL OLIVETTI 80624

  • Stock: 0i
  • SKU: C13671
  • OEM: 80624

    80624

  • EAN13: 8032605963086

    8032605963086

- Compatible con los siguientes modelos:
OLIVETTI: EASY ROLLER
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
14,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una impresión de calidad con el Rodillo Entintador Original de Olivetti 80624! Este rodillo entintador es de la marca líder Olivetti, lo que garantiza una impresión perfecta en todos tus trabajos. Además, es compatible con los modelos de impresora OLIVETTI: Easy Roller, lo que significa que no tendrás ningún problema para instalarlo fácilmente.

Con el Rodillo Entintador Original de Olivetti 80624 tendrás una impresión profesional con la que destacarás por encima de la competencia. Esta pieza de recambio es de alta calidad y está diseñada para durar mucho tiempo. Su durabilidad significa que obtendrás un rendimiento óptimo durante mucho tiempo.

Además, el Rodillo Entintador Original de Olivetti 80624 es fácil de instalar y no requiere mantenimiento. Esta pieza de recambio se encargará de entintar perfectamente tus impresiones y de darte un resultado de calidad a un precio asequible.

¡No busques más y hazte con el Rodillo Entintador Original de Olivetti 80624! Esta pieza de recambio es fácil de instalar y de usar, perfecta para obtener resultados profesionales a un precio asequible. ¡No esperes más y consigue la mejor calidad de impresión con el Rodillo Entintador Original de Olivetti 80624!

Ficha técnica

Característica 0
OLIVETTI
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Cintas
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un rodillo entintador original Olivetti 80624?
    El rodillo entintador original Olivetti 80624 es un producto muy útil para personas que necesitan imprimir textos o documentos con una calidad de impresión excepcional. Esto se debe a que el rodillo entintador original Olivetti 80624 tiene una impresión de alta calidad, con tinta de primera calidad y un diseño ergonómico que permite una impresión más precisa y sin salpicaduras. Además, el rodillo entintador original Olivetti 80624 ofrece una larga durabilidad, ya que está fabricado con materiales resistentes y de calidad.

    ¿Cuáles son las características del rodillo entintador original Olivetti 80624?
    El rodillo entintador original Olivetti 80624 ofrece una impresión de alta calidad con tinta de primera calidad. Su diseño ergonómico permite una impresión más precisa y sin salpicaduras. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad que garantizan una larga durabilidad. Además, su diseño compacto y ligero permite un manejo sencillo y cómodo.

    ¿Cómo beneficia el rodillo entintador original Olivetti 80624 a los usuarios?
    El rodillo entintador original Olivetti 80624 ofrece a los usuarios una impresión de alta calidad con un diseño ergonómico que permite una impresión más precisa y sin salpicaduras. Además, su diseño compacto y ligero ofrece un manejo sencillo y cómodo. Esto permite a los usuarios imprimir textos y documentos con una calidad excepcional y con una larga durabilidad.

David Jiménez02/10/2023

¡Me siento muy afortunado de haberlo comprado! El producto de Office24 se ha convertido en una herramienta indispensable para mí. Su diseño ergonómico me ha sorprendido, ya que se adapta a cualquier tipo de mano. En cuanto a los resultados, los entintados son muy duraderos y de calidad. Además, es perfecto para usar tanto a nivel personal como profesional.

    Vicente Romero03/04/2023

    ¡Ya puedo entintar a la perfección! Desde que me he comprado el producto de Office24 no tengo queja alguna. Resulta muy cómodo de usar, su diseño es muy ergonómico y se adapta a cualquier tipo de mano. La calidad de los resultados es excelente, además de que los entintados se mantienen a lo largo del tiempo. Es perfecto para entintar fácilmente documentos tanto a nivel personal como profesional.

      Silvia Díaz21/01/2022

      ¡No podía estar más contenta con mi compra! He tenido la oportunidad de usar el producto de Office24 y desde entonces no hay vuelta atrás. Su diseño ergonómico me permite trabajar con el sin cansarme. Los entintados son perfectos y muy duraderos, para que no tenga que preocuparme por ellos. Estoy segura de que es una herramienta muy útil tanto para uso personal como profesional.

        RODILLO ENTINTAR ORIGINAL OLIVETTI 80624

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO ENTINTAR ORIGINAL OLIVETTI 80624
        14,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto