Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A797R71811
  • RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A797R71811

RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A797R71811

  • Stock: 0i
  • SKU: F437372
  • OEM: A797R71800, A797R71811

    A797R71800, A797R71811

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C227, BIZHUB C287
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
45,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este rodillo de transferencia genuino de Konica Minolta es la solución perfecta para su impresora Bizhub C227 y C287!

El rodillo de transferencia original A797R71811 de Konica Minolta es 100% compatible con los modelos Bizhub C227 y C287, ofreciendo excelente calidad de impresión con un rendimiento duradero. Está diseñado para soportar una gran cantidad de trabajo de impresión, lo que significa que tendrás resultados de impresión de calidad profesional de la primera vez, cada vez.

Además, el rodillo de transferencia original de Konica Minolta es resistente a la desintegración, lo que evita que se desgasten los componentes de la impresora. Esta característica significa que obtendrás resultados de impresión limpios y nítidos, y que tu impresora funcionará de manera eficiente durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por cambiar el rodillo de transferencia con frecuencia.

¡Ordena el rodillo de transferencia original de Konica Minolta A797R71811 ahora y obtén impresiones de calidad profesional de la primera vez, cada vez!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios hay al usar un rodillo de transferencia?
    Los rodillos de transferencia son un componente importante para el mantenimiento de la calidad de impresión de su impresora. Al usar un rodillo de transferencia original, como el KONICA MINOLTA A797R71811, se garantiza el mejor rendimiento de la impresora al usar los cartuchos de tinta y tóner originales de la marca. Esto mejorará la calidad de impresión, permitiendo que los documentos impresos sean más nítidos y de mejor calidad. Además, esto también reducirá el tiempo de impresión al mantener el rendimiento óptimo de la impresora.

    ¿Por qué es importante un rodillo de transferencia original?
    Usar un rodillo de transferencia original es importante para mantener la calidad de impresión de la impresora. Los rodillos de transferencia originales como el KONICA MINOLTA A797R71811 están diseñados para trabajar en armonía con los cartuchos de tinta y tóner originales de la marca. Esto garantiza que la impresora funcione a la máxima eficiencia, logrando una mejor calidad de impresión al imprimir documentos. Esto también reduce el tiempo de impresión al mantener el rendimiento óptimo de la impresora.

    ¿Qué otras características posee el rodillo de transferencia KONICA MINOLTA A797R71811?
    El rodillo de transferencia KONICA MINOLTA A797R71811 es una pieza de alta calidad fabricada con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil. Está diseñado para funcionar de manera eficaz en cualquier impresora KONICA MINOLTA, permitiendo una transferencia óptima de la tinta y el tóner a los documentos impresos. Esto garantiza que los documentos impresos sean nítidos y de la mejor calidad. Además, el rodillo de transferencia original KONICA MINOLTA A797R71811 también reduce el tiempo de impresión al mantener el rendimiento óptimo de la impresora.

Silvia Martín19/04/2023

¡Estoy muy contenta con mi compra! Office24 ha sido una excelente experiencia. El producto es perfecto para mi uso personal y profesional. Me permite realizar transferencias sin perder calidad y con una rapidez increíble. Estoy muy satisfecha con el resultado. Me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo en mi trabajo. Recomiendo este producto para cualquier persona que necesite una herramienta de transferencia de calidad.

    Antonio Alonso30/11/2022

    ¡Qué alegría comprar este producto! Esta adquisición me ha resultado muy útil para mi día a día. Me ha permitido realizar transferencias de manera inmediata y eficaz. La calidad es excelente, con una gran precisión y rapidez. Ahora puedo trabajar de forma más cómoda y eficaz. Me encanta este producto y lo recomiendo para cualquier persona que necesite una herramienta de transferencia.

      Laura Ruiz29/09/2022

      ¡Es una herramienta excelente! Estoy muy contento con mi compra en Office24. El producto es exactamente lo que necesitaba para mi trabajo. Me ayuda a hacer cosas que antes eran imposibles. La calidad es buenísima y me permite hacer transferencias rápidas y precisas. Me ha facilitado mucho el trabajo y ahora puedo hacerlo con mucha más rapidez. Lo recomiendo para cualquiera que necesite una herramienta de transferencia de calidad.

        RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A797R71811

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A797R71811
        45,59 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto