Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ORIGINAL LEXMARK 13L0034
  • CINTA ORIGINAL LEXMARK 13L0034

CINTA ORIGINAL LEXMARK 13L0034

  • Stock: 0i
  • SKU: C5640
  • OEM: 13L0034

    13L0034

  • EAN13: 734646290340

    734646290340

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: 4227 PLUS, OPTRA C 720 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
81,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Cinta de Tinta Negra Original Lexmark 13L0034 es la solución perfecta para tu impresora! Esta cinta es compatible con los modelos Lexmark 4227 Plus y Optra C 720, para proporcionar resultados de impresión nítidos y con colores vibrantes. Esta cinta de tinta de gran calidad es resistente a la decoloración y ofrece resultados duraderos.

Esta cinta de tinta original de Lexmark cuenta con un alto rendimiento y una gran durabilidad. Tiene una capacidad impresionante de hasta 1.500 páginas con una sola carga. Esta cinta de tinta original es resistente al desvanecimiento, para que los documentos impresos se vean nítidos y brillantes durante mucho tiempo.

La Cinta de Tinta Negra Original Lexmark 13L0034 es una excelente opción para obtener resultados de impresión de alta calidad. Esta cinta de tinta original es fácil de instalar, así que no tendrás que preocuparte por los inconvenientes de la instalación. Esta cinta de tinta ofrece resultados de impresión increíbles y los colores que producen se mantienen vivos y nítidos durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Cintas
Caracteristica 3
Impresoras
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una cinta original Lexmark?
    La cinta original Lexmark 13L0034 ofrece a los usuarios una impresión de alta calidad y una mayor durabilidad de la imagen. Esta cinta original también ofrece una mejor resistencia a la decoloración a largo plazo para asegurar que sus impresiones se mantengan vibrantes durante más tiempo. Además, la cinta original Lexmark proporciona una mejor calidad de imagen para una impresión nítida y clara.

    ¿Qué características especiales ofrece la cinta original Lexmark 13L0034?
    La cinta original Lexmark 13L0034 ofrece una mayor resistencia a la decoloración a largo plazo para una imagen duradera. Esta cinta también ofrece un mejor rendimiento de impresión y una mejor calidad de imagen para una imagen nítida y clara. Esta cinta original también ofrece una mayor resistencia a los desgastes y una mayor resistencia a los rayones para una impresión duradera.

    ¿Por qué es importante usar una cinta original Lexmark?
    Usar una cinta original Lexmark garantiza una mejor calidad de impresión y una mayor durabilidad de la imagen. Esto es especialmente importante para los usuarios que necesitan imprimir documentos importantes, ya que esto les ayudará a asegurar que sus impresiones se mantengan vibrantes durante mucho tiempo. Además, usar una cinta original Lexmark le permitirá obtener mejores resultados de impresión y una mayor resistencia a la decoloración a largo plazo.

Óscar Rodríguez12/08/2023

¡Totalmente satisfecho! Estoy muy contento con esta cinta original de Office24. Su uso es muy sencillo y los resultados que ofrece son muy buenos. La calidad de impresión es excelente y la durabilidad me ha sorprendido. ¡Es una inversión que deberíamos hacer todos!

    Rafael González11/07/2023

    ¡Un acierto seguro! He decidido adquirir esta cinta original de Office24 para mi impresora y ha sido una decisión acertada. La calidad de impresión es excelente, el rendimiento es muy bueno y no he notado ningún problema en el uso. ¡Una compra que recomiendo sin duda!

      Sara Romero29/03/2023

      ¡Me ha encantado! La verdad es que esta cinta de Office24 me ha sorprendido muy gratamente. Su uso es muy sencillo y la impresión de textos y gráficos es realmente buena. Además, su durabilidad es muy elevada, lo que me permite ahorrar en recambios. Sin duda, una compra muy recomendable.

        Enrique Fernández13/02/2023

        ¡Increíble! Esta cinta me ha resultado de lo más útil y funcional. Ya hacía tiempo que necesitaba una cinta para mi impresora de uso profesional y tras probar esta original de Office24 he quedado muy satisfecho. La calidad de los materiales es excelente, los resultados de impresión son muy buenos y ha mejorado la productividad en el trabajo. ¡Es una inversión que todos deberíamos hacer!

          María Carmen Alonso30/07/2022

          ¡Una maravilla! Esta cinta de Office24 me ha encantado. El material con el que está fabricada es de primer nivel y el resultado de impresión es realmente bueno. Me ha sorprendido la durabilidad que ofrece, ya que me ha permitido ahorrar mucho dinero en recambios. ¡Definitivamente, una compra recomendable!

            CINTA ORIGINAL LEXMARK 13L0034

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA ORIGINAL LEXMARK 13L0034
            81,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto