Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75
  • KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75

KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75

  • Stock: 0i
  • SKU: C15940
  • OEM: PC-75, PC75

    PC-75, PC75

  • EAN13: 4977766630702

    4977766630702

- Cartucho y bobina
- 144 páginas - Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: T 104, T 106 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
29,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtenga el Kit Original de Impresión Brother PC75 para disfrutar de la mejor calidad de impresión. El kit incluye un cartucho y bobina con una capacidad de 144 páginas. Además, el kit es compatible con los modelos Brother T 104 y T 106.

Imprima en color negro con una calidad profesional que le ofrece el Kit Original de Impresión Brother PC75. El kit es fácil de instalar y usar, con una durabilidad y resistencia excelentes. Disfrute de la mejor impresión con el Kit Original de Impresión Brother PC75.

No se arriesgue con cartuchos y bobinas de baja calidad. El Kit Original de Impresión Brother PC75 le ofrece la mejor calidad y eficiencia. Obtenga la mejor impresión para su hogar u oficina con el Kit Original de Impresión Brother PC75.

Ficha técnica

Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Cinta
Caracteristica 3
Fax
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un kit de cinta y bobina original Brother PC75?
    El kit de cinta y bobina original Brother PC75 ofrece numerosos beneficios al usuario. Está diseñado para proporcionar una impresión de alta calidad y resistencia al desgaste, permitiendo a los usuarios imprimir documentos con mayor detalle y nitidez. El material de la cinta es resistente a los rayos UV, lo que garantiza una mayor durabilidad y un color constante en los documentos impresos. Además, el material de la bobina es resistente a la temperatura, lo que permite una impresión continua sin interrupción.

    ¿Cómo afecta el uso del kit de cinta y bobina original Brother PC75 a la productividad de la impresora?
    El uso del kit de cinta y bobina original Brother PC75 mejora significativamente la productividad de la impresora. La cinta es resistente a los rayos UV, lo que permite imprimir documentos con mayor detalle y nitidez. El material de la bobina es resistente a la temperatura, lo que permite una impresión continua sin interrupción. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos con mayor rapidez y eficiencia, ahorrando tiempo y energía.

    ¿Por qué es recomendable utilizar el kit de cinta y bobina original Brother PC75?
    El kit de cinta y bobina original Brother PC75 es altamente recomendable para usuarios que desean imprimir documentos de la más alta calidad. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad y resistencia al desgaste, permitiendo a los usuarios imprimir documentos con mayor detalle y nitidez. Además, el material de la cinta y la bobina es resistente a los rayos UV y a la temperatura, lo que garantiza una mayor durabilidad y una impresión continua sin interrupción. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos de mayor calidad y con mayor rapidez, ahorrando tiempo y energía.

María Carmen Romero14/10/2023

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! Me compré el Office24 para refrescar mi equipo de oficina y para mi sorpresa me encontré con el KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75. Está compuesto de una cinta y una bobina originales de la marca Brother, perfectas para impresoras de etiquetas y mecánicas. Me ha ayudado a ahorrar tiempo, ya que no tengo que recorrer varios sitios para conseguirlo. Estoy muy satisfecho con este producto, cumple con mis expectativas, es de calidad y me ha sido de gran ayuda.

    Rosa María Díaz17/06/2023

    ¡Me encanta el KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75 de Office24! Está compuesto de una cinta y una bobina originales de la marca Brother, perfectas para uso en impresoras de etiquetas y mecánicas. Su calidad es excelente, me ha ayudado a ahorrar tiempo y, además, es muy económico. Lo recomiendo para cualquier persona que necesite un equipo nuevo para sus impresoras. Estoy muy contento con la compra que hice.

      Carlos Pérez06/11/2022

      Estoy muy contenta con el KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75 de Office24. Es una excelente opción para quienes necesitan un equipo nuevo para sus impresoras de etiquetas y mecánicas. Está compuesto de una cinta y una bobina originales de la marca Brother, que me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. La calidad es excelente y el producto me ha resultado muy útil. Estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo ampliamente.

        KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT CINTA Y BOBINA ORIGINAL BROTHER PC75
        29,57 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto