Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIZALLA AVERY DE PALANCA A3
  • CIZALLA AVERY DE PALANCA A3
  • CIZALLA AVERY DE PALANCA A3
  • CIZALLA AVERY DE PALANCA A3
Video

CIZALLA AVERY DE PALANCA A3


Cizalla a Palanca de Acero A3 - Precisión y Seguridad

  • Stock: 0i
  • SKU: F364554
  • OEM: GUA3

    GUA3

  • EAN13: 5018009140295

    5018009140295

- Corte de palanc
- Mecanismo de bloqueo y protección que se mueve junto al disco
- Base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas
- Capacidad de corte hasta 15 hojas a la vez
- Luz de corte 420mm
- Certificación TUV: diseñada según los estándares de seguridad europeos. - Cizalla de palanca ideales para oficina y en el ámbito privado. Barra compresora de papel transparente y ajustable para un corte más preciso.Mecanismo de seguridad que evita que se eleve la cuchilla cuando la protección no está en posición vertical. Guía de corte para diferentes tamaños DIN. Certificación TUVBS. Color: Negro
Capacidad de hojas: 15
Material: Acero
Tipo de corte: Palanca
Formato: Din A3
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
193,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la mejor cizalla a palanca para trabajos de oficina y en el ámbito privado! Esta cizalla de acero A3 de Avery ofrece un mecanismo de seguridad que protege al usuario y evita que la cuchilla se eleve cuando la protección no está en posición vertical. Además, cuenta con una base preimpresa con formatos de papeles y fotos en cm y pulgadas, y con una barra compresora de papel transparente y ajustable para un corte preciso.

La cizalla de palanca de Avery tiene una capacidad de corte de hasta 15 hojas a la vez, una luz de corte de 420mm, y una guía de corte con diferentes tamaños DIN. Cuenta con el certificado TUVBS, lo que garantiza que es un producto diseñado según los más altos estándares de seguridad europeos. Además, su mecanismo de bloqueo y protección se mueve junto al disco para mayor comodidad y precisión.

No te pierdas esta cizalla a palanca de Avery, ¡la mejor opción para tu oficina o casa! Cuenta con un diseño elegante en color negro, una capacidad de hasta 15 hojas a la vez, y una certificación TUVBS de los más altos estándares de seguridad europeos.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
15
Material
Acero
Tipo de corte
Palanca
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar una cizalla de palanca A3?
    La cizalla de palanca A3 es una herramienta muy útil para el corte de materiales delgados. Esta cizalla tiene un cabezal de palanca y una lámina de acero de alta calidad. Esta herramienta es capaz de cortar materiales delgados tales como papel, cartón, tela, plástico y láminas de metal. Su cabezal de palanca ofrece una gran fuerza de corte, lo que significa que puede cortar materiales más delgados y con mayor precisión. Esta herramienta también es fácil de usar, ya que su diseño ergonómico le permite aplicar la presión necesaria para el corte con solo una mano. Además, su lámina de acero de alta calidad proporciona un corte limpio y preciso, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los bordes irregulares.

    ¿Cómo mejora la cizalla de palanca A3 mi trabajo?
    La cizalla de palanca A3 mejora significativamente la productividad y la precisión de su trabajo. Su cabezal de palanca le permite aplicar la presión exacta necesaria para el corte con una sola mano. Esto significa que puede pasar menos tiempo cortando los materiales y producir resultados más precisos. La lámina de acero de alta calidad que viene con la cizalla también ayuda a mejorar la precisión de los cortes, ya que proporciona un corte limpio y sin esfuerzo. Finalmente, su diseño ergonómico le permite manejar la cizalla con facilidad, lo que significa que no tendrá que preocuparse por las tensiones en las manos después de una sesión de corte.

    ¿Qué tipos de materiales puedo cortar con la cizalla de palanca A3?
    La cizalla de palanca A3 es una herramienta muy versátil y es capaz de cortar una gran variedad de materiales delgados. Esta herramienta es ideal para el corte de papel, cartón, tela, plástico y láminas de metal. Su cabezal de palanca ofrece una gran fuerza de corte, lo que significa que puede cortar materiales más delgados y con mayor precisión. La lámina de acero de alta calidad también proporciona un corte limpio y preciso, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los bordes irregulares. Esta herramienta es perfecta para cualquier trabajo de corte que requiera una gran precisión.

Laura Gutiérrez31/01/2022

Hace poco me compré una cizalla en Office24, y me siento muy satisfecha con la decisión. La Avery de palanca A3 es exactamente lo que necesitaba para trabajar con eficiencia. Esta cizalla se destaca por su robustez, su resistencia y su tamaño perfecto para trabajar con materiales de gran tamaño. El sistema de palanca es cómodo y fácil de usar, y la cizalla es lo suficientemente resistente para hacer trabajos de calidad profesional. Estoy encantada con mi adquisición.

    Adrián González24/01/2022

    No podría estar más contento con mi reciente compra a Office24. Me hacía falta una cizalla de buena calidad para trabajar en mi taller, pero además necesitaba que fuera lo suficientemente resistente para realizar trabajos de gran calidad. Esta cizalla Avery de palanca A3 es una verdadera joya. Su funcionamiento es rápido y preciso, y el material de la palanca es resistente y duradero. Además, su diseño ergonómico hace que la maneje con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Carlos González15/01/2022

      Me encanta la nueva cizalla que compré en Office24. Esta Avery de palanca A3 es exactamente lo que necesitaba para mis proyectos personales. Su tamaño es ideal para trabajar con materiales grandes, y su resistencia y robustez me dan la seguridad que necesito para hacer trabajos de calidad. El sistema de palanca es cómodo y fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo la cizalla por su calidad y precio.

        CIZALLA AVERY DE PALANCA A3

        Cizalla Avery de Palanca A3 – Una herramienta de corte profesional para el trabajo de oficina. Esta cizalla de palanca es perfecta para cortar papel, cartón, fotografías, goma eva, plástico y otros materiales. La cizalla es fácil de usar y se puede ajustar para cortar diferentes grosores de material. Esta cizalla de alta calidad está construida para durar.

        Aplicaciones:

        • Corte de papel: Esta cizalla es perfecta para cortar papel de diferentes grosores, desde papel normal hasta cartulina.
        • Corte de fotografías: Con la cizalla de palanca A3 de Avery, podrás cortar fotografías de forma rápida y precisa.
        • Corte de goma eva: Esta cizalla también es ideal para cortar goma eva de diferentes grosores.
        • Corte de plástico: También se puede utilizar para cortar diferentes tipos de plástico.
        • Corte de otros materiales: Esta cizalla puede ser usada para cortar otros materiales como cartón, vinilo, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CIZALLA AVERY DE PALANCA A3
        193,67 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto